Unas Palabras Para// La Mirada.

Hola hermosa Comunidad de reflexiones de vida, queda pocas horas para que termine este concurso y ahora es que lo estoy viendo, gracias al amigo @yancar por traer buenos concursos.



Imagen propiedad del amigo @yancar

Este Concurso me hace recordar un caso que me pasó, casi terminando la pandemia, yo no salía de casa y bueno salí y me pasó algo, que todavía me acuerdo y me sorprende.

Les cuento, una vez salí a Macro Centro por Alta vista y estoy con mis hijos revisando vidriera, cosa que no me gusta, cuando no tengo dinero, pero mis hijos querían caminar y revisar precios.

De repente, uno de mis hijos me dice, ya vengo y al rato se aparece con una persona, toda teníamos mascarilla, porque era una obligación cargar mascarilla en tiempo de pandemia.



Link

Mi hijo, se acerca y me presenta esa persona, tenía mascarilla y yo también, yo lo que hice fue saludar con la cabeza y miré a los ojos de esa persona, desde ese momento que yo miré los ojos de esa persona, no me gustaron para nada, su mirada no me inspiraba confianza, no compartí nada con esa persona, solo el saludo.

Mis hijos hablan con ella y está se retira, solo la mire a los ojos y no me gusto, cuando regreso a casa, llegó a casa y solo queda en mi mente esa mirada, la cual no me gustó para nada y así pase la tarde con esa mirada fija. Al otro día le comento, a mi hijo mayor y empiezo a preguntar quién era la persona y de dónde salió, mi hijo me respondió, que no la conocen bien, que es amiga de un amigo.

Inmediatamente, les dije se retiran de esa persona, no quiero que se acerque más a ustedes, mi hijo me pregunta porque, Yo les respondí, no me gustó su mirada, me refleja que nada está bien, mi otro hijo se opuso y dijo mamá, usted siempre con sus cosas. Le vuelvo a decir, no quiero ver esa persona cerca de ustedes, hay algo que no me gusta y no quiero que me pregunten.



Link

En realidad, no me gustó la mirada. Cuando pasó casi un mes mi hijo viene y me dice, Madre Gracias por decirme que me alejará, la persona que te presente, no anda por buenos caminos y me contó de lo que se había enterado y me dio un abrazo, y me vuelve a decir, tú no te equivocas cuando le vez la mirada a las personas, siempre cuidándome.
Esa es una anécdota, que nunca se me olvida y así como esa hay varias, las miradas, los ojos reflejan los sentimientos y emociones de las personas.

Es toda mi participación en el concurso, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @ninfa18, @sualeha, @nexcis, para que participen en este concurso.

Las imágenes fueron tomada desde Pixabay y Pexels, imagen de portada propiedad del amigo @yancar.

Enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-190211/@yancar/concurso-unas-palabras-para-un-reto

Si deseas saber más de mi, te dejo el enlace de mi Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida, gracias amiga napito por participar en mi concurso, los ojos son la ventana del alma y las madres siempre tienen ese sentido de protección. Bendiciones.

Verificado por: @yancar

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%X
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:May 25, 2024

Screenshot_7.png

Hola muchas gracias amigo @yancar, por su visita y verificación.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo.

Saludos! Las madres tenemos un instinto y sabemos lo que es bueno y malo para nuestros hijos aunque los hijos no lo entienden en el momento pero más adelante se dan cuenta y ahí estamos nosotras para seguir corrigiendo gracias a Dios que se apartaron de esa señora los niños.

Hola amiga @yulexys21, gracias por su visita, las madres tenemos ese sexto sentido que nos indica que esta malo o bueno al rededor de los chicos y hay que advertirlo y sobre todo orar mucho por ellos.

Por eso dicen que la mirada es el reflejo del alma, menos mal que le hicistes caso a tu sexto sentido y tu hijo no siguió esa amistad.

Hola amiga @filili71, gracias por la visita, hay que estar alerta con todo, si las miradas son el reflejo del alma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60231.85
ETH 3263.34
USDT 1.00
SBD 2.43