Gana jugando con las palabras // Bella noche.

in Reflexiones de Vida16 hours ago (edited)

👋🏻¡Saludos amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestra querida amiga @pandora2010. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.

@luisito01_20240912_121706_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

La verdad que me pude distraer por un gran rato tratando de descifrar lo que dice en la pizarra, pero lo logre y la verdad que me pongo muy feliz, ya que así me doy cuenta de que cada vez estoy logrando decifrar las palabras más rápido. Todo es gracias a todo el entrenamiento que nos da nuestra querida amiga. Lo que yo pude ver y descifrar fue lo siguiente:

Con alguien que conoce las estrellas

¿Has vivido momentos como esté?

La verdad que si, ya que yo tengo una amiga la cual cada vez que salimos de noche me dice que veamos las estrellas un rato y empieza a hablarme más sobre esta belleza, y la verdad que eso me alegra ya que cada vez voy conociendo más sobre las estrellas, y bueno al momento que valla a ver una me acuerdo de su nombre, jeje. Yo aveces le he preguntado a mi amiga de que como sabe tanto de estás cosas, y ella me dice que es atraves de investigaciones ya que es una tema que a ella le gusta muchísimo (está buena para ir a la NASA jaja).

@luisito01_20240912_120640_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

¿Eres de los que mira al cielo cuando llega la noche?

La verdad que si, casa vez que llega la noche yo me voy al patio de mi casa un rato y veo todo el cielo con la hermosa luna y sus estrellas. Y sin duda le doy gracias a Dios por permitirme ver esa hermosura de cielo ya que es algo que el nos regala todas las noches para que nos sintamos bien y felices por lo que estamos viendo. Así que ya saben, apenas cae la noche, yo me voy corriendo para ver sus extrella.

¿Que prefiere el día o la noche?¿Por qué?

Las dos cosas son muy buenas pero si me quedo con uno sería con la noche. Siento que las noches hace un frío no tan fuerte pero si que calma el calor, también es cuando aveces nos activamos más y así hacer cualquier actividad. Obviamente en las mañanas también podemos hacer nuestras actividades pero el calor no lo permite mucho.

@luisito01_20240912_121323_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Y bueno amigos de mis país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mucho mi participación, y que ustedes también disfruten de ver las estrellas. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso, abrazos.

Invitó:

@marito74
@genomil
@marvinvelasquez
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a la aplicación CANVA.

¡Hasta luego parceros!_20240827_190003_0000.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57774.35
ETH 2339.45
USDT 1.00
SBD 2.44