Unas Palabras Para// Mi héroe de mil batallas

in Reflexiones de Vida29 days ago

Un saludo amigos de #reflexiones de vida; hoy estoy presente en este concurso organizado por el amigo @yancar quien nos invita a dedicarle unas palabras a nuestros amados padres quienes son digno ejemplo de fuerza y lucha. Acá inicio mis líneas:

Homenaje al abuelo consentidor

Hola mi héroe soy yo tu piojo

Mi viejito terrible el irreverente el que siempre ha hecho lo que ha querido y como ha querido. El amor que nos une traspasa fronteras. Me enseñaste con tu ejemplo a ser una mujer con valores fuertes e inquebrantables; siempre sincera a pesar del momento. Tu crianza fuerte de carácter al principio me dió miedo, con el pasar de los años entendí que solo querías mostrarme el camino del bien.

Eres mi héroe y gran amigo de mil batallas; siempre presente en todo momento de mi vida mostrándonos que con trabajo, lucha y disciplina podemos lograr siempre ir por el camino del bien. Junto a mamá han mantenido a nuestra familia fuerte y unida de la mano siempre como el increíble equipo que somos.

Siempre a la cabeza de la familia

Siempre recuerdo aquel día dónde tuve el honor de recibir de tus manos la medalla que me otorgaba el título de Magister; es un momento único e irrepetible que guardo en mi corazón. En ese momento logré darte el gusto de lograr un título universitario de tu amada casa de estudios la Udo (universidad de oriente)

Ay mi héroe y pensar que hace cuatro años conocí con todas sus letras el significado de la palabra pánico en el momento que tú corazón falló y tuvieron que ingresarte q terapia intensiva a intubarte. Allí mi vida y el tiempo se detuvieron. Sentí terror de perderte. Hablaba solo lo necesario. Cuando me dejaban verte en UCI dormido lleno de tubos y cables por todos lados solo tomé tu mano para que sintieras que estaba contigo.

De los mejores dias

Me llevaba el celular en la bata escondido para ponerte tu canción favorita O Sole Mio, y así sintieras que estábamos contigo esperando tu despertar. El miedo se apodero de mi viendo como la vida de mi héroe pendía de un hilo el más finito de todos; y como el gran súper héroe libraste la batalla de tu vida obteniendo el premio de tu renacimiento.

Gracias a esa difícil batalla que libraste ves la vida desde otra óptica con menos enojos, estrés y mucho más amor. Aunque toca perseguirte para que cumplas con tu tratamiento y le bajes el ritmo al bochinche rumbero.

De las pocas veces que sonríe

Solo puedo sentir amor y orgullo de ser tu hija; deseando que continúes vestido con tu mejor traje para continuar librando batallas en unión de nuestra familia.

Te quiero con el alma

Luinett (tu piojo)

Finalizo agradeciendo a todos por leerme, deseando que mi carta haya sido de su agrado.

Invito a participar en este concurso a @alegnita, @zhanavic69 y @jennarg. Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-190211/@yancar/concurso-unas-palabras-para-papa

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi 10A.

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  
 29 days ago 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida, es fuerte tener un familiar entre la vida y la muertes, más a un padre, pido a Dios le de mucha vida y salud; a veces los padres somos tildados de bravos, de mal genio, pero como tu luego entendiste, es para mostrar el mejor camino a nuestros hijos, feliz y bendecida noche.

Verificado por: @yancar

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:June 03, 2024

Screenshot_7.png

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 29 days ago 

Un héroe que sigue luchando grandes batallas, ya que un padre quiere lo mejor para sus hijos llevo el celular, para ponerle su canción favorita consentida aguerrida Dios bendiga a su papi le de mucha salud y vida, éxito.

 29 days ago 

Saludos amiga @luimer79, son palabras llenas de amor sincero para tu gran padre.

Gracias a Dios, que que esta bien de salud un hombre luchador por su vida y su familia.

Me gustó mucho leer tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60991.51
ETH 3361.38
USDT 1.00
SBD 2.48