Domingo de recuerdo // Bautizo de una pequeña

in Reflexiones de Vidalast month

Un saludo cordial amigos #reflexionesdevida; encantada de participar en esta interesante dinámica organizada por la amiga @pandora2010 que nos invita a compartir esos hermosos recuerdos que albergamos en nuestros corazones.

Recordar es vivir

El recuerdo que presentó es el bautizo de mi sobrina menor Valentina realizado en el mes de Junio del año 2023. Un momento feliz y agradecido con Dios por la vida de mi pequeñita quien nació el 31 de diciembre de 2021 de 34 semanas gestación; dónde su vida estuvo en peligro.

Lista para su bautizo

Ese día desperté temprano; me arregle busque el atuendo para tan emotivo evento y sali en compañia de mis padres rumbo a la iglesia. Llegamos a la iglesia; mientras organizaban la misa aprovechamos de tomarnos fotos que atesorariamos como el más hermoso de los recuerdos.

Llegando a la iglesia

Y llegó el momento la misa comenzó; todos estábamos muy atentos al desarrollo de la misma; Valentina estaba muy inquieta; sin embargo al momento de recibir el sacramento bautismal se portó muy tranquila.

A punto de ser bautizada

La misa fue muy hermosa los padrinos y nosotros su familia estábamos muy contentos de estar reunidos en tan importante momento. Luego de la misa organizamos otra sesión de fotos; Valentina tuvo una pega pega impresionante con las abuelas que me costó tomarme una foto con ella.

Momentos en familia

Cuando pensé que lograría tomarme una foto con Valentina resulta que expulso un gas que me mancho toda la ropa. Enseguida todos la atendimos chequeamos su temperatura todo estaba en orden.

Salimos de la iglesia a un almuerzo organizado en honor a mi niña. Antes de eso pase por la casa a cambiarme de blusa para luego asistir a la reunion. Llegamos al lugar de la reunión había una hermosa decoración que no podía dejar de fotografiar.

Hermosa decoración

Aproveche de tomarme fotos con mi sobrina mayor Camila a quien no tuve chance de fotografiar en la iglesia. Cuando pude fotografiarla no dude en hacerme un selfie con ella.

Estuvimos conversando y compartiendo un rato diferente con un delicioso almuerzo y ni hablar de las delicias de postres definitivamente insuperables.

Con la hermana mayor Camila

Por su parte Valentina jugó y jugó con Camila, salto, bailo hasta más no poder y se quedó dormida. Con esta toma me despido agradecida por su atención y feliz de haber compartido este recuerdo con ustedes.

Rendida

Invito a participar en este concurso a @genomil, @irene1983, @soythai

Este es el enlace de la dinámica para que participen.

https://steemit.com/hive-190211/@hive-190211/32hp5o-domingo-de-recuerdo

Captures realizados con mi Teléfono celular Redmi 10 A.

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Esa foto rendida esta bella, disfruto de su bautizo, todo estuvo bien si ella es un milagro de vida y de poner a correr a todos...

 last month 

Un bonito recuerdo de la princesa Valentina, los sobrinos son esos hijos que nos regala la vida y siempre estamos atentos para disfrutar esos momentos importante que nos llenan de felicidad.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hermoso recuerdo del bautizo de Valentina. Y Camila linda también.

Hola amiga que fino se ve que estuvo el bautizo de tu sobrina es muy importante que todos los niños se bauticen cuando yo hice mi primera comunión era un requisito, me gustó la decoración y tú sobrina quedó dormida seguro jugo mucho 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43