The Diary Game 27/6/24 ¿Qué tal tu día? Almorzando en familia y cuidando a luna 🐢

Agradecida de un nuevo amanecer, con buena salud y acompañada de mi familia compartiría un día con mis hermanitos y con mami (tía) después de desayunar tome camino con mis hija mayor, ya está de vaciones, al llegar comenzamos a limpiar algunas flores del desierto, mientras otros se encargaban de cambiar unas materos (macetas) realmente eran los caballeros por el peso evitamos tener ese trabajo.


1000354477-02.jpeg

Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Cómo luna 🐢 la tortuga terrestre estaba desaparecida, nos tocó buscar hasta debajo de las piedras, yo no quise seguir explorando, había mucho barro por las lluvias, al pasar el tiempo lo consiguió José mi hermanito, tocó bañarla y dejarla súper pulida, la encerramos en un espacio con varias plantas, para que no se escapara tan lejos, es muy callejera jaaa, tuvimos que darnos un baño para refrescarnos


buscando a Luna @lanegra2804

Ya con más tranquilidad y frescos ayudamos en la cocina para preparar un pasticho con mami, se pasó la hora del almuerzo, esperamos por mi tío y por mi hija menor, entre tanto picamos con una entrada, con agua para no abusar .


IMG_20240627_122101.jpg
Ayudando a cocinar @lanegra2804

Me dió pereza arreglarme el cabello, el calor está horrible,de verdad uno no sabe si se va la luz si o no🤷 cuando estoy en plena arreglada de cabello, ya me ha pasado a esta hora, como a las 3 de la tarde por fin nos sentamos todos a compartir la mesa, brindar, orar por esta bendición 6 años después reunidos, mis niñas estaban muy pequeñas que ya no recordaban estar todos en la mesa y hablar de nuestro día a día,


IMG_20240627_140420.jpg

En familia @lanegra

Al oscurecer me despedí, las niñas se quedan, debía ir a trabajar en el emprendimiento, la noche estuvo con lluvia y el movimiento se estanco por un momento, igual nos quedamos hasta tarde, al regresar a casa buscamos a las niñas súper activas con ganas de seguir brincando.

Cómo reflexión siempre es importante valorar a la familia, dar gracias a Dios por cada momento.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

hola amiga, la falla de electricidad aqui en caracas se esta notando, se va la luz, y llega como una discoteca, va, viene, va viene jajaja que locura, que se tiene que salir corriendo a desconectar todo.
saludos.

Eso es horrible aquí uno está tranquilo 2 días y después 6 horas corrida 😩

Esa descontrol es peor porque daña los aparatos ,Venezuela merece tener un mejor servicio ,esperemos que se solucione

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Las tortugas sienpre se pierden pues se esconden bajo tierra un tiempo.
Miy bonitas las flores del desierto estan bien cuidadas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44