Una Idea - Un ProyectosteemCreated with Sketch.

Tengo una Idea, me acompañarías?

Saludos amigos de la Comunidad Reflexiones de Vida, quisiera proponer hoy un nuevo proyecto, no solo para esta comunidad, sino también para la ciudad de Mérida, y para las demás comunidades de la plataforma Steemit, que buscan crecer continuamente. Me surgió este nuevo proyecto a partir de conversaciones sostenidas con varios amigos de la ciudad de Mérida, que desde hace muchos años trabajan con medios audiovisuales, creando contenidos para canales regionales además de generar videos comerciales para empresas que buscan promocionar sus productos o sus tiendas. Como ya les comenté, después de hablar con estos amigos, surgió una idea en la que todavía estamos trabajando, pero quiero traerla el día de hoy a esta comunidad y se preguntarás ¿de qué se trata? Pues este proyecto tendrá como objetivo, organizar un taller de formación para creadores de contenidos en redes sociales, bloggers y vídeos. De esta manera estaremos enseñando a adolescentes y adultos a generar contenidos en las diferentes redes sociales de blogueros, así como en las plataformas de videos destinadas a generar contenidos y criptomonedas, abordando el camino de la enseñanza en el uso adecuado de las plataformas de contenidos que generan criptomonedas convertibles en dinero para uso diario.

Me refiero al uso de la Red Social de microblog como Steemit.com, pero también Hiveblog.com, Blurt.com y las Redes vinculadas a Steemit como Upvu.com, Dlike, además de instruir en como saber utilizar la plataforma Dtube, Skeap.com, incluso Youtube.com.

Bueno amigos, quisiera saber que opinan de un proyecto de esta magnitud, que además contaría con espacios adecuados para crear el contenido además del equipo necesario, como cámaras profesionales, micrófonos, instrucciones con expertos de como tomar lo mejores tomas, cómo crear contenidos y obviamente conocer los secretos para que estas plataformas a largo plazo se conviertan en una vía de ingresos, al menos suficiente para que algunos jóvenes emprendan el camino de convertirse en creadores de contenidos o sirvan como medio de ingresos adicionales para muchos otros en la región.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 19 days ago 

Saludos amigo @gustavomory2

Revisando en Seven Network encontré un post que me remitió a este. Te estoy leyendo y en principio creo que es una idea plausible y viable.

Si opino que al presentarnos tu proyecto, podrías se más especifico y mostrarnos los pasos, e indicadores para su ejecución. Pues lo que planteas es bastante general. (Cierto es que tienes una visión, un objetivo y cuentas por lo que leí, con l infraestructura para hacer los videos)

Allí empiezan mis preguntas, no me queda claro si lo que quieres hacer es un taller en video, o presencial. Cómo involucraras a Steemit y los steemians. Cuanto va a durar el taller, cuantas personas aspiras a impactar. Y claro, como financiarías el proyecto.

De ya te digo, me pongo a tu orden, veo potencial y estamos cerca físicamente, (vivo en La Puerta, Trujillo). Y desde hace un tiempo quiero ira a Mérida para trabajar con la salud mental y espiritual en especial de los jóvenes, con la búsqueda de un propósito de vida.

Me gustaría iniciar conversaciones al respecto, mi usuario en Telegram es @joslud podemos comunicarnos por esa vía.

Te felicito por tu propuesta y me pongo a la orden, amigo.

Estimado, ya escribí en tu ultimo cometario, el proyecto no es complejo, pero seria muy extenso explicarlo, más sin embargo voy a los elementos puntuales:
1- Yo dispongo de los medios económicos para financiar este proyecto, pero el canal de televisión Optivision quien puso a disposición sus estudios, debe cubrir el costo del uso del estudio, es por ello que se pondrá un costo de inscripción.
2- El proyecto comienza en un primer paso enseñar que es STEEMIT y como operar en ella, conocer de las otras plataformas similares.
3- Como sabemos la plataforma Dtube es parte del ecosistema de steemit, se les dará un abre boca de esas plataformas de video permitiendo proyectar un segundo y tercer taller.
Todo el taller será registrado en video e imágenes que luego presentaremos en publicaciones de steemit y de Dtube además de hiveblog y 3speak
mi Telegram es @Gustavomory si me escribes por allí podremos intercambiar teléfono y llamadas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40