Mi expectativa de "Reflexiones de Vida"

in Reflexiones de Vidalast year (edited)

image.png

Saludos a todos los miembros de la comunidad "Reflexiones de Vida", luego de haberme presentado en mi anterior publicación, quiero hablarles de mis intereses y mis temas, en especial los que quiero abordar próximamente en esta comunidad, he estado visitando algunos lugares de interés en la ciudad de Mérida y he estado organizando un material que pronto publicare en esta comunidad, dedicados a sitios históricos o de interés en la ciudad de Mérida y espero más adelante seguir con otros lugares de interés en otras ciudades del mismo estado Mérida y posiblemente de otros estados venezolanos.

Cómo no quiero adelantar información de cuáles son los lugares, ni los sitios en los que quiero trabajar, con el fin de generar contenido para esta comunidad.

Cómo pocas personas me conocen en Steemit pues solo dispongo de 117 seguidores, también quiero usar la red social Twitter, qué como muchos saben hoy día ha cambiado de nombre a X, donde si tengo mas de 1.500 seguidores, para vincular las publicaciones a través de los enlaces qué está plataforma permite desde la Comunidad Wormhole3 y así buscar generar interés no solo en Steemit sino en esta Com8unidad "Reflexiones de Vida"

image.png

Mi aporte a la Comunidad

image.png


Publicación compartida en Twitter

@pelon53
@beautiful12
@hive-190211
@victornavarro
@ternuritajessi
@elider11
@ginworld
@aril.hatake
@elpastor
@rockmagazine
@successkit

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida. Esperamos seguir disfrutando de su publicación saludos.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%No
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:Agosto 05, 2023

Screenshot_7.png

Saludos amigo que bien pueda traernos buenos contenidos para dar a conocer los sitios historicos de Merida y partes de otros estados de Venezuela, sera bienvenido. Dios le bendiga

 last year 

Hola amigo que genial sera recibir tus contenidos en la comunidad y que le promociones en twitter sera excelente para captar la atencion de mas seguidores a la comunidad.

Te deseo exito y esperamos pronto.
Bendiciones.

Gracias, hoy realice la entrevista del director del Museo de arte colonia de Mérida, espero tener esta misma semana el primer post
Imagen de WhatsApp 2023-08-08 a las 19.35.56.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66299.06
ETH 3319.61
USDT 1.00
SBD 2.69