Domingo de Recuerdo/Comiendo mi snacks favorito.

Feliz domingo para todos los participantes de este domingo del recuerdo; es siempre un placer pasar por aquí cada semana en esta temática que nos propone la amiga @pandora2010 recordar siempre es bueno, porque nos refresca de aquellos momentos buenos y no tan buenos que ya vivimos.

Yo como nací en era de la tecnología todo queda registrado en las fotografías, mi recuerdo fue de hace dos años cuando tenía 13 cuando mi hermana me hizo este regalo que de la emoción me tomé estás fotografías que les muestro a continuación, imagínense una caja de Clips que sabrosura.

IMG_20230520_215841_521.jpg
Mi recuerdo, mi snacks favorito Ciudad Bolívar -Venezuela @abril2204

Hoy buscando una foto en mi galería del teléfono conseguí estás fotografías, y me trasladé a este día, recuerdo que era también un época de vacaciones como estás, me vino hasta el sabor a mi boca del dulce de leche y lo crocante de las galletas, vaya recuerdo.

IMG_20230520_215817_006.jpg

Mi cara de felicidad lo dice todo, y lo mejor de lo mejor jajaj aunque no soy egoísta era que mi hermano no están en casa, esto quiere decir que me lo comí todo o casi todo yo, porque compartí con mi mamá y mi abuela.

Quisiera me hicieran otro regalo como este, para nutrir a los parásitos así dice mi mamá cada vez que me escucha que quiero comer dulces.

IMG_20230520_215827_067.jpg
Con mi snacks favorito

Este ha sido mi recuerdo dominguero, creo que a todos nos gusta los dulces, y este es mi snacks favorito, aunque fuera de juego como este tipo de dulces muy poco, ya que en casa estamos reduciendo la ingesta de la azúcar y carbohidratos refinados,espero le haya gustado.

Invitó a mis amigas a participar en esta dinámica del domingo del recuerdo @nayita238 @irene1983 @filili71

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Hasta el próximo domingo


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 4 days ago 

Saludos cordiales querída amiga

Un gusto leer tu publicación y agradecida por animarte en domingo de recuerdo, los flips de dulce de leche son muy buenos, antes lo comía mucho, que bueno que estés comiendo menos azúcares, ya que eso es bueno para nuestra salud.

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#Club100
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:September 08, 2024

Screenshot_7.png

Hola amiga, gracias por la verificación a mi post. . Y si estoy en esa onda de bajarle a los alimentos azucarados.
Abrazos..

Que linda @abril2204, me agrado tu post y comentario en el dices "que quisiera te hicieran otro regalo como el Flips para nutrir a los parásitos" efectivamente es así y tu mamá tiene la razón. Éxito en el concurso 🤗

Hola amiga, gracias por leer y comentar. Muy cómico pero es cierto eso de los parásitos jejejej.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57959.67
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.44