Un viaje con un representante de Steem | Conoce mi hermoso Estado Falcón.

in Traveling Steem8 months ago

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.


WhatsApp Image 2023-10-25 at 10.15.22 AM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram, imágenes bases de la comunidad.

Hola Traveling Steem, que tal se encuentran?.

Hoy me presento para realizar mi participación en el TS Contest | A Trip With a Steem Representative, este es el primer concurso organizado por la comunidad y no me lo podía perder, les deseo un buen camino, me gustaría invitar a participar a @yonaikerurso @vivigibelis @chefdanie

SEPARADOR.png

COMENZAMOS........

¿Quién es el Representante de Steem de tu elección para viajar y por qué? Cuéntanos los motivos.

Soy un hombre que le gusta estar siempre acompañado, me gustan los viajes en grupo, soy muy familiar y siempre he pensado que entre más personas uno se divierte más, claro siempre y cuando sean personas que se sepan comportar y que les guste compartir igual que a mi, por lo tanto para este primer concurso de la comunidad he escogido no uno, ni dos, sino 3 representantes de mi país con los cuales me encantaría viajar y compartir varios días de diversión junto a ellos.

Comienzo con las hermosas damas, una es una hermosa dama, inteligente, amable, con una energía tan suave y amigable que traspasa la pantalla, siempre he contado con sus mensajes que guían, con sus consejos oportunos y con su apoyo en cada publicación que realizo, también he tenido una que otra conversación con ella mediante el telegram de la comunidad hermana de Cotina, su alias has dan ganas de superarnos, ella es @inspiracion.

WhatsApp Image 2023-10-25 at 10.15.23 AM (1).jpegFoto de su propiedad en Telegram

Continuo con una hermosa señorita que irradia mucha ternura, sus palabras siempre me hacen sentir paz porque vienen cargadas de muchas bendiciones y Fe en nuestro Dios, constantemente me escribe dándome ánimos en que la vida es mas fácil cuando dejamos las cargas en nuestro señor, también al leer sus participaciones es muy bonito porque aunque es muy joven es bastante madura y sus publicaciones son muy educativas, también la sigo en Instagram y es buena blogguer; su nombre es @dexyluz.

WhatsApp Image 2023-10-25 at 10.15.23 AM.jpegFoto de su propiedad en steemit

Y finalizo con mi pana, con mi segundo mentor en la plataforma, este es una persona que admiro mucho, es una persona que me inspira a seguir, es toda una lección de vida que nos da a todos, siempre que tengo una duda, una consulta o cualquier pregunta es a el a quien acudo y siempre en su debido tiempo me responde, le debo mucho acá en la plataforma, siempre me apoya y también me ha brindado sus consejos para guiarme, su nombre es @alejos7ven.

WhatsApp Image 2023-10-25 at 10.15.23 AM (2).jpegFoto de su propiedad en Telegram
¿Cómo será el itinerario de rutas a planificar y realizar en el viaje con este SR? ¿Dónde está el lugar seleccionado?

Luego de tener a mis 3 representantes favoritos para realizar este viaje, lo que quiero hacer es que yo seré su guía, yo seré su guía turística para mostrarles diferentes lugares de mi ciudad y de la Península de Paraguana, para ello requiero de unos 5 o 6 días, así les mostrare diferentes lugares, tanto turísticos como naturales y la vez les contare sobre cada uno de ellos, cuando estemos en Coro y lugares naturales que quiero mostrarles en la sierra Falconiana se quedaran hospedados en mi casa.

Los lugares que les enseñare en mi hermosa ciudad son los Medanos de Coro, el Casco histórico con sus calles de piedras y casas de la época colonial, este es Patrimonio Cultural de la Humanidad por lo que estarán observando reliquias mundiales, en el casco historio veremos casas donde se hospedaron héroes de nuestra independencia, la casa de las 100 ventanas, el lugar donde se hizo la primera bandera de mi pais y hasta museos con huesos de dinosaurios, es todo un gran paseo en mi Coro y la Vela de Coro.

WP_20140420_051.jpgCoro

En la bella sierra los llevare para las cataratas del hueque, se bañaran en diferentes ríos y presenciaran el hueco sin fin, un hueco en la montaña que nunca nadie a llegado a su fondo, mientras que en la Península de paraguana se bañaran en hermosas playas como Adicora, Supi, Playa cazó, y Villa Marina, los llevare a subir el cerro Santa Ana y practicaremos deportes acuáticos extremos, acá si necesitaremos quedarnos en la Península ya que es más lejos, por lo que usaremos posadas y hoteles que hay en esta ciudad.

20211228_164321-01.jpegHermosas playas
¿Cuál es la experiencia que esperas vivir durante el viaje con el SR? Podrás hablar todo sobre comida típica, tradiciones, conocimientos y más desde el lugar elegido.

Sin duda alguna, la vamos a pasar genial en todo este tour que les daré por algunas partes de mi Estado Falcón, por supuesto que entre sus mejores cosas estará el menú, se deleitaran de la gastronomía falconiana, comeran arepa pelada, natilla, suero, caraotas negras en pabellón criollo, nuestro principal proveedor de carne es el chivo así que lo probaran en sus diferentes formas que puede ser preparado, cuando estemos en la Península de Paraguana la comida seria toda referente al mar, pescados, calamares y todo lo que proviene del mar degustara su paladar.

Estoy 100% seguro que en sus vidas no han tenido un viaje y una experiencia tan llena de vida y de cambios que vivirán en mi estado, son tan bellos lugares, tan hermosos atardeceres que sentirán una gran felicidad y paz.

¿Cuál es el mensaje para invitarlo a este viaje imaginario? Es una excelente manera de crear confianza aceptándola.

Les enviaría un pequeño vídeo de unos 30 segundos de duración, donde les mostraría cada paisaje, cada playa, río, les mostraría fotos de i en cada de uno de esos lugares al cual llevare a conocer y al finalizar el vídeo, estaria mi invitación así con estas palabras:

@yancar te hace una cordial invitación para ser su invitado especial, para ser su anfitrión en una espectacular experiencia que les dará en su Estado Falcón.

Espero su pronta respuesta estimado SR.

25 % a @null

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

Las fotos fueron editadas y diseñadas por mi.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  
 8 months ago 

Thank you very much buddy for the invitation in this contest, I also hope to be able to participate.

The three SR people you chose are great people on this platform, to be honest I admire them too
I hope your trip with them will be a very awesome experience.

Good luck guys.. 👏

 8 months ago 

Saludos gran amigo, gracias por atender a mi llamado, feliz y bendecida tarde.

 8 months ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu consideración y por elegirme, honor que me haces. A mí también me encanta viajar y las personas que elegiste, incluyéndote, me encantaría conocerlas y poder compartir con ellos.

Te deseo mucho éxito en el concurso, saludos y bendiciones.

 8 months ago 

Hola hermosa amiga inspiracion, muchas gracias por atender a mi mención.

Será un buen viaje, con mucha diversión y de seguro muchas conversaciones que girarán en torno a la plataforma, a escuchar tus anécdotas y consejos.

Muchas gracias por tus buenos deseos, lo aprecio mucho.

Nuevamente gracias por siempre brindarme tu apoyo.

Te deseo un feliz y bendecido día.

 8 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:

No cabe duda de este destinazo falconiano que ofrecerás a tus invitados especiales al viaje donde disfrutarán de los espacios autóctonos de la zona con sus respectivos manjares que los dejarán con experiencias increíbles y difíciles de borrar. Cada uno de ellos tal como los describes merecen todo por ser tan únicos y serviciales para con los demás en nombre de la plataforma de Steemit. Ten feliz noche y éxitos con tu participación.

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @alegnita

 8 months ago 

Saludos queridos amigos, muchas gracias por la verificación de mi participación.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

Amigo vamos a agendar ese viaje, será todo un honor ser guiado por ti en esta aventura y andar en compañia de @inspiracion y @dexyluz.

Es todo un honor ser tomado en cuenta para este viaje, muchas gracias 🙌🏻

Cuidate y éxitos

 8 months ago 

Saludos gran amigo, feliz y bendecido día.

Gracias por atender mi mención.

Será un gran viaje.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16