SEC-S18W6 | Mi destino de viaje en 2024 ✈️✈️

in Traveling Steem25 days ago (edited)

Mi destino de viaje en 2024 ✈️✈️_20240624_195807_0000.png

Está temporada llegó a su fin felicidades a Traveling Steem y a todo su equipo de trabajo, por estos excelente desafíos que nos permitieron dar la vuelta al mundo no en 80 días sino en 6 semanas éxitos.

Cada vez que suenan las doce campanas que indica que un año nuevo empieza hay una tradición por lo menos en mi país venezuela es así, se trata de agarrar unas maletas y salir a la calle y dar vueltas por los alrededores, parece loco verdad ? jajaja, pero a los que nos gusta viajar lo hacemos para que el año que empieza nuestro sueño de viajar se cumpla.

Screenshot_20230719-000156~2.png

¿Dónde está tu destino de viaje en 2024? Cuéntanos sobre él y por qué lo colocas en la cima de tus destinos de viaje.

Mi país tiene lugares turísticos hermosos de puede decir que en todo el territorio nacional hay lugares que me encantaría conocer, pero este año mi destino sería la isla de margarita estado nueva Esparta Venezuela, la última vez que lo visite fue hace como 20 años, pero antes de llegar allá quiero detenerme un en Estado Anzoátegui visitar las bellezas naturales del parque nacional Mochima, disfrutar de su gastronomía para luego tomar el ferry en la ciudad de puerto la cruz que me lleve a la encantadora isla de margarita.

IMG-20230718-WA0259~2.jpg

¿Qué tipo de experiencias de viaje estás planeando allí?

La primera experiencia que quiero vivir es el viaje en ferry para mí aunque me da un poco de miedo el mar es liberador, la última vez que fui recuerdo ver desde el barco delfines, luego llegar a un resort con vista al mar que tenga una piscina gigante para disfrutar de las bellezas naturales, caminar por toda la isla y obvio por sus playas ver sus hermosos amaneceres, pasear en botes, visitar museos, conocer su gastronomía etc, todo un tour no me quiero perder nada jajaja.

IMG-20230718-WA0241~2.jpg

¿Estás planeando el viaje solo o tendrás un compañero de viaje?

El viaje lo estoy planeando con mi hija que por ahora es mi compañera de aventuras, está estudiando y puede todavía cuadrar si tiempo, a las dos nos encanta conocer lugares nuevos nos limitamos es por el factor económico, normalmente planeamos viajes más cercanos, el último fue para Anzoátegui allí vive mi hermano viajamos en transporte público y allá mi hermano nos movilizamos en el carro de mi hermano.

IMG-20230718-WA0317~2.jpg

Si pudieras llevar a algún Steemian como compañero de viaje, ¿quién sería?

Más que llevar es invitar a mi amiga @marito74 ella vive en esa isla encantadora siempre veo sus publicaciones y las fotos que comparte y estoy fascinada además de compartir con ella sería genial conocerla es la a compañera ideal para compartir una caminata a la orilla de la playa, en sus publicaciones veo que tenemos muchas cosas en común se que ella ya conoce la isla, pero tranquila después la invito para mí ciudad para que conozca de mi ciudad.

IMG-20230718-WA0124~2.jpg

Comparta el valor estimado de Steem de lo que costaría completar su viaje

He visto algunos planes de viajes que incluye alojamiento desayuno, almuerzo y cena bebidas ilimitadas por 300$ por persona tres días y dos noches, hay varios paquetes de alojamiento segun el hotel, como yo vivo en el interior del pais debo incluir 60$ por persona más el precio del ferry, que depende si es temporada baja o alta yo calculo que para solo gastos necesito 800$ un aproximado de 30.000 steem para tres días más o menos, tendría que reunir bastante.

Precios-ImperdiblesMayo.jpg

Fuente

Me gustaría invitar @leigth, @eli18, @ngiret

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil, imagen de portada diseñada en canva.

Sort:  
 23 days ago 

প্রিয় @yehnel 😊

আপনার ভ্রমণ পরিকল্পনা অত্যন্ত সুন্দর। এবং ভ্রমণ জুড়ে নদীর সাথে সম্পৃক্ত রয়েছে। নদী আসলেই সুন্দর নদীতে আছে প্রাকৃতিক আবহাওয়া এবং সুন্দর মনের মানসিকতা। এছাড়া আপনি আপনার মেয়ে একমাত্র ভ্রমণ সাথী তাকে সাথে করে এই পরিকল্পনা বাস্তবায়ন করতে চান। এছাড়াও একজন স্বনামধন্য বন্ধুকেও আমন্ত্রণ করেছেন। ভালো লাগলো। ভালো থাকবেন আপনার জন্য শুভকামনা রইল। 🥰💘

 23 days ago 

Saludos amigo es mi destino soñado,
para este 2025, gracias por visitar mi publicación bendiciones 💛💙❤️

 23 days ago 

@yahnel
ہیلو
اپ جس ائس لینڈ پر اس سال جانا چاہتی ہیں وہاں پر تقریبا 20 سال پہلے گئی تھی اپ کافی چیزیں بدل چکی ہوں گی وہاں پر گھومنے کا مقامات بھی تبدیل ہو چکے ہوں گے اور کافی حد تک ترقی ہو چکی ہوگی کیونکہ دن بدن ہر جگہ تبدیل ہوتی رہتی ہے اور اپ کی بیٹی بھی تب اپ کے ساتھ نہیں ہوگی اپ کو ضرور ان کے ساتھ جانا چاہیے اور ان کو دکھانی چاہیے وہ جگہ اپ پہلے بہت عرصہ پہلے جا چکی ہیں لیکن میں دیکھ رہا ہوں کہ اس پر اپ کا کافی بجٹ لگ رہا ہے تین ہزار سٹیمز جو کہ ایک چھوٹی رقم نہیں ہے لیکن اگر اپ کوشش کریں تو یہ ہو سکتا ہے اور اپ اس سال وہاں ضرور جا سکتی ہیں

 23 days ago 

Saludos amigoa liabid01 si me imagino que toda la isla es diferente mi hija también la quiere conocer el detalle es la economía, pero paso a paso se llega lejos.

Gracias por comentar bendiciones 💛💙❤️

 24 days ago 

Hola amiga, precisamente están ofreciendo 4 buenos hoteles financiamientos de sus paquetes de viaje incluyendo dos que tenemos acá en el Tirano (SUNSOL el más lindo), donde vivo, por lo general las imágenes que muestro son de acá, un pueblito muy humilde pero con un bello mar y cerca de otras playas populares en la isla.

Espero puedas realizar el viaje con tu amada hija dios mediante, la isla no escapa de las situaciones que se viven en el resto del país pero los hoteles están preparados para atender bien a sus huéspedes, la pasarás de ensueño seguro que si. Y me encantaría conocerles, humildemente por aquí estaré.

 24 days ago 

Saludos amiga Marito gracias en el país donde nos metamos vamos a tener los mismos problemas que vive el país, es bueno saber lo de los hoteles porsi uno nunca sabe , las imágenes de tu pueblito me encantan gracias por aceptar .i invitación bendiciones 💛💙❤️

 25 days ago 

Sin duda alguna amiga yahnel que seria un gran viaje ir a la isla de Margaria despues de 20 anos sin duda nuestro pais tiene lugares maravillosos para disfrutar mas sus lindas playas pero antes visitaria, pero antes de partir a margarita pasaria por el parque nacional Mochima seguro va a quedar encantada amiga de estar alli.

Luego si tomaria el ferry para dirigirse a su destino, donde hay grandes steemians y seguramente se podrian encontrar y disfrutar de una buena platica y conocer hermosos lugares una de las steemians ideales para este recorido en la isla quien mas que la amiga @marito74.

Saludos 🇻🇪👍

 25 days ago 

Saludos amigo Wilmer ese sería mi destino este año si tuviera la plática jajaja, esa isla es un lugar turístico espectacular se me ocurre que puede ser para fin de año , gracias por tu valioso comentario bendiciones 💛💙❤️

 25 days ago 

He oido hablar mucho sobre ese lugar amiga. Venezuela tiene sitios muy bonito que me encantaría visitar. Sin duda Isla Margarita será uno de ellos cuando viaje a su bonito país.
Saludos y buena suerte.

 25 days ago 

Saludos amigo kikenexum eres otro de mis steemians invitado, jejeje margarita es un lugar hermoso mi país tiene muchos lugares para visitar, estás cordialmente invitado bendiciones 💛💙❤️

Yes you are right it is a pleasant experience to walk around with our suitcases in Tour Atmosphere in a new place. I have heard a lot about the Margarita islands and your country is very beautiful especially the women of your country are very beautiful. Wish me luck to come there and see you all. This article you wrote also inspires me to come there.

 24 days ago 

Greetings friend the island of margarita is charming my country is known for its natural beauties for the beautiful women, you are cordially invited to my country, thank you for your valuable comment blessings 💛💙 ❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 25 days ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club505☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score10/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @kikenexum

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70