Solicitud para convertirse en moderador en ✈️Travelling Steem🌟

in Traveling Steem8 months ago

IMG_20231008_112106.jpg

¡Hola, viajeros apasionados! 🌍✨

¿Qué tal? Hoy tengo algo emocionante que compartir con todos ustedes. Me enteré recientemente de que la comunidad de viajes en Steemit busca un moderador, ¡y no pude evitar sentir que podría ser la persona perfecta para sumar a esta maravillosa aventura!

Mi nombre es David, y soy un alma inquieta, un aventurero con un toque de energía contagiosa y un amor profundo por explorar los rincones más increíbles de nuestro mundo. Bajo el lema "Viajar para Sanar", he estado en Steemit desde el 4 de diciembre de 2022, compartiendo mis viajes en forma de historias, fotos y ¡películas en mi canal de YouTube!


Video de mi canal de YouTube Fuente


Aquí te dejo algunos datos interesantes que podrían ser importantes según los datos de steemworld:

  • 💪 Cumplimiento al 100% con el Power Up.
  • 🎥 Creación constante de contenido original como nómada digital en Perú para Steemit.
  • 🚫 Hasta la fecha, ¡ni un solo Power Down!
  • 💼 Con una reputación Steem de 67.831.
  • ⚡ Un Steem Power de 10,158.56 SP.
  • 🌐 Nivel intermedio de inglés.

Ser moderador en una comunidad de viajes es más que una posición, es una pasión ardiente que comparto profundamente. Mi deseo de unirme a Steemit Travel como moderador se fundamenta en mi convicción de que los viajes tienen un poder sanador, transformador y unificador.

¿Por qué considero que puedo ser un gran moderador para esta comunidad?

  • Experiencia y Compromiso: He recorrido varios destinos, y he experimentado de primera mano cómo los viajes pueden sanar y renovar nuestras perspectivas.
  • Creación de Contenido Significativo: Mi compromiso con la creación de contenido auténtico y emotivo ha resonado con muchos, y quiero llevar esa pasión a la moderación, valorando historias reales y emotivas.
  • Apoyo a la Comunidad: Estoy comprometido con guiar y apoyar a otros miembros, especialmente a nuevos bloggers de viajes. Creo en el poder de la comunidad para elevar a las personas.
  • Cultura de Colaboración: Quiero fomentar una cultura de colaboración donde cada miembro se sienta valorado y escuchado, organizando eventos y desafíos que fomenten la participación y la creatividad.
  • Promoción de Viajes para Sanar: Mi objetivo es mostrar cómo los viajes pueden ser una herramienta poderosa para sanar mental y emocionalmente. Deseo compartir historias e inspirar a otros con este propósito.

Mi compromiso es ser un moderador activo, comprensivo y dedicado, contribuyendo al crecimiento y vitalidad de la comunidad Steemit Travel. Estoy emocionado por la oportunidad de trabajar con todos ustedes y seguir promoviendo los viajes como una experiencia transformadora y enriquecedora para todos.

¡Unámonos en esta travesía, exploremos juntos y viajemos para sanar! 🌟✈️

IMG_20231008_115713.jpg

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Huawei



Quien soy descúbrelo aquí

Travel Blogger baneer pie de pagina.gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


Pero qué sorpresa tan grata me encuentro yo al ver tu aplicación para optar a la moderación en el grupo viajero y compartir la experiencia con nosotros. 🤩 Seguro que será un gran desempeño de tu parte sabiendo lo responsable que es tu persona con respecto a la gestión de redes sociales tal como lo haces en Youtube y más aún, con ese entusiasmo que sientes por los viajes. Un placer haberte evaluado en esta ocasión. Mucho éxito en todo lo que te propongas. Saludos.

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club100☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score10/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @alegnita

 8 months ago 

¡Hola @travelingsteem! 🌟 ¡Qué alegría leer tu comentario! 😄 Estoy emocionado/a por la oportunidad de sumar a la moderación del grupo viajero. Siempre he considerado que cada experiencia compartida en este increíble mundo de los viajes es una nueva aventura, ¡y moderar el grupo será como guiar a todos en una travesía divertida! 😎✈️ Aprecio mucho tus palabras y prometo ponerle el mismo entusiasmo y responsabilidad que le pongo a mis videos. ¡Gracias por la evaluación y los buenos deseos! 🙌 ¡Saludos y que vengan muchas más travesías juntos! 🌍😊

 8 months ago 

Saludos amigo, maravillosa postulación. Estoy de acuerdo en que usted puede ser perfecto para esta labor porque tiene experiencia y pasión por el viaje así como es comprometido y apoya a los usuarios.

Muchos éxitos!! Espero que logre obtener este papel de moderador. Bendiciones!! 🙏

 8 months ago 

¡Alessandra! 🌟 ¡Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas! 🥰 Sabes que siempre he considerado que la pasión por viajar es como la salsa en la pizza, ¡lo hace todo más delicioso! 🍕💼 ¡Y por supuesto, compromiso y apoyo son mi segundo y tercer nombre! 😄 ¡Gracias por verlo y apreciarlo!

¡Estoy cruzando los dedos para obtener ese papel de moderador! 🤞 ¡Sería como ganarme el premio gordo del viaje cósmico! 🚀 ¡Bendiciones también para ti! 🙏 ¡Nos vemos en la próxima aventura! 🌍✨😂

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.



Curated by : @patjewell
 8 months ago 

I see a nice moderator in you for this community. I have gone through most of your posts and feel motivated reading your travel stories. I am sure the admins will consider your application on a priority basis. All the best.

 8 months ago 

Thank you so much for your kind words! 🌟 I truly appreciate your support and encouragement. It means a lot to me that you find motivation in my travel stories. Fingers crossed for the application! 🤞 Your positive vibes boost my confidence. All the best to you too, and may our paths cross in this amazing community journey! 🌍✨😊

 8 months ago 

Saludos amigo, me encantó tu publicación, eres un gran creador de contenido en steemit que comparte sus maravillosos viajes y experiencias! Asi como eres una persona creativa y comprometida.

Te deseo muchos éxitos, un fuerte abrazo amigo. Saludos y bendiciones!

 8 months ago (edited)

¡Hola! 🌟 Aprecio mucho tus palabras y tu apoyo. Compartir mis viajes y experiencias en Steemit es siempre un placer, y saber que lo disfrutas hace que cada esfuerzo valga la pena. ¡Gracias por tus buenos deseos y tu energía positiva! 💪✨ fuerte abrazo y deseo también muchos éxitos en tus propias aventuras. ¡Saludos y bendiciones para ti también! 🙌😊

 7 months ago 

Congratulations @viajarparasanar Your enthusiasm for travel and dedication to creating meaningful content shine through your application. The TS Community is fortunate to have someone with your passion and commitment. Best of luck with the opportunity to become a moderator I'm sure you'll bring an exciting and positive energy to the group✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46