Mi viaje memorable en la infancia: ¿Listo para una aventura épica como Frodo? 🌄

in Traveling Steem3 months ago

165345_158434074206328_317679_n.jpg

¡Hola, explorador! ¿Alguna vez te has sentido como Frodo en "El Señor de los Anillos", listo para embarcarte en una gran aventura? ¿No? ¿Solo yo? Bueno, déjame contarte sobre mi viaje a un lugar llamado Promoción en Perú. ¿Por qué se llama así? Es una excelente pregunta, me alegra que la hayas hecho. Verás, es una tradición en las escuelas peruanas celebrar el fin de la secundaria con un viaje. ¿No es genial?

Ahora, retrocedamos a 2007, un año que siempre recordaré. ¿Por qué? Bueno, no solo porque Harry Potter y sus amigos finalmente derrotaron a Voldemort. En mi historia, nuestro héroe era un profesor llamado Javier, nuestro Gandalf personal.

180783_158646864185049_241219_n.jpg

Hubo momentos en los que casi nos desanimamos, pero Javier, al igual que cualquier héroe de una buena historia, no se rindió. Decidió que incluso si solo 5 o 10 estudiantes querían ir, seguiríamos adelante con el viaje. ¿Y sabes qué? Al final, éramos unos 25 compañeros, listos para embarcarnos en nuestra aventura a la ciudad de Ancash.

Ancash es como el escenario de una película de Indiana Jones, llena de historia preinca y paisajes impresionantes. Aunque no he vuelto desde entonces, como un verdadero viajero, planeo regresar y documentar mi viaje. ¿No suena eso como un moderno Marco Polo?

179344_158643490852053_5148095_n.jpg

Durante nuestro viaje, tuvimos muchos momentos memorables. Como cuando mis amigos y yo tomamos cerveza al pie del Huascarán, la montaña más alta de Perú. ¿Puedes creerlo? Es como celebrar en la cima del Monte Everest. Y no podemos olvidar las Cabezas Clavas de la cultura Mochica. Son tan misteriosas y fascinantes como las pirámides de Egipto.

165737_158644074185328_1776107_n.jpg

En resumen, este viaje fue una aventura épica que siempre recordaré. Y espero que, al compartir mi historia, te inspire a embarcarte en tu propia aventura. Porque, como dijo una vez el gran viajero y escritor Mark Twain, "La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y y nunca te arrepientas de nada que te saque una sonrisa". ¿No es lo mejor que has escuchado?

Ahora me gustaría invitar a mis amigos @vickyson @kyrie1234 @migdaliablanco mas detalle aquí:



Quien soy descúbrelo aquí

Travel Blogger baneer pie de pagina.gif

Sort:  
 2 months ago 

Greetings dear friend,
Travel is a way of practical learning in our life. School trips were the best of my life. Enjoyed very happy time with friends and teachers and knew about that tourist place. You were a team of 25 people and had many adventures. Wish you success in the competition.

 2 months ago 

Hola amigo, como estas? Creo que el viaje de fin de promocion de la escuela secundaria siempre lo vas a recodar, son cosas inolvidables. Yo aun sigo en contacto con varios amigos de esa epoca, que bien que conservas las fotos.

Excelente participacion!! Me sume al viaje descripto.

Saludos!!

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @adeljose
Loading...
 2 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


Ni idea acerca de un sitio llamado así por la tradición de viajar con motivo de un excelente viaje en grupo con los compañeros de escuela que han compartido contigo durante todo un largo periodo. Enhorabuena que la hayan pasado excelente en ese entonces. Gracias por publicar tal experiencia. Saludos.

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club75☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score10/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Saya sangat menyukai sebuah perjalanan apalagi bisa melihat pemandangan indah di suatu kota, atau pemandangan indah alam bebas, namun sayangnya saya tidak menemukan pemandangan indah itu di postingan anda, semoga kedepannya Anda bisa berbagi pemandangan indah pada saya.

Javier is really looking an amazing hero in your post because he was basically the source who gave you students opportunity to enjoy your trip and at last it was good that there were 25 number of students so I think this was a good group to enjoy and to make beautiful memories with each other.

I really love the way which you told to us that you enjoyed drinking beer at that place I wish many more trips to you to enjoy in your life and wish you good luck with this engagement challenge

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55