SEC - S16-W3 / ¿A dónde planeas ir en tu próximo viaje? Chile: allá me esperan.

in Traveling Steem5 months ago

IMG_20240313_013528.jpg Imagen editada en galería del Redmi.

Un saludo cordial para todos los amigos steemians de esta maravillosa Plataforma Steemit, hoy decido participar en este Engagement Challenge presidido por este equipo de viajeros en la tercera Semana de la Temporada décima sexta, con una pregunta bien adecuada para los próximos días en los cuales estaremos celebrando la "Semana Santa", a continuación mi presentación.

IMG_20240313_015039.jpgImágen creada con Canva

Cuéntanos sobre su próximo plan de vacaciones para que ayude a los viajeros a decidir dónde ir para su próximo destino como idea. Incluso si no tienes un plan inmediato, aún puedes compartir tu destino favorito.

A mis 65 años, gozo de unas vacaciones permanentes desde el año 2010, en calidad de Jubilada luego de 25 años ininterrumpidos trabajados como Profesora de Biología, me apasionan los viajes turísticos en grupo y mucho mas si es en familia, en esta próxima oportunidad, si Dios me lo permite, será para Chile, donde me esperan tres hijas y seis nietos.

IMG_20240313_020436.jpgMe esperan en Santiago de Chile.

En esta oportunidad mi plan de viaje lo realizaré sola, vía aérea, ya poseo el pasaporte y sólo espero sea aprobada la visa, está en proceso, una de mis hijas establecidas allá, hizo la petición a nivel de hija a madre; el primer grupo familiar que me espera está en Santiago de Chile, allí permaneceré por tres meses aproximadamente, deseo conocer la Ciudad Viña del mar; todavía no poseo el itinerario porque lo haremos mancomunadamente y presencial, pues en Santiago están dos de mis hijas y la otra vive al Este de Chile, muy cerca de Argentina.

Mencione la duración que uno debe permanecer allí para explorar completamente el destino y describir su medio de transporte, además de los lugares para hospedarse en su destino favorito.

La duración con visa de turista es por seis meses, para explorar a Chile considerando que es el país más largo y delgado del mundo, posee una superficie de 756.945 K2, su largo es de 4.270 Km, su mayor anchura es de 445 km y la menor es 90 Km, se extiende desde la Cordillera de los Andes y el Océano Pacífico, existen lugares donde el ser humano no ha llegado, por lo tanto, no hay el tiempo suficiente para explorar completamente a Chile, en lo que a mí me concierne iré para donde me lleven mis hijas que tienen vehículo propio.

IMG-20240312-WA0101.jpg Zoológico en Santiago de Chile.

Menciona los puntos claves que pretendes visitar en este destino o sugiérelos a nuestros lectores. Sería una buena idea si pudieras orientar a los viajeros sobre cuánto costaría vivir allí en diferentes capacidades.

La primera visita la realizaré a un apartamento rentado por mi hija y su esposo, porque los dos trabajan, allí permaneceré todo el tiempo que Dios me lo permita, tengo planeado que sea por tres meses, como lo dije anteriormente. La verdad no puedo orientar acerca del costo que se debe hacer para vivir en Santiago de Chile, y donde vive la otra hija para donde iré después, ella tiene su casa propia y vive con su esposo y tres hijos, allá me espera una habitación.

IMG-20240312-WA0115.jpgMis nietos en el reloj de flores en Viña del Mar antes del incendio.

Así culmina mi presentación viajeros, por lo pronto, sigo esperando el visado para salir dentro de los tres meses correspondientes luego de ser aprobada. De esta manera y muy emocionada de escribir de mi viaje, que no pudo ser el Año pasado, como lo había planeado, ahora espero y que Dios me dirija en todo. Invito a @almacaridad, @merlyned, @yffmora para que participen en este desafío, a continuación les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-188972/@travelingsteem/sec-s16w3-or-where-do-you-plan-to-go-in-your-next-trip

Saludos cordiales, gracias por leer.

Las fotografías fueron enviadas por WhatsApp a mi teléfono y son exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Gracias amigos, es un honor aportar para que el Steem se haga más fuerte.

Saludos cordiales.

 5 months ago 

Nice to know you were a biology teacher. I have completed my graduation in zoology and now trying to join as biology teacher. Your next travel destination is Chile where your daughter and grandchildren are waiting for you. Hope your visa will be processed soon. One of your daughters lives in Argentina where you will visit later. Since you will be staying at your daughter's house in Chile for three months, hopefully you will visit and enjoy many places there. Your grand children are so adorable. Good luck to you.

Loading...
 5 months ago 

Greetings friend,

you have retired from teaching and are looking forward to visiting your daughter and grandchildren in Chile. If you have a visa, you will pay by air. It is really a great joy for a grandmother when she guides you to tourist places. Best wishes to you, have a good journey.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @radjasalman
 5 months ago 

Gracias por su atención y apoyo.

Saludos cordiales.

 5 months ago 

Wow, that sounds amazing! At 65 years old, you've been enjoying permanent vacation since 2010 as a retiree after working 25 consecutive years as a Biology teacher. That's quite an accomplishment! I love that you're passionate about group tours, especially when it involves family. In your next opportunity, God willing, you're planning to go to Chile, where three daughters and six grandchildren are waiting for you. It's wonderful to be able to reunite with loved ones and create special moments together! I hope you have an incredible trip and make unforgettable memories with your family in Chile. Enjoy it to the fullest.

I wish you all the best ma

 5 months ago 

¡Saludos amiga!😊

Los reencuentros son muy hermosos y, que tu viaje tenga ese sabor hace que todo sea muchísimo mejor así que, Dios mediante, este viaje va a ser todo un éxito. Ponlo en oraciones para que se siga proyectando con la mejor energía positiva.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 5 months ago 

Hola amiga @paholags, muy favorecida por su visita; así es anhelo realizar ese viaje para volver a compartir momentos memorables con mis hijas, sus esposos y mi nietos, ellos me siguen esperando por allá, ruego a Dios que si no voy para allá, que ellos puedan regresar, con el favor de Dios.

Sí amiga, todos los hermanos en la Congregación siguen orando para que sea cumplida la voluntad de Dios en ese viaje; mientras sigo esperando la visa.

Gracias por su buen deseo, amén!

 5 months ago 

hola amiga, se que con el favor de Dios te aprueben la visa para que puedas visitar a tu familia y disfrutes tus 3 largos meses con su compañia y conozcas viña del mar, es mas que vayas al concierto que alla dan, pero creo que siempre es a principio de año.
saludos y exitos en el concurso.

 5 months ago 

Hola amiga #norat23, muy cordial su visita, amen a todo sus buenos deseos, que se haga la voluntad en mi vida y en ese viaje que desde el año pasado lo tengo planeado y sé que será en el tiempo de Dios.

Son tantos los lugares donde ellos me quieren llevar, los niños son felices cuando me hablan por video llamadas y están muy felices que pronto estaremos juntos, con el favor de Dios 🙏

Gracias por sus buenos deseos.

Saludos y bendiciones 🙏🤗

 5 months ago 

Hello dear @thaizmaita ,hope your day is going well .Your upcoming trip to Chile is truly special.It's fantastic to read about your plans to spend time with family and discover new places together.

I'm sure the process of getting your visa adds a bit of anticipation but it's all part of the adventure. Wishing you smooth travels and unforgettable experiences as you explore Santiago, Viña del Mar, and beyond. Thanks for sharing your journey with us, really enjoyed reading your blog wish you success 💖🤗🌸💐🌺💞🌸.

 5 months ago 

Hola amiga @hudamalik20, gracias por manifestar que disfrutaste al leer mi publicación, eso quiere decir que te resultó interesante. Si amiga espero viajar pronto, con el favor de Dios, el año pasado no pude hacerlo.

Gracias por esos buenos deseos, amén, que se cumplan con el favor del Todopoderoso 🙏🤗

Saludos cordiales y muchas bendiciones para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49