¿En qué país crees que te hubiera gustado nacer? | [Canadá]

in Traveling Steem3 months ago

¡Saludos amigos de Travelling Steem!


Steemit Engagement Challenge Season 16.png

Imagen editada en Canva


  El sentido de pertenencia que tenemos hacia el lugar donde están nuestras raíces de nacimiento, no siempre es el que esperamos porque, a pesar de saber que formamos parte de ese lugar, está la extraña sensación de que pertenecemos a otra área lo cual genera que nos inmiscuyamos en la cultura que más nos atrae.

  Cuando una persona experimenta esa sensación de pertenencia, se dice que en su otra vida realmente perteneció allí y, aunque esta afirmación no se ha confirmado, de igual manera se toma como referencia porque; de alguna manera u otra esa sensación estimula nuestra imaginación e interés por conocer ese otro lugar al que creemos que pertenecemos.


¿En qué país me hubiese gustado nacer en lugar del mío?

  Me siento muy orgullosa de haber nacido en Venezuela y, disfruto mucho nuestra esencia porque, el gentilicio del venezolano se caracteriza por ser simpático. Sin embargo, en constantes momentos siento que en otra etapa de mi vida, no fui de aquí y debido a ello, se genera la sensación de estar en el lugar incorrecto por lo que; durante un largo tiempo estuve analizando cuál era ese entorno al que siento que pertenezco descubriendo así que: estoy conectada en diversos contextos y sentidos con la cultura canadiense y, si me dieran la opción de elegir al nacer, sin duda alguna escogería a Canadá; específicamente en la ciudad de Toronto de la provincia Ontario.


¿Por qué elegí este país en particular?

  Además de la conexión que siento hacia este país, me encanta el poder natural que emanan sus áreas verdes; De hecho, es considerado como una de las naciones que más espacios naturales tiene sin dejar de lado la proyección acuática que hay en todo el territorio canadiense y ya que me fascinan los lugares que están 100% rodeados de nuestra madre naturaleza; sin duda alguna Canadá sería el lugar indicado que me permitiría disfrutar en su máximo esplendor de esta característica acotando que, dicho disfrute también lo exploraría estando inmersa en el desarrollo de las estaciones del año que se presencian en este país.

  Les confieso que, supe que Canadá existía viendo un comics y, precisamente el foco que estaban mostrando era un espacio acuático por lo que, podemos decir que este amor fue a primera vista y, a medida de que fui investigando más sobre esta nación, el encantamiento se fue afianzando cada vez más hasta el punto de que, hoy día tengo planes de radicarme en el territorio canadiense y, tal vez de esa manera estaría regresando al lugar donde pertenecí en mi otra vida.


¿Qué tiene de especial esta nación para considerarla mi mejor opción?

  Canadá es un país muy seguro y, para mi esto es indispensable porque, la calidad de vida también se obtiene cuando estamos en un entorno donde nos garantizan la seguridad por ello; esto le aporta un plus muy especial para considerarla la nación ideal. Aunado a ello, los canadienses son personas pacíficas y generosos novedades que me parecen fantástico porque, gracias a estas peculiaridades, la libertad se respeta además de que, se consagró como una nación multicultural al igual que diversa y; esto también lo hace un lugar auténticamente especial.


Diferencias entre Canadá y Venezuela

  Canadá y Venezuela son naciones totalmente adversas y, esto no es motivo de disgusto para mi ya que, de esa manera tengo la oportunidad de contemplar una visión más amplia de los factores diferenciales y, para comenzar con dichos elementos opuestos que hay entre ellas es que, debido a la posición geográfica que tiene Venezuela, las 4 estaciones del año son un período que no se ejecutan por lo que, en nuestro país tropical solamente se presencia el tiempo de Invierno y Verano. Sin embargo, en Canadá si se desarrollan las 4 estaciones del año.

  El 74% del territorio venezolano está ocupado y debido a ello, la vida en metrópolis se acentúa más en todo el país; esto no sucede en Canadá ya que, en esta nación se sigue conservando el 82% de sus montañas y selva por lo tanto, de manera progresiva en Venezuela hemos perdido espacios naturales debido al desarrollo en cada ciudad.

  El canadiense es muy generoso y afectivo así como somos los venezolanos; No obstante, ellos entre familiares son muy desprendidos y, los venezolanos no somos así porque, siempre nos gusta estar cerca de la familia por ello, cuando ha tocado separarse por motivos de trabajo o estudio, este cambio afecta mucho emocionalmente hablando.


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del SEC-S16W6 | ¿En qué país crees que te hubiera gustado nacer? a @mvchacin @shiftitamanna y @rosselena . Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Mi presentación en la plataforma


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

hola amiga, quizas tenga razon, en tu otra vida conociste este pais, y por eso es el deseo de conocerlo, ojala si se te presenta la oportunidad de marcharte, este pais te reciba con los brazos abiertos.
saludos.

 3 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Esa otra vida está muy presente ahora vale jajajajaja es que, si vieras el encanto que me genera Canadá, quedarías perpleja por ello, estoy enfocada en que pronto me iré a vivir allá una temporada con el favor de Dios.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Canadá es uno de los países más ordenados del mundo, por esa razón, no me extraña que sea el de su preferencia. Los paisajes de este país son igualmente espectaculares, además de que la seguridad es una de las virtudes más atractivas para las personas que deseen radicarse allí. Así mismo, existen buenas ofertas de trabajo y, aunque es rigurosa la selección de los aspirantes a vivir en esa nación, se entiende que se trata de preservar la tranquilidad y que vale siempre la pena intentarlo. Éxitos, amiga. Un gran saludo...

 3 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Me encanta tanto este país que, hasta sueño con estar allí jajajajaja y, soy consciente que no existen naciones perfectas porque, en todas hay problemas pero, de verdad que Canadá lo veo como un país de grandes oportunidades que se acoplan perfectas a mí y, no dejaré de descansar hasta que Dios mediante pueda radicarme allí un tiempo.

Agradezco mucho su apoyo amigo, un fuerte abrazo💚

 3 months ago 

Canada is a nice country to travel to I am sure moving to Canada be a favor to you. Success to you.

 3 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Así es y, estamos trabajando en ello porque, sueño con abrir la puerta de la oportunidad para vivir en este país y, de esa manera hacer realidad mi sueño de formar parte de esta extraordinaria nación.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

 3 months ago 

Your heartfelt exploration of your connection to Canada and your longing to be born there instead of Venezuela is beautifully expressed. Your admiration for Canada natural beauty and its reputation for safety and multiculturalism shines through your words. It's evident that you've deeply researched and reflected on why Canada resonates with you on such a profound level and your desire to experience its seasons and immerse yourself in its culture is palpable. Your entry is filled with sincerity and passion making it a compelling read. Well done!

 3 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Sin duda alguna, Canadá es mi país de ensueño y, Dios mediante pronto voy a tener la oportunidad de conocerlo y vivir allí durante un tiempo porque, ya que no pude tener la oportunidad de nacer allí, si me encantaría poder formar parte de la nación como habitante extranjera.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

 3 months ago 

Hello traveler! 👋🏼 Canadá debe ser un país increíble, además de una gran nación. Sin duda ver las Cataratas del Niágara debe ser un privilegio.

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score10/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @kikenexum

 3 months ago 

¡Saludos amigo!🤗

Me encantó compartir con ustedes en esta dinámica... Te agradezco el apoyo y la verificación; un fuerte abrazo💚

 3 months ago 

Leyendo tu excelente explicación sobre porque elegiste a Canadá como tu país para volver a nacer, hacen parecer que de verdad tu otra vida la pasaste allí, es un país con un encanto natural ya que preserva su gran pulmón forestal como lo explicaste hay mucha seguridad para el ciudadano y muy buenas ofertas de trabajo por lo que es un buen lugar para vivir
Muchas gracias por la invitación te deseo mucha suerte en tu participación

 3 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Muchas veces me sorprendo por la conexión tan infinita que tengo con este país y debido a ello, me he trazado como meta vivir allá durante una temporada porque, a pesar de que ya no pude nacer allí, por lo menos podría hacer vida desde otro contexto.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @dove11

 3 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43