The Diary Game: 28/07/2024 Dia de elecciones Presidenciales.

in Traveling Steemlast month

Hola amigos de Travelingsteem.

image.png
Imagen Propia @napito

Querido diario, hoy domingo día bonito y alegre para nuestro país me levanté a las 4:30 a.m., le soy sincera casi no dormí esa noche, me levanto agradecida de Dios, me dirijo a la cocina a preparar café y mayor sorpresa, ya mi hijo Daniel tenía preparado el café, desayuno, agua y una cava con hielo, me dice que tampoco pudo dormir.

image.png
Imagen Propia @napito

Salimos a las 5 y media de la mañana, el colegio donde íbamos a votar queda muy cerca, muchos vecinos a esa hora estaban en el estacionamiento y saliendo a votar, todos estábamos emocionado y gritaban, hoy es el día, hoy es el día que emoción tan grande sentía.

image.png
Saliendo a votar @napito

Llegamos al colegio no había mucha cola, las mesas abrieron a las 6 y media todo marcho con normalidad, hicimos la cola adentro del colegio, hablaba y saludaba a muchos amigos, nos prohibieron tomar fotografías dentro de las instalaciones y cuando fue mi turno a votar estaba muy emocionada y cuando vote casi lloró, me entró una alegría inmensa.

image.png
En la cola para votar @napito

Espero a mi hijo y nos regresamos a casa a las 8 de la mañana, ya estaba en mi hogar, cuando me doy cuenta no había pan y voy a la panadería a comprar pan, porque el Centro Comercial estaba cerrado.

image.png
En la cola para votar @napito

Llegué a casa y los muchachos estaban durmiendo, yo hice lo mismo, fui a mi cuarto y a dormí, eran las 10 de la mañana. Pasamos casi todo el día durmiendo y cuando me despierto eran las 4 de la tarde, ya Daniel había preparado almuerzo y estaban viviendo TV, al rato Daniel va a mi cuarto y me dice que está muy preocupado, que la angustia lo tiene mal y piensa que los resultados, no iba hacer los mejores.

image.png
Comprando pan @napito

Ese muchacho me tenía nerviosa y preocupada porque, caminaba para todas partes, subía, bajaba y le doy la razón, está preocupado porque, quiere lo mejor para todos y quiere que su familia y amigos regresen a nuestro país, se llega las 10 de la noche y todos en el estacionamiento y yo con el corazón en la mano, cuando dieron el resultado, se me subió la tensión y el corazón casi se me sale y muy triste, me puse fue a llorar y me fui para mi casa, sin verle a la cara a mis hijos, me tome una pastilla y me acosté, a relajarme porque me sentía muy mal.

Así me fue quedando dormida.

Gracias por su visita, comentario y apoyo.
Nota: Por error en un power up, dejo constancia del error cometido y problema en el club5050. (ver enlace).

Las fotos fueron tomadas, desde mi celular infinix smart 7.

Si deseas saber mas de mi, te dejo el enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


Ay señora Luisa, qué le puedo decir después de tener la gran certeza y esperanza para finalmente escuchar una estruendosa mentira que sin duda afecta a todos por igual, pues yo también quisiera tener excelentes oportunidades y que los amigos regresaran. Una tremenda alegría sería así que fe porque esperamos todo se resuelva pronto. 💙

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score9/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @alegnita

 last month 

Hola amigos de @travelingsteem, gracias por la visita y verificación, no vamos a perder la fé, siempre confiando en Dios, ya verás que todo va a salir muy bien.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44