”Concurso| Travel Essentials"

in Traveling Steem3 months ago (edited)

Hola amigos de Travelling Steem, hoy vengo a compartir con ustedes en este concurso propuesto por la amiga @manisha.jain9.

image.png
Un viaje corto en el mismo Estado @napito

Una de las cosas que más me agrada es viajar, bien sea viajes corto o largo, me encanta estar en diferentes partes de nuestro país y si viajo fuera de país, también me gusta porque así conozco otros países y su cultura.

¿Cuáles son los elementos esenciales de viaje que lleva consigo durante su viaje corto?

En lo particular, siempre estoy viajando dentro del Estado, cuando me dirijo por un fin de semana, llevo mi bolso pequeño con ropa de acuerdo a la época y los días que me voy a quedar, generalmente llevo ropa ligera y calzado.

En el mismo bolso llevo mis utensilios para mi aseo personal y en mi bolso de mano llevo las medicinas, cargador de celular y por supuesto el celular y mis documentos personales.

También llevo una botellita de agua, cuando me voy en carro particular o en bus ya que el viaje es corto.

image.png
Vía autopista @napito

Cuáles son los elementos esenciales de viaje que lleva consigo durante su largo viaje?

Cuando el viaje es largo y es en bus, llevo un bolso más grande igual con mi ropa y mis utensilios personales, incluyendo toallas, eso dependiendo el tiempo que me voy a quedar en otro lugar.

Igualmente, en el bolso de mano llevo medicinas, agua, celular y audífono, también llevo un libro o la biblia para ir leyendo en el trayecto del viaje, compro chuchería, para ir masticando en el viaje para que no se me haga tedioso o aburrido y llevo algo de alimento, bien sea un pan relleno o una arepa, por si me da hambre en la vía.

image.png
Vía autopista @napito

¿Llevas lo esencial solo para ti o tienes en cuenta a otros viajeros que podrían necesitarlo?

Generalmente, en mis viajes bien sea corto o largo siempre pienso en mi prójimo y llevo siempre algo demás, tengo esa costumbre de pensar en otras personas que puedan necesitar una medicina o alimentos.

image.png
Vía carretera @napito

¿Según usted qué debe llevar cada uno consigo en su día a día?

Lo primero que debemos de llevar son los documentos de identidad, medicina si es que tiene tratamiento diario, agua, dinero en efectivo y en cuentas bancarias, llevar algo de alimento en su bolso, aunque sea pequeño y una muda de ropa, esto si no sabe si regresa el mismo día, aunque sea en la misma ciudad.

Estoy complacida en haber participado en este concurso y aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @mini80, @sol02, @petrarodriguez, para que participen en este concurso.

Las fotos fueron tomadas por mi celular nfinix Smart 7.

Si deseas conocer más de mí, te dejo el enlace de mi Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Hola amiga,
gracias por la invitación a este Interesante Concurso, soy de las quecno le gusta las carteras pequeñas, aunque me recomienden por mi salud evitar las grandes pero soy maniática del "por cia" jajaja así que me es difícil lo esencial 🤭
Coincido en llevar siempre medicinas, agua, cargador, documentos, algo para leer y para picar/ masticar.
Suerte en el Concurso, espero pronto participar.
Lindo dia amiga!!!

 3 months ago 

Hola amiga @sol02, gracias por la visita, es bueno llevar una cartera grande, pero con el bolso, esta bien , yo también me gustaba llevar cartera grande, pero nos ponemos como dices maniaticas jajaja

 3 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 6.3☑️

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @benoitblanc

 3 months ago 

Hello friends, thank you for the visit and verification, greetings.

 3 months ago 

Buen viaje pues amiga, que bueno es darse un viajecito, lo malo es cuando se nos queda algo al regresar que siempre me pasa cuando voy al fundo esos son mis viajes cortos.

 3 months ago 

Hola amigo @vicent21, gracias por la visita, si eso es lo malo cuando se nos queda algo y siempre pasa, yo no lo vuelvo a recuperar más, lo doy por perdido.

Saludos.

 3 months ago 

Hola ya vio que ganamos felicitaciones ....

 3 months ago 

jajajaja fino, hay que seguir jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53