You are viewing a single comment's thread from:

RE: ”Concurso| Travel Essentials"

in Traveling Steem4 months ago

Hola amiga,
gracias por la invitación a este Interesante Concurso, soy de las quecno le gusta las carteras pequeñas, aunque me recomienden por mi salud evitar las grandes pero soy maniática del "por cia" jajaja así que me es difícil lo esencial 🤭
Coincido en llevar siempre medicinas, agua, cargador, documentos, algo para leer y para picar/ masticar.
Suerte en el Concurso, espero pronto participar.
Lindo dia amiga!!!

Sort:  
 4 months ago 

Hola amiga @sol02, gracias por la visita, es bueno llevar una cartera grande, pero con el bolso, esta bien , yo también me gustaba llevar cartera grande, pero nos ponemos como dices maniaticas jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39