Debatiendo con la comunidad sobre el valor de los animales: Viajar con mascotas /Viajar con Napito

in Traveling Steem3 months ago (edited)

Hola amigos de esta Comunidad de Travelling Steem, me uno a este concurso, ya que me llamo mucho la atención y quiero aportar mi punto de vista para viajar con nuestras mascota, Gracias a @travelingsteem, por el concurso.

image.png
Viajar con mi mascota Napito

El viaje con animales domésticos como un gran pero maravilloso desafío. ¿Lo intentaste antes?

Tengo mi mascota llamada Napoleón y cariñosamente le decimos Napito, he querido viajar con él, pero se me hace difícil, he pensado llevarlo a mis viajes corto, pero, en realidad no lo he realizado, por varios motivos.

Al lugar donde voy, es el pueblo de mi madre, donde hay muchos perros y estos están acostumbrado a comer de todo, me he dado cuenta que le dan a los perros hasta hueso y espina de pescado, cuando las personas terminan de comer y no quiero que Napito se sienta mal, porque lo voy a tener con correa.

En Ciudad Orinoco en la casa, los perritos que llegan están muy mal cuidado, tienen muchas garrapatas y si suelto a Napito, se le puede pegar una, además tampoco lo puedo soltar para que corra.



Link

Ventajas y desventajas de viajar con perros o gatos, ¿alguna diferencia entre ellos?

Las ventajas de llevar a nuestras mascotas de viaje sería la siguiente:

No, se quedaría sola en casa, porque se ponen triste, no le gusta estar solo.

Estaría en otro lugar o espacio lo haría más feliz, porque si vamos a la playa correría y jugaría mucho con mis hijos.

Se sentiría más alegre, porque, lo tomamos en cuenta al momento de viajar, he visto perritos que van en carro y sacan su cabeza por la ventana y son felices agarrando brisas.

Desventaja:

Si llegamos a un hotel, no lo aceptarían, porque es animal y está en su política no llevar mascota y esos nos incomodaría y tendríamos que dormir en el carro, porque no lo voy a dejar solo.

Otra desventaja, si llegamos en casa de familiares o amigos, les fastidiaría por Napito, vota mucho pelo y esto incomoda en otras casas.

A la hora de querer hacer sus necesidades no tiene el espacio que ellos están acostumbrado y no tiene la libertad de correr.



Link

Tu opinión personal sobre restricciones de mascotas en determinadas zonas, hoteles, transportes, etc. ¿Son razonables?

Mi opino seria la siguiente, cada Hotel y transporte tiene sus políticas, pero se debería de llegar a un acuerdo con la cámara de hoteles y transportes para darle también prioridad a nuestras mascotas.

Considero, que existan hoteles con zonas para mascotas, es decir que lo acepten con su tarjeta de vacunación, que las tenga todas y que ese hotel tenga terreno para que nuestras mascotas tenga su espacio para su hora libre de correr. Igualmente, con el transporte público, que exijan las tarjetas de vacunación y si es muy largo el viaje, que se le ponga pañales o buscar otra forma, para que ellos puedan viajar con sus dueños.



Link

Consejos a tener en cuenta si consideras a las mascotas como parte de tu próximo plan de viaje. ¿Tienes algunos consejos?

Bueno, tenemos un viaje cercano y estamos buscando las mejores estrategias para llevar a Napito, ya estamos revisando hoteles o tratando de alquilar un apartamento para llevar a Napito y no dejarlo.

Si nos vamos en Bus, ya hemos conversado con un familiar que hace viaje y nos confirmó que, si podíamos llevarlo, claro el pasaje es más costoso, pero no importa.

Estamos tratando de ubicar la llegada, tenemos la tarjeta de vacunación, ahora bien, creo que hay que sacar permiso, eso tenemos que averiguarlo bien.

Gracias por la visita, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @nayita238, @sariana23, @wendyalexa, para que participen en este concurso.

Enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-188972/@travelingsteem/debating-with-communities-or-steem-of-animals-difficulties-for-traveling-with-pets

Las fotos fue tomada desde mi celular infinix smart 7 y de Pexels.

Si deseas saber más de mi te dejo el enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muy interesante sobretodo tu que tienes un perrito, yo tengo un gatito y como es especial requiere cuidados.

Gracias por compartir amiga.

 3 months ago 

Hola gracias amiga @evansros11, por su vista y comentario, si mi perrito es muy especial para nosotros.

 3 months ago (edited)

Hello, friend. Some correction need in the #burnsteem tag.

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Burnsteem25☑️
Free bots☑️
Voting CSI5.6 ( 0.00 % self, 38 upvotes, 36 accounts, last 7d )
Score9/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



 3 months ago 

Hello friend @ripon0630, thanks for the verification and correction, the label has already been corrected.

 3 months ago 

Sé que ya fueron anunciados los ganadores y debí al menos dejar un feedback previo pero bueno, aprovecho para dejarte mi agradecimiento por haber formado parte de este debate relacionado con las mascotas mi estimada Luisa. Definitivamente no iba a faltar Napito en tu publicación y es lo que hace la diferencia particular. Saludos y bendiciones para todos ustedes y la mascota oficial.🐶

 3 months ago 

Hola querida amiga@alegnita, gracias por tu buen comentario, así es mi querido Napito siempre esta presente jajaja, gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68