CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA / CAPTURANDO LA NOCHE | SEMANA 18

in Traveling Steemlast month

Hola amigos de Traveling Steem, un cordial saludo, me uno a este concurso de Fotografía Nocturna.

image.png
Luces Club Portugués @napito

Este fin de semana, me invitaron a salir a un lugar en la Ciudad y cuando nos dimos cuenta ya era de noche y como siempre tengo mi celular en las manos, andaba activa tomando fotos, el lugar donde fui, es la Piscina del Club Portugués, un lugar muy acogedor y tranquilo, muy bueno para disfrutar con familiares y amigos.

image.png
Luces Club Portugués @napito

Estábamos muy tranquilo, disfrutando de la tarde del sábado en familia y cuando nos dimos cuenta estaban encendiendo las luces y yo les dije a mis familiares, que esperen un rato, para poder tomar las fotos de la noche en las piscinas del club, para poder mostrar en este espacio y ellos estuvieron de acuerdo y esperaron.

image.png
Luces Club Portugués @napito

En el mencionado club, hay 3 piscinas muy bonitas, hay una piscina grande la cual estaba cerrada, la otra es una piscina que tiene olas y es la más usada por pequeños y grandes, por la diversión de las olas y la otra es más amplia y no es tan honda, para el disfrute de los más pequeños, son piscinas muy bien cuidada, para el disfrute de los socios, porque es privada.

image.png
Luces Club Portugués @napito

Tome mis fotos, desde diferentes puntos y luego nos marchamos, en realidad pasamos una tarde muy agradable en familia.

Gracias por la visita, comentar y apoyar.

Invito a participar en este concurso a las amigas @santamorrillo, @lirvic, @sariana23.

Enlace del Concurso.

https://steemit.com/hive-188972/@travelingsteem/night-photography-contest-or-capturing-the-night-or-week-18

Las fotografías fueron tomada por mi celular infinix smart 7.

Si deseas saber más de mi te dejo, el enlace de mi Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score9/10

MODs/Admins' Observation:
Me encantaron tus fotos nocturnas del Club Portugués! La piscina iluminada es un espectáculo impresionante y has capturado su belleza de manera excelente. Me gustó cómo has tomado fotos desde diferentes ángulos y perspectivas, mostrando la variedad de luces y sombras en el lugar.

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @hotspotitaly

 last month 

Hello friends, thank you for the visit and verification.

Amiga querida, que hermosas fotos has tomado en las sombras de la noche alumbrada por las luces artificiales. Se ve muy bien, lastimas que la única fotos que yo puedo, sacar es a la calle de mi casa, pues amiga no salgo mucho por allí de noche. Pero bueno voy haber si me uno a este hermoso concurso. Suerte 🍀 para ti y bendiciones.🙏

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Hola @napito, me alegra hayas podido disfrutar en familia y lo mejor de todo es que hayas podido tomar estás excelentes fotografías del club en horas nocturnas.

Me encantan las piscinas, pero de lejos ya que no sé nadar, sin embargo, me fascina ver a los demás disfrutando el momento.

Saludos y bendiciones.

 last month 

Hola amiga @sariana23, gracias por la visita, si pasamos un rato agradable, con los sobrinos y mi hijo.

Es un lugar muy agradable y acogedor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69