SEC-S18W3 | Viajar y disfrutar en pareja 👫 con mi familia de la fe

in Traveling Steemlast month

Dios les bendiga amigos de esta comunidad Traveling Steem, les traigo mi participacion en el desafio gracias a la invitacion de mi amiga @gabrielagg @victornavarro

image.png
imagen editada en picsart

Soy un aventurero que le gusta los viajes. He salido a varios lugares de mi pais , de mi region Apureña un din fin de veces y hasta fuera del pais hace muchos años en la ciudad de la Habana. Cada viaje es una aventura que hoy por hoy me gustas hacer.

¿Quién es esta persona especial con la que te encantará hacer un itinerario? Di las razones.

Aún no tengo una pareja en específico no me he casado. Pero si he experimentado varios viajes al lado de muchas personas, sobretodo hermanos en la fe . Hemos ido a misiones en otros lugares fuera de la ciudad.

577385_434228073269492_1346728595_n.jpg

Han sido varios los medios que hemos usado . Entre ellos en autobús, moto, motores fuera de borda siendo una gran aventura vivida.

579094_434212679937698_893147737_n.jpg

Siempre elijo ir con mis hermanos de la iglesia ya que estamos saliendo a visitar a otros hermanos en diferentes lugares. Tenemos que visitar campamentos para hacer actividades espirituales. Siempre será mi elección mi familia de la fe.

image.png

¿Qué actividades pueden compartir ustedes dos durante el viaje?

Son muchas las actividades que podemos hacer siendo todas muy buenas .


El compartir con los hermanos de la iglesia me permite hacer muchas actividades y destacar las habilidades que poseo.

Podemos compartir de una buena comida tradicional ayudando a cocinarla en leña.


También podemos explorar lugares desconocidos y disfrutar de sus bondades naturales. En este viaje salimos hacia un monte y encontramos un panal de abejas. La castramos y disfrutamos de su miel.

537785_434223589936607_1540885001_n.jpg

También disfrutamos gozandonos en las actividades bien sea una campaña o campamento con varias secciones de cultos, todos para alabar a Dios.

Gozamos de la belleza del ambiente llanero o del lugar que vayamos. Es hermoso mi país y viajar por distintos sitios me gusta mucho.

392564_434227906602842_370499358_n.jpg

¿Cuál fue el dato anecdótico memorable con tu pareja en el viaje?

En uno de mis viajes donde salí hacia un pueblo cerca del estado Bolivar. Fui con mi hermano en la fe José Javier, nos fuimos cada uno en su moto y el viaje salió muy bien. Llegamos al lugar durando varios días en la actividad todo salió bien.

Nos regresamos una mañana había un tiempo que se veía podía llover. Avanzamos en el viaje pero mi moto se dañó , nos cayó el palo de agua dónde esperamos . Por razones de la lluvia el camino estaba difícil de andar y hasta nos perdimos, lo cierto que mi amigo me ayudaba acelerar la moto para salir del barro y cuando aceleraba todo el barro me caía porque me encontraba atrás empujando la moto jajaja me dió mucha rabia porque mi amigo no tomo la cosa en serio se reía por qué me veía lleno de barro cada vez que aceleraba, ahora eso me da risa jaja.

Gracias a las misericordia de Dios llegamos a una casa donde nos recibieron, nos dieron comida y pasamos la noche allí hasta regresar al día siguiente.

Proporcione algunas fotografías excelentes al respecto si las tiene.

image.png

image.png

Muchas gracias amigos de la comunidad por el apoyo que me brindan y la oportuniudad.Invito a participar a mis amigos @elinav @anasuleidy @apandora2010 @jesuito15 @pelon53 @edgargonzalez @iraimar @tocho2


@miguelito80

Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A de la portada y las del cierre de mi participacion. Las demas son cortesia de una hermana de la congregacion.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Amigo qué bueno que tengas tantas anécdotas y experiencias de viaje, pero verdad que compartes con nosotros también me dio mucha risa.
Gracias a Dios todo salió bien.
Gracias por tu invitación y éxitos en el desafío.

 last month 

শুভেচ্ছা প্রিয় বন্ধু @miguelito80😊

ভ্রমণ করার জন্য শুধু প্রিয় মানুষরা প্রিয় স্ত্রী বা স্বামী প্রয়োজন হয় না। বরং এর পাশাপাশি বিশ্বস্ত অন্য লোক হলেও চলে। যেমন আপনি বিশ্বস্ত মানুষদের সাথে ঘোরাফেরা করতে গিয়েছিলেন। বিভিন্ন মোটর বাইক এবং বাস ইত্যাদি ব্যবহার করে ভ্রমণ করেছেন।

সেখানে কাটানো মুহূর্তগুলো ছিল অসাধারণ এবং নিজেরা রান্না করে কাঠ পুড়িয়ে রান্না করেছেন। এবং বিভিন্নভাবে আপনারা উপভোগ করেছেন সময়টি। ভালো লাগলো বিষয়টি।

ভালো থাকবেন আপনার জন্য শুভকামনা রইল। ভালোবাসা নিবেন প্রিয় 🥰💘

 last month 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


Jajajaja vaya historia, sin duda y seguramente es difícil no dejarse llevar por emociones negativas cuando las cosas salen mal y ahora viendo atrás con todo lo sucedido con la moto ni se diga jeje. Esto queda para la posteridad amigo. Gracias por participar. Saludos.

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score9/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @alegnita


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 last month 

Estimado amigo. Gusto leerte. A falta de pareja sentimental siempre hay amigos con quien compartir y el hecho de salir con amigos en pareja no implica que haya un compromiso sentimental. Así que has podido disfrutar mucho pese a tu carencia de pareja y espero que puedas seguir haciéndolo hasta encontrar a esa persona ideal con quien puedas compartir todos estos maravillosos momentos. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last month 

Gracias amigo @elider11, por sus palabras de ánimo mi fe en Dios dará la salida para la pareja perfecta me siento feliz tengo amigos, y hermanos que salimos de misión me contenta que Dios te bendiga 🙏 sus palabras la tomos en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44