You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W3 | Viajar y disfrutar en pareja 👫 con mi familia de la fe

in Traveling Steem3 months ago

Estimado amigo. Gusto leerte. A falta de pareja sentimental siempre hay amigos con quien compartir y el hecho de salir con amigos en pareja no implica que haya un compromiso sentimental. Así que has podido disfrutar mucho pese a tu carencia de pareja y espero que puedas seguir haciéndolo hasta encontrar a esa persona ideal con quien puedas compartir todos estos maravillosos momentos. Te deseo éxitos y bendiciones.

Sort:  
 3 months ago 

Gracias amigo @elider11, por sus palabras de ánimo mi fe en Dios dará la salida para la pareja perfecta me siento feliz tengo amigos, y hermanos que salimos de misión me contenta que Dios te bendiga 🙏 sus palabras la tomos en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43