SEC-S18W5 | Viajar y disfrutar con niños 👧🏻👶🏻//Alegría garantizada

in Traveling Steem9 days ago

Saludos amigos #travelingsteem hoy digo presente en este interesante desafío dónde podremos recordar esos increíbles viajes realizados con niños los cuales son inolvidables por su magia y espontaneidad.

Lista para emprender el viaje

En palabras generales: ¿Cómo es tu experiencia previa viajando con niños? Pueden ser hijos/hijas, sobrinas, primos, vecinos o amiguitos.

Viajando con niños es una experiencia fuera de serie donde la alegría, buen animo y entusiasmo están a la orden del día. Con ellos la diversión está garantizada.

Cómo profesora tuve la gratificante experiencia de realizar una excursión de fin de año dónde disfrutamos de principio hasta el final del viaje; y tuvieron la oportunidad de conocerme como ser humano fuera del aula de clases y yo pude conocer un poco más sus personalidades. Gracias a esto entablamos hermosos vínculos afectivos que se pusieron de manifiesto cuando fui nombrada madrina de esa linda promoción un honor especial para el docente en ejercicio.

Viaje de excursión con mis alumnos

Si tienes la oportunidad de viajar con ellos, ¿dónde piensas conseguirlos? Pueden ser parques, parajes naturales o atracciones.

Cómo lo mencioné tuve la oportunidad de organizar un viaje de fin de año con mis alumnos hacia el parque la llovizna, un hermoso parque natural ubicado en el estado Bolívar.

La finalidad de este viaje se baso en que los estudiantes conocieran el lugar a la par de que disfrutan y se divirtieran al aire libre con extensión de terreno para ser recorrida; motivado a que muchos de ellos no tienen la posibilidad económica de viajar fuera de la ciudad.

Este parque tiene la particularidad de poseer una hermosa caída de agua natural digna de ser admirada como uno de los encantos del lugar. Mis alumnos disfrutaron el viaje al maximo

Felizmente mojada

¿Cuál fue el hecho anecdótico memorable con los niños en el viaje?

La anécdota más linda de ese viaje fue cuando mis alumnos me convencieron de que me me bañara en el río con ellos. Honestamente no estaba muy convencida de la idea; siempre pensando que el profesor debe llevar el orden y la disciplina en todo momento. Sin embargo el amor y el cariño que siento por este grupo me hicieron cambiar de opinión y disfrute un rato con ellos en el agua; una hermosa experiencia que recuerdan con mucho cariño porque deje de ser seria para divertirme según mis estudiantes.

Disfrutando de un momento relax con mis alumnos

Proporcione algunas fotografías excelentes al respecto si las tiene.

Acá comparto con ustedes la parte más hermosa del parque la llovizna donde podría pasar horas contemplado esa increíble caída de agua; es el lugar perfecto para recargar energías y emociones y recordar que no debemos dejar que los problemas nos agobien simplemente hay que buscarles solución y seguir siendo felices.

Hermosa belleza natural

Espero que mi publicación sea de su agrado. Invito a participar en este challenge a @pepo84, @napito y @thairisdc

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

https://steemit.com/hive-188972/@travelingsteem/sec-s18w5-or-traveling-and-enjoying-with-kids

Captures realizados con mi Teléfono celular Redmi 10 A.

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 8 days ago 

Hola amiga luimer79, viajar con niños es una experiencia unica porque asi como ellos aprenden de nosotros nosotros aprendemos de ellos mas que tienen mil y una ocurencia, un viaje genial de fin de año junto a sus alumnos al parque la llovisna.

La verdad que ver la gran cascada ea unico y se diafruta muchos mas estar alli metida donde correntanta agua, que gran sorpresa ser la madrina de su acto de grado.

Saludos 🇻🇪👍

 8 days ago 

Amiga las reglas se deben romper de vez en cuando y con cautela porque a veces generan otro tipo de experiencia y esas son las que nunca olvidamos.

Obviamente ese lugar provoca darse un champuzón, una pequeña lloviznita encima jajaja 😂bueno es cuestión de tener cuidado y disfrutar los momentos con los chicos.

Gracias por compartir.

 8 days ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thank you friend for participating in this week's engagement challenge. We encourage you to visit the other participants' posts as well.


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Burnsteem25☑️
Free bots☑️
Voting CSI34.9 ( 0.00 % self, 703 upvotes, 299 accounts, last 7d )
Score9/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Saludos apreciada amiga.

Me gustó muchísimo leer tu experiencia en ese viaje, me gustó al leerte que indicas que fuistes parte de la organización o la organizadora para que se hiciera realidad ese viaje.

La verdad el lugar es muy hermoso, me encantó, lo estoy conociendo por medio de tus lindas fotografías, gracias.

Tus alumnos y representantes nunca olvidarán esa hermosa experiencia, que gracias a usted quedaron plasmado en sus mentes y corazones, muy dichosos los niños de tener a una educadora como usted.

Dios la bendiga grandemente para que siga educando y llenando de felicidad a nuestro futuro.

Amiga @luimer79 si definitivamente viajar con niños es una experiencia única ya que nos recarga de mucho energía, gracias por la invitación. Saludos y bendiciones.🤗



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61402.08
ETH 3386.94
USDT 1.00
SBD 2.49