SEC-S16W2 | My Trip to a Museum or Zoo / El zoológico llega a ti !

in Traveling Steem3 months ago

Cuando viajo trato de conocer un poco de cada cosa, según el tiempo disponible y el dinero, aunque hay muchos lugares al aire libre que uno puede disfrutar sin costo alguno, a veces hay que pagar, aún recuerdo cuando por primera vez viaje al Zoológico de Chorro de Milla en el estado Mérida de Venezuela, había un oso panda para mí fue lo máximo, quedó marcado no quería irme porque pensaba que se lo llevarían a China jaaa, mi niñez fue muy bonita porque los animales y la naturaleza estuvo presente

1000317965-01.jpeg

Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Cuéntanos sobre tu viaje a un Museo o Zoológico. ¿Cómo se llama el lugar?

Les cuento que tuve una experiencia muy linda hace poco en el colegio donde estudia mi hija mayor, ya que se translado un emprendimiento llamado "Tu granja" es un pequeño Zoológico que viaja alrededor de Venezuela si quieren, están ubicados en Maracaibo, en el estado Zulia, su servicio puede ser para eventos públicos como privados, de verdad que cuentan con un personal calificado, en dónde pueden disfrutar con tranquilidad y escucharán como cuidarlos y reproducirlos, la idea principal es que tantos como niños y adultos tengan contacto

IMG-20240422-WA0080.jpg

¿Cuánto gastaste en la entrada al museo/zoológico? Expresa el precio en dólares y Steems.

Soy vocera del salón de mi hija, estuve encargada de organizar y participar para que la granja se trasladará a Ciudad Ojeda, de la capital Zuliana queda más de de 1 hora y 45 minutos, ellos ofrecen dos paquetes para elegir, se pueden contactar por WhatsApp 0414-6368255 en dónde le enviaran esta información


Imagen enviada por Whatsapp @lanegra2804

El primer paquete tienen 81 hermosos animalitos, en dónde ofrecen la mayor atracción son los avestruz, los búfalos, las vaquitas, los burros, cordonices, pavo real, cochinos grandes, cobayos, su costo es de 2000$ unos 7006.08 steem ( tasa Orinoco ) por 4 horas, de verdad tuve la dicha de ver todo estos hermosos animales, vale la pena cada centavo, claro en mi caso no lo pague de mi bolsillo directamente, fué el colegio gracias a la matrícula que mensualmente cancelamos jaaa.


El burro y los avestruz @lanegra2804

El segundo paquete son menos animales en dónde ofrecen un pony de contacto y otros 26 animalitos encantadores, por un costo de 480$ serían unos 1669.478 steem.


Perro mexicano y cabras @lanegra2804

¿Qué animales o exposiciones te gustaron más? Expresa tus razones.

Es difícil elegir solo un animal me encantaban todos, yo me los quería llevar para la granja de mi familia jaaa, es que yo me crié alrededor de muchos animales y la naturaleza, se podrán imaginar mi felicidad, camine más de cinco veces por cada uno para detallar su cuerpo y comportamiento, de verdad no ví maltratos, estaban pendiente de su agua y comida eso me gustó mucho, pero confieso los avestruz me tenían enamorada, porque no podía dejar de ver un ave tan grande y con patas largas, son muy hábiles.


1000278012-01.jpeg

Disfrutando de los avestruces @lanegra2804

Otro animal que me gusta es por su tamaño y pelaje parecen unos peluches, los cobayos, cuando me detuve escuché a unos de los encargados decir que en Perú y Ecuador son una exquisitez, mi sobrina tiene uno y es muy consentido su sonido de comunicarse es muy peculiar jee, por supuesto los caballos no dejan de ser atractivo potentes y vigorosos, siempre con un porte, me gusta cabalgar, me siento libre.


Cobayos y caballo @lanegra2804

Puedo decirle con certeza que si saben de algún evento y está presente "Tu granja" será valioso estar presente, porque te sentirás muy emocionado de ver y poder tocar cada criatura hermosa, no dejan alimentarlos por precaución pero si pueden observar cuando lo hacen, esa cercanía me genera paz, aunque a los animales no deberían sacarlos de sus habitad prefiero verlos bien cuidados a qué los maltraten o lo utilizan para la caza de trofeos


IMG_20240422_094642.jpg

Palomas @lanegra2804

Si vienen al estado Zulia en Venezuela, no duden en pagar una entrada para ver y tener contacto en "Tu granja", tengo entendido que a veces lo pueden ver en centros comerciales en el estacionamiento en dónde la entrada no es tan costosa, lo recomiendo para el disfrute de la familia o amigos, el mensaje educativo de cuidar y proteger a los animales se hace sentir.

Invito a los amigos @genomil @sol02 @norat23 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Banyak sekali hewan-hewan lucu di sana, saya menjadi tertarik mengunjunginya, oh iya apakah burung unta itu bersahabat?

 3 months ago 

Gettings dear friend.
Presented to us about a beautiful zoo in detail. In such a beautiful zoo of the country which I hope everyone is enjoying beautifully. Where you can see some animals such as camels, birds, peacocks, cows etc. Actually it is there with a family or children or friendsI think the moments spent will be really wonderful.

Thanks a lot for the wonderful post. I hope you will be successful in this competition inshallah. stay well

 3 months ago 

Hello traveler! 👋🏼 @lanegra2804

Thank you friend for participating in this week's engagement challenge. We encourage you to visit the other participants' posts as well.


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Burnsteem☑️
Free bots☑️
Voting CSI10.0 ( 0.00 % self, 110 upvotes, 78 accounts, last 7d )
Score9.8/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



 3 months ago 

Hola amiga que bueno que disfrutaste de ese evento, y gracias a que el colegio cancelo todo no tuviste que pagar nada
Por cierto esos cobayos son que unos conejos?
Nunca antes los había oído nombrar

 3 months ago 

Greetings

Indeed life is very busy but its up to us how we manage time for different activities which is obviously source of entertainment and fun too.

I can see how lovely is the zoo and you are looking really happy there the beautiful ostriches, and other animals just making4btge environment outstanding I hope you enjoying there
Good luck

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @bossj23

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62