SEC-S14W4 | El mejor lugar que jamás hayas visitado | Un viaje inolvidable en familia.

in Traveling Steem9 months ago


Foto con mi familia.

Siempre les he comentado que una de las cosas que más me gustan es viajar, cada viaje lo tengo guardado en mis recuerdos pero siempre hay uno que me parece más bonito que los anteriores, recuerdo uno aparte que fue mi primer viaje sola de vacaciones y fue al Táchira, un estado de Venezuela.

De este viaje solo me quedo una foto y la tiene mi madre ya que en ese tiempo aún no habían teléfonos con cámara así que mis recuerdos se quedaron en mi memoria así como las personas que conocí, para esta publicación tengo otro viaje especial.

Describa cuál fue el tema/propósito de su visita.
Mi viaje fue a la Colonia Tovar, es un pueblo ubicado en el estado Aragua-Venezuela, acá es muy famoso por su estilo siendo un lugar que muchos quisieran conocer por su belleza, fue fundado en 1943 por un grupo de Alemanes inmigrantes y hasta el día de hoy con el paso de las generaciones aún conserva su esencia por lo cual es llamado la Alemania del caribe o el pueblo Alemán en Venezuela, siendo un lugar que merece ser visitado este fue el motivo de conocerlo por primera vez y poder disfrutar de todo lo que ofrece la cordialidad de su gente.


Su entrada.

¿Fue en un clima frío o en un viaje de verano?
La Colonia Tovar está ubicada a 1.800 metros sobre el nivel del mar, así que ya con esto se imaginarán que su clima es uno de los mejores, caracterizado por ser templado subhúmedo con una temperatura de 18 grados centígrados, esto fue una nueva experiencia para mi por qué yo en ese tiempo vivía en la Ciudad de Coro y esta se caracteriza por ser de clima árido, así que ese día no me quite la chaqueta de encima, mientras estuve allí.


Su hermoso clima.

¿Fuiste con tu familia o amigos?
Como lo dice mi título fue un viaje familiar hace 14 años atrás, en ese tiempo tenía 15 años aún vivía con mi mamá y papá, en ese momento ya todos los niños habíamos salido de vacaciones del colegio y nos fuimos 1 mes a visitar a la familia de mi mamá ya que ellos viven en el estado Miranda el cual está cerca de allí, ese día se prepararon varios carros juntos para que pudiéramos ir todos, así que fueron 3 de mis primos, una prima, mi tío mi mamá, mi herma, mi abuela y yo.

¿Cuáles fueron los atractivos durante su visita? Si tiene sus propias imágenes, proporciónelas.
Existen varios sitios allí que son atractivos pero como solo fuimos en un viaje de ida y vuelta pudimos ir a uno solo, el cual fue el museo de historia y artesanía, pude ver muchas cosas que datan desde el año 1970, allí hay un guía el cual nos explica cada una de ellas, podemos tomarle fotos y disfrutar de cosas que solo había visto que existían en libros.


Una de las fotos que tome en el museo.

Nos encantaría leer sobre sus experiencias turísticas, culturales locales y gastronómicas vívidas y memorables.
La Colonia Tovar depende mucho de su propia agricultura debido a su clima, el cual ayuda mucho a sus cosechas, de allí exportan las mejores fresas a todo el país y es una de las cosas más famosas de allí, sus vasos de fresas con crema son lo mejor, también allí cosechan duraznos además de todo tipo de verduras y hortalizas, por otro lado en si gastronomía están muchos lo embutidos ya que es algo característico de los Alemanes lo cual no podríamos irnos sin probar cada una de sus delicias.


La iglesia es uno de los sitios más visitados por los turistas, es día estaba cerrada y no pudimos entrar.

Por favor describa: ¿su viaje fue seguro y sin problemas, o tuvo algún problema?

Muchos turistas ese día.

Gracias a dios todo el viaje transcurrio todo tranquilo, lo único fue que nos tocó volver tarde de tantas cosas que allí habían y un solo día no nos alcanzó para todo lo que queríamos ver, además de que habían muchas personas allí por ser época de turismo y ya al salir había mucha cola de carros.

Otra de las cosas un poco peligrosas del viaje es la carretera ya que al ser un lugar alto hay muchas montañas y lugares altos, en la vía habían momentos que estás eran muy angostas y los carros tenían que pasar muy pegados de lado y lado o a veces esperar que uno pasará para el otro poder pasar y eso daba miedo a veces.

Invito a participar a @katherine012 @pelon53 y @viajarparasanar , en este SEC-S14W4 | El mejor lugar que hayas visitado.


Las fotos fueron extraídas de mi galería personal para esta publicación.



Presentación #logro1🌈

Sort:  
 9 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thank you friend for participating in this week's engagement challenge. We encourage you to visit the other participants' posts as well.


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club100☑️
Burnsteem25☑️
Free bots☑️
Voting CSI8.8 ( 0.00 % self, 75 upvotes, 70 accounts, last 7d )
Score9.8/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @ripon0630

 9 months ago 

Muchas gracias por el apoyo y la evaluación.

 9 months ago 

¡Qué aventura tan nostálgica, amiga! 😄🌟 ¡De viajes en solitario a Táchira a las aventuras familiares en Colonia Tovar! ¡Sus historias son oro puro! Tú, la pandilla familiar y esas carreteras angostas de montaña. ¡Un cóctel de emoción y tal vez un poquito de tensión en las uñas! 🚗💨 Pero hey, ¡qué bueno que regresaron sanos y salvos, aunque el museo cerrara para una sesión de fotos improvisada en familia! 😂 ¡Apúntame para la próxima aventura épica, yo traigo los bocadillos! 🍿🌄

 9 months ago 

Las carreteras angostas son de miedo pero gracias a dios que todo salió bien jeje, me alegra que te haya gustado mi entrada, sabía que te iba a gustar mi aventura con mi familia, espero pronto tener una aventura parecida y así poder compartirselas a ustedes.

 9 months ago 

Hola amiga es un lugar maravilloso por las fotos que disfruto de su post un lugar que los Alemanes dejaron en nuestro pais comonparte de su cultura y que se a mantenido por todos estos años.

Un clima diferente que disfruto cuando era joven amiga pero que son recuerdonque estan presente lugar que disfruto en familia.

Saludos 🇻🇪👍

 9 months ago 

Así es amigo, la colonia tovar es un lugar mágico y lo más bonito es que está aquí mismo en nuestro país, eso es lo chévere de todo que acá tenemos muchos lugares que visitar y no podemos dejar pasar el conocerlos.

 9 months ago 

Saludos amiga yo he hecho dis viajes a la colonia Tovar y en ninguna de las dos oportunidades he logrado entrar al museo ni a la iglesia por ser días feriados y esos días no está abierto al público, el clima es muy frío ya me imagino como estuvo tu viaje en falcón el clima es totalmente opuesto al de la colonia Tovar, las fresas son las mejores o malo son las curvas que se ven muy peligrosas y si regresamos después de las 5 de la tarde el tráfico al salir es horrible del resto es un lugar muy bonito

 9 months ago 

Bueno amiga a mi me faltó conocer la iglesia pero tengo otro tío que fue para su luna de miel y el si pudo conocer todo mejor ya que se quedaron toda una semana ahí, igualmente mi viaje fue lindo y es una experiencia muy bonita, la colonia tovar es hermosa.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 9 months ago 

Gracias por tu apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 9 months ago 

Es genial que hayas tenido la oportunidad de explorar el museo de historia y artesanía, sumergiéndote en el pasado y disfrutando de las exhibiciones. Las fotos que compartiste realmente ayudan a visualizar la belleza del lugar y la conexión familiar.

Gracias nuevamente por participar en el Steemit Engagement Challenge. Si alguna vez decides compartir más historias de viajes o experiencias, estaré encantado de escucharlas. ¡Sigue explorando y creando recuerdos inolvidables!

 9 months ago 

Fue genial conocer tantas cosas que ni me imaginé poder conocer en el museo ya que son otras épocas y por lo cual cada artefacto que está ahí tiene una historia emocionante, gracias por leerme.

 9 months ago 

¡Gracias por compartir tu experiencia en la Colonia Tovar! Parece que fue un viaje lleno de descubrimientos y belleza. Me alegra saber que disfrutaste de la gastronomía local y pudiste explorar el museo de historia y artesanía. También es bueno saber que el viaje fue seguro a pesar de las carreteras angostas.

 9 months ago 

Así es amigo, fue un solo día pero ese día estará por siempre en mi memoria, aunque si existe otro viaje así de seguro estaré feliz de compartirlo con ustedes, gracias por leerme.

 9 months ago 

Regards,
Traveling gives us peace of mind. You shared a trip you took as a family 14 years ago that was so beautiful and good that you still have memories. You have not yet forgotten the gastronomy there. Traveling always creates some beautiful memories for us.

 9 months ago 

La gastronomía son una de las mejores cosas del lugar, es emocionante saber que las frutas están súper frescas al momento de comerlas y disfrutar eso es una aventura única, además de conocer una cultura distinta aunque esté en mi propio país, es lindo saber que cuidan las raíces que allí estuvieron en algún momento, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63193.07
ETH 2456.90
USDT 1.00
SBD 2.67