You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14W4 | El mejor lugar que jamás hayas visitado | Un viaje inolvidable en familia.

in Traveling Steem9 months ago

Saludos amiga yo he hecho dis viajes a la colonia Tovar y en ninguna de las dos oportunidades he logrado entrar al museo ni a la iglesia por ser días feriados y esos días no está abierto al público, el clima es muy frío ya me imagino como estuvo tu viaje en falcón el clima es totalmente opuesto al de la colonia Tovar, las fresas son las mejores o malo son las curvas que se ven muy peligrosas y si regresamos después de las 5 de la tarde el tráfico al salir es horrible del resto es un lugar muy bonito

Sort:  
 9 months ago 

Bueno amiga a mi me faltó conocer la iglesia pero tengo otro tío que fue para su luna de miel y el si pudo conocer todo mejor ya que se quedaron toda una semana ahí, igualmente mi viaje fue lindo y es una experiencia muy bonita, la colonia tovar es hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63013.55
ETH 2460.64
USDT 1.00
SBD 2.64