SEC S18-W2 || Mi viaje a un museo o zoológico. [ZooQuarium de Valencia.]

in Traveling Steemlast month (edited)


Sea un museo o un zoológico, a muchos de nosotros nos agrada y nos gusta, pues son distracciones, existen hoy en día, que a muchos nos fascina. Pues en el museo podemos apreciar grandes artes de muchos años, mientras que en un zoológico podemos admirar animales asombrosos.

Ambas opciones me gustan mucho y me gustaría en esta ocasión hablarle de los 2, pero, me inclinaré por el zoológico en esta ocasión.


Estando en unas agradables vacaciones en Valencia - Carabobo; Venezuela. vi oportuno visitar un zoo. Que este es llamativo porque se llama Aquarium Zoo, y es llamativo porque tiene 3 áreas.
  • Acuario.
  • Zoo.
  • Terrario.
Aquarium zoo de valencia.


En el momento que fui la entrada no era tan costosa a decir verdad, es algo accesible, ya que se te da el acceso a todas estas áreas, sin tiempo límite, pues puedes pasar todo el día allí dentro si bien gustas hasta su hora de cierre. Su precio era:


Dólar.
Steem.
1.8
6.3


En la parte del Zoo puedo decir que me llamaron la atención muchos animales, y para ser honesto yo siempre he sido fanático de los felinos, así que estos animales me encantan demasiado, puedo decir que los admiro. Así que mi mayor distracción en esta área fueron estos felinos gigantes, entre ellos estaba un cunaguaro, un puma y un tigre. Había otros animales que llamaban la atención, como unos monos y ciertos lagartos.


Hablando de monos, hubo una raza de este que llamo mi total atención, llamado en esta zona Mono titi cabeza de algodón. Un nombre algo raro, pero lo hace característico, la verdad que para mí es un mono muy bonito y yo pase rato y rato observándolo.


Pareciera ser algo grande, pero la verdad es que es muy pequeño, creo que puedo apostar a que cabe en ambas palmas de mi mano.


La otra zona fue el acuario donde acá se puede observar animales que viven en el agua, y la enorme pecera que a mí me gusto fue una colorida que tiene distintos peces en variados colores, algo placentero para la vista.


pc1.jpg
Espectáculo de peces muy coloridos.


La última área que visite fue el terrario, que aunque no es mi favorita en sí, porque más que todo tiene animales de sangre caliente, aquellos que viven y merodean en la tierra, así como serpientes, y lagartos. Acá había muchas variedades de culebras y serpientes, al igual que los lagartos.

PXL_2424.jpg
No recuerdo sus nombres, pero sí que daban escalofríos ver algunas.


La zona general es algo amplia, con algunas distracciones, puestos de comida rápida y un centro de realidad virtual aumentada en 4D, en esta si no pude entrar, pero se veía genial, se puede pasar una tarde o día agradable con los amigos, la familia o nuestra pareja. Aunque es cierto que da lástima ver estos animales encerrados, pues hay que admitir que están bien cuidados y alimentados.


Estos lugares son perfectos para conocer un poco más de los animales y su historia, ya que había ciertos carteles con sus nombres detallados, tanto el nombre originario y científico y un poco de su historia. Que les ha parecido esta corta travesía en el zoo, ¿ustedes tienen alguna cerca a su ciudad o en su propia ciudad? @wilmer1988, @patjewell, @malikusman1.

SEC-S18W2 | My Trip to a Museum or Zoo 🐼


Las imagenes presentadas son de mi propiedad y algunas fueron editadas y/o creadas en Canva. Aca el link de los recursos.


➡ Conoce más de mí ⬅

L1


jasa107-2.gif

Fin.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @chant

 last month 

Hey thanks for your support @chant with sc05

 last month 

Hi, Greetings Dear Friend. That's r three in one recreational trip that you have enjoyed. Here is this Valencia - Carabobo; Venezuela in which have Aquatic Zoo and added in three categories Aquarium, Zoo and Terrarium. The photos of each segment is stunning. Hopefully you will be great fun over there. Good luck.

 last month 

Thank you for your valuable comment

 last month 

Hola jat...

Ese acuario es precioso, cuando yo fui estaba el show de las toninas, imagino que ya no están.

Mira y ese mono cabeza de algodón se parece al morocho🤣🤣🤣 @mile16 sabe quién es 🤣🤣🤣.

Muy bonita tu publicación.

 last month 

Quedare con la duda ya que mile no dijo nada jajajaja

No, actualmente no estan las toninas.

 last month 

Hola
Que bien que tuviste la oportunidad de visitar el zoológico yo fui hace años allí, y de verdad tienes variedad de animales muy bien cuidado y esos felino 🐅 también me llaman la atención.
Cuando fui pase hacia donde tienen las toninas y me gustó mucho .
Fue sin duda una agradable visita.aunque no me llevaste😔
Exitos en el desafío

 last month 

Aun sigue estan en condiciones optimas y los animales siguen bien cuidados.

Actualmente no esta el show de las toninas :/

Jajaja a la proxima les digo.

 last month 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 20.7☑️

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @benoitblanc

 last month 

Thanks for verifivation.

 last month 

Hola amigo
Al ver tú vos recordé mi infancia ya que estando muy pequeña visité en dos oportunidades acuario/Zoológico,
recuerdo mucho el show de las toninas no sé si todavía lo estarán realizando;
la última visita fue hace unos 13 años Cuando llevé a mi hija y sobrino que estaba bien pequeñitos.
ciertamente al visitar estos lugares conocemos más sobre los animales y nos entretenemos por largo rato observando sus actividades aunque como lo indicas en cierto modo es triste ya que están encerrados fuera de su hábitat natural.
suerte en el desafío,
Bendiciones!!!

 last month 

¿Como estas amiga?

Yo cuando fui más joven, de niño. También recuerdo que hacían esos espectáculos. Actualmente, no están, desconozco el por que.

Pero aun así fue grato volver a ese lugar que recordaba y volver a vivir la experiencia.

Gracias por la visita saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57178.77
ETH 3095.71
USDT 1.00
SBD 2.12