You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S18-W2 || Mi viaje a un museo o zoológico. [ZooQuarium de Valencia.]

in Traveling Steem2 months ago

Hola amigo
Al ver tú vos recordé mi infancia ya que estando muy pequeña visité en dos oportunidades acuario/Zoológico,
recuerdo mucho el show de las toninas no sé si todavía lo estarán realizando;
la última visita fue hace unos 13 años Cuando llevé a mi hija y sobrino que estaba bien pequeñitos.
ciertamente al visitar estos lugares conocemos más sobre los animales y nos entretenemos por largo rato observando sus actividades aunque como lo indicas en cierto modo es triste ya que están encerrados fuera de su hábitat natural.
suerte en el desafío,
Bendiciones!!!

Sort:  
 2 months ago 

¿Como estas amiga?

Yo cuando fui más joven, de niño. También recuerdo que hacían esos espectáculos. Actualmente, no están, desconozco el por que.

Pero aun así fue grato volver a ese lugar que recordaba y volver a vivir la experiencia.

Gracias por la visita saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65647.77
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 2.60