SEC-S16W1 | Mi viaje memorable en la infancia | Entre playa y playa me enferme.

in Traveling Steem6 months ago

Imagen creada en Canva


Saludos de nuevo amigos de travellig steem en esta nueva temporada.

Sin duda hay momentos que se hacen inolvidables y únicos a la hora de compartir con familiares ,amigos y quedan en nuestra memoria guardados como vividos recuerdos que nos llenan de felicidad. En esta oportunidad estare hablando de un paseo o viaje que hicimos en los años en que era una adolescente y que recuerdo con mucho cariño.

En la playa.
En mi país Venezuela tenemos hermosas playas a las que podemos ir para todos los gustos ya que hay unas con muchos oleajes y otras son de aguas saladas más tranquila. En este viaje pudimos ir a varias en 2 estados del pais. Tendría yo como 15 años cuando mi madre planifico irnos a la playa por unos días. Nuestra primera parada fue en el estado falcón, Tucacas allí fuimos a una playa muy conocida llamada, Morrocoy nos quedamos en casa de unos familiares de un amigo que nos acompaño.

Nuestro siguiente destino fue hacia otros estado del país pero que está prácticamente al lado de donde estábamos ,fue hacia puerto cabello estado carabobo estuvimos en el malecón y también en quizandal no recuerdo los otros nombres a las que fuimos pero nos quedamos el resto de los días aprovechando las vacaciones escolares y hasta más de lo planeado debido a algo que sucedió, que les contaré más adelante.

Faltó mi mamá, quien tomo la fotografía
Prácticamente fuimos a este paseo en familia ya que mi madre lo había planificado con anterioridad porque ella siempre procuraba que disfrutaramos de esparcimiento muy seguido. Y como mi padre debido a su trabajo no nos podía acompañar. Hubieron unos invitados que nos acompañaron en esta travesia. Para este viaje éramos un total de 6 personas que eran mis 2 hermanos menores , mi prima a quien fue invitada para esta excursión y un amigo de ella, que era como parte de la familia, mi madre por supuesto, y yo.

Un viaje con lindos recuerdos.
Siempre ocurren algunos acontecimientos que marcan ciertos momentos y que pueden causar ciertas emociones ya sea rabia ,tristeza, alegría. En esta ocasión voy a resaltar algunas cositas que nos sucedieron. Hay 3 datos anecdóticos que me gustaría destacar de este viaje 1. fue que era la primera vez que pasaba tantos días en la playa lo que fue para nosotros muy emocionante.

2. En este viaje pudimos visitar algunos familiares que tenía mucho tiempo que no veíamos así que también fue un momento para reencontrarnos y compartir con ellos después de muchos años sin vernos.

3. Fue algo muy cómico ya que estando en puerto cabello fuimos a comer en un restaurante ubicado en un lugar muy conocido llamado el palito. El menú escogido fueron platos a base de mariscos, así que ¡se podrán imaginar cuando se pidió la cuenta! Pues mi madre quiso hacernos una broma y digo que no tenía el suficiente dinero para cancelar la cuenta. Nos asustamos mucho y así nos tuvo por un buen rato hasta que nos dijo que no era cierto y cancelo. Díganme ustedes como olvidar ese momento.

Ahora, fíjense en lo que pasó en este viaje: 👇

Otro sucede que me gustaría compartirles que sucedió en este viaje y del que siempre hablamos fue que ya los últimos días nos dió conjuntivitis así que uno de esos días amanecimos con los ojos pegados y llenos de legañas verdes. Fue horrible ya que no pudimos salir de la casa por varios días hasta que snos curamos ya que el sol nos molestaba horrible.

Nos dijeron que para curarnos más rápido nos echaríamos unas gotas de limón,lo hicimos y se podrán imaginar que nos pusimos peor.¿ Y cómo es posible que en nuestras vacaciones nos enfermarnos de esta manera? Pues son cosas que pueden pasar. Después supimos que una de las playas que visitamos estaba contaminada , entendimos que esa fue la razón por la que los 6 nos contagiamos al mismo tiempo.

Este viaje a quedado grabado en mi memoria por todo estos años recordando cada detalle bonito y las demás cosas poco comunes que nos sucedieron de la que hoy nos reímos y a veces hablamos de de ellas y a cada quien le vienen detalles que los demás olvidamos.

Quiero invitar a @viajarparasanar @rosselena @Ubongudofot a participar en este reto.


Gracias por visitarme

Las fotografías son de mi álbum familiar compartidas en este reto.

Soy @Cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 6 months ago 

Espero que te encuentres bien amigo.
Gracias por poyar con un voto de esta cuenta mi publicación. 💐🤗

Oye que malo lo de la conjuntivitis, lo importante fue que no les quitó el ánimo de disfrutar su viaje. Ya despues que pasan las cosas no hay por qué lamentarse.

No soy afin con la playa pero he visitado algunas, Me han hablado muy bien de Tucacas y de Puerto Cabello, ahora que leo lo que escribes de ellas, tal vez un dia las visite.

Bonitos recuerdos, suerte en el concurso.

 6 months ago 

Marvin solo nos adaptamos a La circunstancias que podíamos hacer...

Lo que podían, echarse algo en los ojos y seguir disfrutando 😂😂😂

Amiga querida.

Que rico los viajes a la playa en La infancia son de verdad viajes inolvidables yo tengo tantos que no se por donde empezar 🤦🤦

dios!! Como se les ocurre echarse limón en los ojos con conjuntivitis de verdad me dio mucha risa🤭

Pero que bueno que puedas recordar más los mejores momentos de tu viaje y que tengas fotos del recuerdo.

Mucho éxito amiga en tu reto.

 6 months ago 

Si Raquel fue horrible nos ardían los ojos jeje. Pero son anécdotas que se recuerdan y dan risa

 6 months ago 

Saludos amiga muchas anécdotas en esas vacaciones que nunca olvidarás primero porque lograste visitar a familiares que tenías tiempo son ver, luego la broma que les hizo su madre a la hora de cancelar la comida y por último por la conjuntivitis que contrajeron por bañarse en una playa contaminada

 6 months ago 

Gracias por acudir a la invitación 🤗 y dejar tu comentario amiga

 6 months ago 

Hola apreciada amiga. Encantado de leerte. Que bueno es recordar, sobretodo esos momentos en familia que a veces tardamos tanto en repetirlos. Gracias por compartirlo con nosotros. Te deseo éxitos y bendiciones.

 6 months ago 

Saludos @elider11 es verdad son momentos que no se repiten muy seguido. Agradecida por tu visita ✨😉

 6 months ago 

Esos viajes a la playa donde podíamos duras has una semana entera en la playa en compañía de nuestros padres y demás familia.
Son inolvidables,

 6 months ago 

Si vale que bonitos recuerdos nos quedan.😊

 6 months ago 

Hello friend

You shared how the live for the beach was the major concern which made you enjoy the visit to the beach in two different countries. You shared about the great country and how the looked so enticing. It's salt asr and waves are highlights of what made it so sweet. You had a lovely mum who put her kids jou at heart by honoring you guys giving you a good recreational spot to chill and relax. I enjoyed your entry and success in the challenge my dear friend

 6 months ago 

Tengo muy bonitos recuerdos de mi infancia y de este viaje a pesar de los inconvenientes jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47