SEC-S18W6 | Mi destino de viaje en 2024 | Mérida un paraíso terrenal.

in Traveling Steem23 days ago
IMG-20240624-WA0002_1.jpg
Mérida Estado de los Andes Venezolano

Saludos Viajeros! Un placer poder compartir mi entrada a esta 6ta semana de desafíos de esta temporada 18, con este tema tan justo y necesario, porque efectivamente todos soñamos con hacer un viaje especial y en mi caso lo tengo soñado desde hace mucho y espero que el 2024 sea el año de Viajar y cumplir este destino que tanto queremos visitar.

SEPARADOR C.png


¿Dónde está tu destino de viaje en 2024? Cuéntanos sobre él y por qué lo colocas en la cima de tus destinos de viaje.

Está un Venezuela 🇻🇪 Y es el estado Mérida un bello y mágico estado que tiene un belleza natural impresionante.

Screenshot_20240624-095850.png
Ubicación con What3words Estado Mérida Venezuela


Mérida y su atractivo paisaje natural

Mérida es El estado más alto de Venezuela, ubicado en la región los Andes, conocida también como La Ciudad de los Caballeros se caracteriza principalmente por sus Impresionante paisaje montañoso, por poseer uno de los climas más agradables que podemos disfrutar en Venezuela y además por su un estado con muchísima riqueza cultural, sin duda el estado Mérida es un atractivo turístico que hay que visitar.

IMG-20240624-WA0014_1.jpg
La belleza de sus lagunas

Yo tuve la oportunidad de conocerlo hace muchos años, pero no pude ir con mi familia y por eso deseo hacer este viaje pero acompañado de mi familia y poder disfrutar de las belleza que tiene mi País.

SEPARADOR ESPOSOC.png


¿Qué tipo de experiencias de viaje estás planeando allí?
Bellezas en arquitectura que perduran con los años

De todo, desde el disfrutar del viaje por carretera porque así disfrutaremos de su atractivo natural más de cerca además de poder conocer cada rincón del lugar, disfrutar de la majestuosidad del Teleférico Panorámico, la Plaza de Las Maravillas, la Catedral Metropolitana, poder conocer los Pueblos pintorescos y culturales de Bailadores, Chiguará, Tabay, disfrutar de la belleza del Monumento al Cristo de Los Chorros, Iglesia San Juan Bautista entre muchas otras actividades.



Pico el águila

Mérida es un estado que vive de la agricultura y el Turismo principalmente, así que habrá mucho que disfrutar además de conocer los lugares más emblemáticos que les mencioné, también deseo poder ir hasta Parque Zoológico Chorros de Milla de Mérida aie según es uno de los lugares más lindo de Mérida para estar en contacto con la flora y fauna de lugar.



En Mérida todo es Hermoso

Hay sitios muy especiales que como Familia hemos decidido visitar, actualmente mi hijo está graduándose de bachiller y estamos en busca de universidad para él y deseamos ir hasta la Universidad de la Mérida conocida nacional e internacionalmente por su gran trayectoria al servicio de la educación universitaria, además de ser un sitio realmente hermoso.



Iglesias y catedrales

Esperemos tener el tiempo suficiente de poder conocer Mérida completa o al menos vivir experiencias como conocer el Parque Los Aleros, que es un parque con mucho atractivo, además de muchas actividades que allí se pueden realizar, visitar y poder compra en el Mercado Principal de Mérida y recorrer la Plaza Bolívar de Mérida para hacer miles de fotografía.

SEPARADOR ESPOSOC.png


¿Estás planeando el viaje solo o tendrás un compañero de viaje?
Con mi Familia

Como ya les comenté, deseo hacer este viaje con mi familia, yo tuve la oportunidad de conocer Mérida y ahora quiero ir a disfruta de este paraíso con mi familia entera, esto incluye a mi esposa e hijos, también a mí mamá suegra y mi cuñada con mis sobrinas y hasta la Yerna, somos un grupo grande y estoy seguro que disfrutaremos mucho de este viaje.

IMG-20240624-WA0007_1.jpg
Un belleza incomparable

SEPARADOR ESPOSOC.png


Si pudieras llevar a algún Steemian como compañero de viaje, ¿quién sería?
Llevaría a mi amiga Mayberling

Bueno está difícil elegir solo una persona porque la verdad son muchos los Steemians que me gustaría conocer y poder compartir con ellos, si embargo como este viaje que es familiar, creo que mi elección sería @mayberling porque ella es amiga de mi esposa, desde hace varios años, se llevan super bien, además que ya nos conocemos con ella personalmente, No tiene esposo ni hijos, así que seria mucho mas fácil que aceptará pasar unos 15 dias con nosotros en Mérida.

Ella es muy linda persona, súper amigable, genuina y divertida, no se ofende por nada y creo que le caigo bien je je je je eso espero y estoy seguro que sería una compañera de viaje perfecta.

SEPARADOR ESPOSOC.png


Comparta el valor estimado de Steem de lo que costaría completar su viaje
Allí es donde quisiera estar

Ya hemos hecho algunas investigaciones sobre el costo de este viaje sobre todo en hospedaje, comida y el costo de las atracciones turísticas que deseamos conocer y aquí les dejo una relación de gastos.

Actividades y Gastos a realizarse
Hospedaje para 10 personas X 7 días
Alimentación para 10 personas X 7 días 3 comidas
Entrada a parques y teleférico
Compras en el Mercado Municipal
Gastos en Gasolina para el viaje por carretera
Otros gastos imprevistos
Total general en $ / 400$
Total General en Steem / 2.000 Steem aproximadamente

Y esta está es la razón por la que he retrasado tanto este viaje, porque en Venezuela es muy costoso hacer turismo, y el viaje a Mérida sale caro, pero bueno estamos trabajando en eso y espero que para finales de año y con la buena vibra de todos ustedes lo podamos Lograr.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


SEPARADOR C.png

Todas las Fotos fueron compartidas por mi amiga Jenny quien tiene a su familia viviendo en Mérida y a la que deseo poder ir a visitar pronto. Muchas gracias por las fotos amiga Jenny - Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Mérida es un destino turístico muy hermoso. Cada pueblo andino, de ese estado, tiene lugares especiales para fotografiar.

Yo también visité Mérida hace muchos años y volvería a ir para visitar otros pueblos que que quiero conocer.

Este año no tengo presupuesto para viajar porque mi economía es muy precaria.

Gracias por la invitación y mis mejores deseos en este concurso. Saludos!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 23 days ago 

Indeed, Mérida in Venezuela is a beautiful place for one to visit and it seem it is a tourist place. Thanks for inviting me, and best of luck to you.

Saludos hermano.

Si ciertamente Mérida es un lugar turístico y es un lugar hermoso porque tiene una vegetación única y el clima es agradable, es el único lugar en Venezuela donde cae nieve y tiene lugares muy especiales pata visitar.

Muchas gracias por venir al llamado y por tu apoyo.
Lo aprecio mucho
Bendiciones.

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sduttaskitchen

Saludos estimada amiga @sduttaskitchen
Muchas gracias por el apoyo
Lo aprecio mucho.

 23 days ago 

Hola amigo adriancabrera, sin duda Merida es uno de los lugares mas hermoso que tiene nuestro pais aunque no lo conozco pero las personas con su descripcion ko dicen todo, puera belleza natural con sus bellas montanas un lugar donde muchos viajriamos sin dejar a la familia claro.

Un viaje que sin duda ir por tierra seria genial a la hora de diafrutar de todos sus paisajes sin olvidar las fotos de recierdo pura belleza arquitectura, una mut buena eleccion en llevar a la amiga mayberling en este viaje mas cuando ya se conocen.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos mi hermano.

Así es vale, en Venezuela tenemos lugares maravillosos, como el caso de Mérida que es un paraíso por su belleza natural, la ideas de ir en viaje por carretera y en carro particular es poder disfrutar de esos sitios tan bonitos y poder tener muchas fotografías de recuerdo.

Muchas gracias por el apoyo y tu comentario.

 23 days ago 

Holaaaaa

Jajajaja que lindo de tu parte invitarme y sobre todo gracias por esas palabras tan lindas hacia mi. Seria un honor para mi viajar contigo y tu familia que por cierto son muy lindos todos.

Hay que aprovechar eso, que no tengo esposo ni hijos, asi que apure ese viaje...

P.D: Si me caes bien jajajaja!!

Saludos y suerte en el reto.

Ja ja ja ja ja Bellos como yo je je je je je
Muchas gracias por aceptarme la invitación se que mi esposa estará feliz de que nos acompañes.

Las veces que hemos compartido la hemos pasado bien, bueno creo que la ventaja es que no tengas responsabilidad de atender esposos e hijos y eso hay que aprovecharlo antes que cambie.

Te estaré avisando para que alistes tus maletas y rompas la alcancía jaj ja ja ja ja ja ja al menos para que pagues los Pepitos de ida y vuelta.

Hello dear adriancabrera greetings to you and also thank you for sharing your traveling experiences with us, I'm glad to see that venezuela is one of your favourite country in which you will go along side with your family, it's really a nice decision In which you have made, i also get to see that you will also get to travel with your friends wife named @mayberling It's such a nice decision in which you've made on this trip I wish I can also get to join you too congratulations one's again friend for sharing this beautiful article with us I really wish you all the best on your journey
destination.
Best of luck 😊🙏

 22 days ago 

Hello traveler! 👋🏼 Bonito viaje el que vas a hacer amigo mio. Estoy seguro de que lo pasarás genial. Aquí en España tenemos en la ciudad de Granada, un parque nacional que se llama también Sierra Nevada, que casualidad, jejeje. Saludos y suerte

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score10/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @kikenexum

What a wonderful post! You've shared your dream trip to Mérida with such enthusiasm and detail, it's infectious! I can almost feel the excitement of exploring the city with your family and capturing memories through photographs. Your choice of @mayberling as a travel companion is great, considering your wives are friends and she's a lovely person.

The estimated cost of the trip in Steem is quite high, but I understand that traveling in Venezuela can be expensive. I hope you'll be able to make this trip a reality by the end of the year, and I'm sure your Steemian friends will be happy to support you with positive vibes and comments!

Thanks for sharing your travel plans, and I wish you a fantastic trip with your family! Wishing you all the best in this contest

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53