You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W6 | Mi destino de viaje en 2024 | Mérida un paraíso terrenal.

in Traveling Steem23 days ago

Holaaaaa

Jajajaja que lindo de tu parte invitarme y sobre todo gracias por esas palabras tan lindas hacia mi. Seria un honor para mi viajar contigo y tu familia que por cierto son muy lindos todos.

Hay que aprovechar eso, que no tengo esposo ni hijos, asi que apure ese viaje...

P.D: Si me caes bien jajajaja!!

Saludos y suerte en el reto.

Sort:  

Ja ja ja ja ja Bellos como yo je je je je je
Muchas gracias por aceptarme la invitación se que mi esposa estará feliz de que nos acompañes.

Las veces que hemos compartido la hemos pasado bien, bueno creo que la ventaja es que no tengas responsabilidad de atender esposos e hijos y eso hay que aprovecharlo antes que cambie.

Te estaré avisando para que alistes tus maletas y rompas la alcancía jaj ja ja ja ja ja ja al menos para que pagues los Pepitos de ida y vuelta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51