SEC-S18W5 | Viajar y disfrutar con niños 👧🏻👶🏻 Una experiencia Enriquecedora

in Traveling Steem29 days ago
Minimalist Vision Board Photo Collage Poster_20240617_214904_1.png
Imágen Diseñada en Canva

Feliz día a todos los amigos que hacen vida en la comunidad de viajes de #Steemit #TravelingSteem ya estamos en la semana 5 del Engagement Challenge y es muy bueno el tema de esta semana porque ciertamente todos en algún momento hemos viajado con Niños, en mi caso particular muchas veces, asi que aquí les dejo mi participación.

SEPARADOR C.png

En palabras generales: ¿Cómo es tu experiencia previa viajando con niños? Pueden ser hijos/hijas, sobrinas, primos, vecinos o amiguitos.


Viajando en Bus con la selección de béisbol

Mi experiencia viajando con niños siempre fue muy buena y divertida, como muchos saben fuí entrenador deportivo por muchos años y en mi faceta de Manager de la selección de béisbol de mi estado y en dos ocasiones del país viaje mucho con niños.

Viaje a Mérida Nacional 2008


Viajar con niños es algo complejo porque debes estar preparado para lo peor, porque son niños y por supuesto que las situaciones que se presentan son diversas, hay que estar consciente de que son niños y sus necesidades son muy diferentes a la de los adultos, por ejemplo para hacer nuestras necesidades fisiológica los adultos podemos esperar y sabemos controlar esa necesidad los niños no y hay que estar conciente de eso.

Con mi grupo siendo guía en el viaje


Para viajar con niños nos debemos preparar muy bien con anticipación, tratando de cubrir cada situación que se pueda presentar con ellos, en mis viajes eso hacíamos y la verdad todos loa viajes fueron exitosos e inolvidables, porque los niños son Un caos divertido.

Juntos en mi camioneta


A mí siempre me ha gustado estar y compartir con niños claro como parte de mi Trabajo, y en mis años viajando logré vivir muchas experiencias que se volvieron de puro aprendizaje para mí, porque los niños son unos maestros y en cada viaje aprendí muchas cosas hermosas de ellos.

Es un viaje maravilloso el que hacemos juntos a los niños


Y por supuesto que también he viajado con mis hijos y mis sobrinos y con ellos aúnque el viaje es diferente porque ya los conozco y se a que atenerme con ellos también son de cuidado como niños al fin, pero como les digo mi experiencia con ellos siempre ha sido buena y muy divertida, a mí me gusta jugar mucho con ellos, integrarlos en las actividades que hacemos compartir juegos dinámica y soy otro niño más en realidad.

InShot_20240617_203532856.jpg
De viaje con los niños de mi Familia / Imágenes editadas en Inshot

SEPARADOR ESPOSOC.png

Si tienes la oportunidad de viajar con ellos, ¿dónde piensas conseguirlos? Pueden ser parques, parajes naturales o atracciones.


Si tuviera la oportunidad de viajar nuevamente con los niños del béisbol sería genial poder compartir con ellos en el sitio que más disfrutan los niños que es los Juegos mecánicos, los niños aman los Carritos mecánicos, o carritos chocones como le decimos en Venezuela, y calor que los he llevado y ha Sido de las mejores experiencias que he tenido con los niños en un viaje.

Con los niños en los juegos mecánicos
Diversión y alegría de la pura


Otro de los sitios a los que me gustaría llevar a los niños es a la playa esos adoran la playa, además es un lugar donde se pueden hacer muchas actividades y es divertido para todos.

InShot_20240617_204545457.jpg
Playa y niños diversión asegurada / imágenes editadas en Inshot

SEPARADOR ESPOSOC.png

¿Cuál fue el hecho anecdótico memorable con los niños en el viaje?


Bueno como les mencioné viaje mucho con niños atletas que van a representar a su estado o al país en competencias de Béisbol, mi viaje más memorable ocurrió en el 2017 cuando fuimos a México a representar a Venezuela en el Internacional del todos estrellas en la categoría Iniciación, son niños de 5,6, y 7 años los más grandes y aunque en esa oportunidad no fuimos campeones fue un viaje memorable.

Mis Niños sub campeones del Internacional en México

Los niños estaban muy emocionados por ser los seleccionados, además por el viaje en avión y además por conocer otro país, fue una experiencia única y tengo los más bonitos recuerdos de ese viaje y aúnque no fuimos campeones, celebramos como si lo fuéramos sido, aprendimos mucho y hoy por hoy ya hay niños que fueron firmados por organización de las grandes ligas y esos me llena de orgullo.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Proporcione algunas fotografías excelentes al respecto si las tiene.


Viajes con mucha historia y alegrías
Viajar con niños es un gusto

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @patjewell @josepha @lirvic a participar en este concurso

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas de mi galería personal y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 29 days ago 

Awh, what a great job you are doing with these children!
Children are so close to my heart, and when I see these happy faces, it warms my heart.
As you have said... traveling with children is a pleasure!

Good luck with the contest, and thank you for the invitation.

Saludos amiga @patjewell

Muchísimas gracias por venir al llamado, espero poder ver tu participación.

Los niños con un regalo de la vida y compartir viajes con ellos es lo mejor del mundo y para mí fue la experiencia más enriquecedora de todas, hoy recuerdo esos viajes con amor y con mucha alegría porque eso son los niños.

Un abrazo y Miles de bendiciones para ti.

 29 days ago 

You are a good man! When a man's heart is blossoming because of children you know he is the cream of the crop.
Thank you!
I am going to see if I can entry. (•ิ‿•ิ)

Thanks, hugs right back at you.
(づ๑•ᴗ•๑)づ

 29 days ago 

Hello @adriancabrera hope you are having a good day I love your story about traveling with kids. It’s so true that traveling with children can be both challenging and fun.

Your experiences as a baseball coach and manager is amazing and full of memorable moments. I also agree that preparation is key and that the joy and excitement of kids make every trip worthwhile. Thanks for sharing your beautiful experiences,wish you success 💖🤗🌸💐🌺.

Saludos amiga @hudamalik20

Muchísimas gracias por tu apoyo, si amiga tuve la experiencia de viajar con niños por muchos años y la verdad es que es lo mejor que me ha pasado en la vida de ellos aprendí muchísimo y hoy los recuerdo con muchísimo cariño Y una sonrisa en mi rostro.

Bendiciones para ti y te agradezco mucho tu visita y comentario

 29 days ago 

Hola amigo la verdad que usted compartio con muchos niños en esa etapa de manager donde disfruto de cada salida con ellos de cada evento deportivo y donde debia estar preparado para todo porque son niños y siempre hay que estar preparados.

Como entrenador deportivo debe estar activo para tener el control de todo mas cuando hay niños con el cual debemos estar pendientes, gracias a dios son experiencia para aprender algo nuevo, un momento unico salir a representar a nuestro pais y diafrutar del momento.

Saludos 👍🇻🇪

Saludos Hermano
sí, ciertamente tuve la oportunidad de viajar mucho y convivir con muchos niños y la verdad es que es una experiencia enriquecedora y maravillosa de la cual aprendí mucho y me quedaron los más bonitos recuerdos.

Muchas gracias por el apoyo y tu comentario.

 29 days ago 

Hello traveler! 👋🏼 Amigo, me divertí mucho leyendo tu post. Me sorprendió la manera en que llevas a los pequeños en tu camioneta, jejeje en mi país eso sería impensable. Por cierto, veo que te gusta el Futbol Club Barcelona (Equipo de mi país). Este año se le ha escapado la liga que la ha ganado el Real Madrid.
Saludos y suerte en del concurso.

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score10/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @kikenexum

Saludos amigo @kikenexum

Ja ja ja ja ja ese fue un recorrido corto, para llevar a los niños a comer helados cerca del hotel donde estamos hospedados, tampoco aquí es legal llevarlos así Pero como habíamos ganado ellos merecían su premio y estaban felices de poder ir en mi camioneta todos juntos.

Me alegra mucho que te haya gustado mi entrada. Yo lo disfruté mucho porque me trajo hermoso recuerdos de todos esos viajes que hice con ellos.

Amigo no le ha ido bien a Barcelona este último año pero es un Gran equipo y tienen excelente jugadores, ya veremos el próximo torneo como les va. Pero que Viva el Barca je je je je.

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50