SEC-S18W4 | Mi peor recuerdo de un viaje de vacaciones. A emergencias llegando a Panamá

in Traveling Steem6 days ago
Documento a4 anuncio agencia de viajes destino itinerario tono pastel_20240614_184915_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigos Viajeros de la comunidad #steemTraveling es un gusto poder compartir con todos ustedes, está vez para hablar de viajes que han sido traumáticos y terribles por sus accidentes o por situaciones vividas que no fueron agradables, y bueno de eso también hay anécdotas que contar.

SEPARADOR C.png


¿Cuándo fue tu peor viaje que te gustaría olvidar?
En mi llegada a Panamá

Fue en Marzo del 2012, era mi segundo viaje internacional y pero era Supuestamente de Placer y además que iba al país de nacimiento de mi Madre y la intención principal era conocer el País, convivir con mis familiares, y agilizar mis documentos para solicitar mi Nacionalidad panameña por Naturalización..... Pero mis planes fueron opacados al llegar a Panamá.

Fue un viaje que pensé sería maravilloso porque conocería a mi Familia por parte de mi mamá, volvería a ver a mis tias que ya conocía, y además que en aquella época me dieron mis cupos viajeros (dólares) y con ellos poder comprar muchas cosas en panamá, pero fue un viaje terrorífico, porque mi salud se vió seriamente afectada.

20120305_114730.jpg
Llegando a Panamá

SEPARADOR ESPOSOC.png


¿Qué problemas has enfrentado y quién estaba contigo?
Mi primo Cristian

Bueno en este viaje fui con mi Primo Hermano Cristian Maia quién también iba a lo mismo que yo con respecto a la nacionalidad, y nos habíamos puesto de acuerdo para viajar Juntos, y agradezco a Dios que fue así, porque fue gracia a Él que estoy bien y pude salir de esa situación.

En la residencia dejando las maletas

Les cuento, llegamos a Panamá y todo bien, y el viaje en el avión estuvo perfecto son ninguna novedad, al llegar a Panamá fuimos directo a la residencia donde nos instalaríamos y dejamos las maletas, y salimos a conocer y a pasear por los centros comerciales.



Paseando por Panamá

En medio del paseo, comimos y después de eso me desmayé, la verdad nose que paso, porque no recuerdo nada, solo recuerdo que al despertar ya me encontraba en la emergencia de una clínica en Panamá, fue muy angustiante para mí cuando desperté y me ví en la emergencia de aquella clínica y estaba solo en un cubículo, me asusté mucho porque no recordaba que había pasado.

20120305_135131.jpg
Aturdido en la sala de emergencias

SEPARADOR ESPOSOC.png


¿Cómo manejaste esta situación al final?
Siendo atendido

Según los médicos tuve un shock de tensión agravado con una intoxicación, que me llevo a tener mucha sudoración de manera acelerada, náusea, mareos, cólicos muy fuertes y enrojecimiento de la piel, fue muy difícil porque me sentía realmente mal.

Cómo les dije al inicio agradezco que mi primo haya estado conmigo en todo momento, el supo cómo ayudarme y llevarme de inmediato al hospital además de solicitar todo los referente al seguro médico de turista, porque me tuvieron tres días en la emergencia y eso allá es dinero.

Recuperándome después de mucho tratamiento

Afortunadamente no fue nada grave pero debería estar completamente bien para poder tener el alta médica y debería esperar por ella ya que el seguro no se hacía responsable si yo .e negaba a recibir la ayuda.

Fue una experiencia traumática porque hasta el día de hoy no supe con exactitud que fue lo que me puso tan mal, no tengo claro que fue lo que me pasó, gracias a Dios no fue nada tan grave pero si fue muy complicado.

SEPARADOR ESPOSOC.png


Comparte fotos de este recuerdo de viaje o regala algunas fotos referenciales.

Lamentablemente no pude disfrutar del viaje como siempre lo soñé, sin embargo pude conocer un poco y empezar mi proceso para la naturalización, y comprar muchas cosas para mí familia y llevar de regreso a Venezuela.

Fue muy difícil lo vivido y obvio que tengo los peores recuerdos de ese viaje y por eso no quiero que de repita nunca un viaje así tan accidentado.

Parte de mis fotos del viaje.

Un Viaje accidentado
Me llaman el Salao'

SEPARADOR ESPOSOC.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 days ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thank you friend for participating in this week's engagement challenge. We encourage you to visit the other participants' posts as well.


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Burnsteem25☑️
Free bots☑️
Voting CSI30.8 ( 0.00 % self, 638 upvotes, 288 accounts, last 7d )
Score9/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



 6 days ago 

When we go to our maternal grandparents' house after a long time, we go with many dreams about how we will enjoy and spend our holidays. But if our health deteriorates there, all these plans go in vain and our dreams are shattered. I can understand how you must have felt at that time. It is very painful when plans are shattered.

 6 days ago 

Thank god you were with your one of the family memeber. It is very difficult to go alone at such new place and had such setuation.

May be the routine somewhere affected as you just came by plane, then directly went to residence, then go out and then eat. If you could have take rest after came by plane maybe picture was different.

 5 days ago 

Hello dear friend, I'm so sorry about what happened to you. Imagined, a journey you embarked on to go see the Country of your mother birth, see, spend time and bond with your family members turned out this way. Thank God you were with your cousin when this happened and he was of help to you.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64622.42
ETH 3518.17
USDT 1.00
SBD 2.46