Tres deseos 🧞‍♂️

in Comunidad Latinalast month

Felíz día amigos de @cotina. Les saluda @zulay7059 🤗


_20240419_215727_0000.png
Imagen creada en la app Canva por @zulay7059

Un saludo muy cordial para todos mis amigos de @cotina, hoy vengo muy contenta a participar en este hermoso concurso el cual nos invita a usar nuestra imaginación e imaginarnos a un genio de la lámpara y pedirle nuestros Tres Deseos, y a quien no les gustaría tener esa oportunidad, me imagino que nos quedaríamos un buen rato priorizando para escoger esos tres deseos.

Bueno amigos sin más preámbulos vamos con cada pregunta y sus respuestas

🧞‍♂️¿Cómo, cuando y en que lugar encontraste la lampara mágica? Sé creativo.

Estaba yo en el jardín de mi casa, estaba limpiando las flores y abonando las plantas cuando de repente ahí en el césped estába la lámpara no lo podía creer, desde que era muy niña siempre soñé con este momento y la tenía ahí enfrente de mi a un paso, la podía tomar entre mis manos y frotarla para pedir mis anhelados tres deseos que siempre había querido, ahí me quedé por un instante sin moverme, mi corazón ♥ estaba agitado, de tanta emoción, ya la lámpara mágica era sólo mía y podía hacer uso de mis tres deseos 🧞‍♂️.

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio que se llevé de tu presente?


f0438cbfde9121d07dd76d437d311f3e04f05858cfba5620b8544c96598ac937.0.png
Imagen de mi propiedad creada en la app Bitmoji por @zulay7059

El primer deseo que le pediría seria que se lleve toda enfermedad de mi familia, tanta tristeza, desesperanza, tanto dolor que aún tenemos por la muerte repentina de mi hermana, porque nada podemos disfrutar cuando tenemos el corazón tan triste, sino estamos bien y no tenemos salud así que ese sería mi primer deseo.

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio que te devuelva de tu pasado?

Me gustaría volver a tener nuestra Venezuela querida y prospera, que un día tuvimos y donde todos estábamos unidos y en familia, donde todos luchabamos por lograr nuestros sueños, anhelos, porque había oportunidades, de echo de muchos países venían a mi país a invertir porque era un país muy prospero y donde se podía invertir, aquí en mi tierra recibimos muchos migrantes de todo el mundo, me gustaría que todas las familias volvieran a estar juntas y ver a sus hijos y sus nietos crecer y salir adelante, cuanto anhela mi corazón volver a ver eso.

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio para tu futuro?

Mucha sabiduría y entendimiento para tomar mejores decisiones, porque a veces por falta de sabiduría tomamos decisiones no tan acertadas y eso nos ha jugado en contra, el que tiene sabiduría tiene un tesoro invaluable, así que ese sería mi gran deseo.


10b1f77812a7a6fb02cd7c8ccd28f0de6184385c36e27e88e104a5b9bf6ef89e.0.png
Imagen de mi propiedad creada en la app Bitmoji por @zulay7059

Bueno mis queridos amigos, hasta aquí mi participación. Igualmente quiero invitar a mis amigas, @saybel , @oswaldocuarta y @mariami. Aquí les dejo el link. (Tres deseos 🧞‍♂️ )

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗


image.png

Sort:  

Saludo amiga

El jardín es un buen lugar para encontrar la lámpara pérdida, que además nos permite pedir buenos deseos.

Espero que Dios les conceda la fortaleza necesaria para que puedan recuperarse de la pérdida de su hermana ese dolor jamás se va pero con el tiempo se va suavizando, yo perdí a mis abuelos hace algunos años y aun los lloro.

Todo soñamos con esa Venezuela en la que mis papás y todos vivieron y fueron tan felices, ojalá que eso tiempos vuelvan y todas las familias incluidas la mía puedan volver al país al igual que usted y pueda reencontrase con su familia.

Gracias por invitarme por aquí estaré pronto.
Bendiciones

 last month 

Amen amén amén 🙏 hijo gracias por tus hermosas palabras.

Así es hijo aprendemos a vivir con ese dolor, porque siempre vamos a sentir su ausencia.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗. Dios te bendiga

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @sduttaskitchen

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Hola amiga, la verdad que triste leer lo de tu hermana, ojalá nuestros deseos sobre las enfermedades se puedan cumplir así de rápido, pero hay muchas cosas que no entendemos, solo queda refugiarnos en Dios.

 last month 

Hola mi querida amiga @dilianny20, un placer saludarte

Así es amiga es muy duro, pero debemos aprender a vivir con ese dolor y aprender que es la voluntad de Dios.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Hi, @zulay7059,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @sduttaskitchen
 last month 

Feliz y bendecido día @sduttaskitchen. Gracias por el apoyo. Un abrazo. Que tengas un excelente día 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69425.42
ETH 3746.80
USDT 1.00
SBD 3.77