Días de Julio

in Comunidad Latina3 days ago
¡Éxitos y bendiciones amigos de #comunidadlatina. Les saluda @zulay7059 👋!

1000336767.png
Imagen creada en la app Canva por @zulay7059

Feliz y bendecido día amigos de #comunidadlatina, es para mi un verdadero placer unirme a este maravilloso concurso donde vamos a compartir nuestras vivencias del mes de Junio que ya se terminó y nuestro planes y proyectos para este mes de Julio qué como siempre nos llenamos de sueños y espectativas que deseamos cumplir y abrazar.

💚 ¿El mes de junio fue como esperabas?

Junio fue un mes de gran bendición para nosotros gracias a Dios, mi sobrina cumplió 1 añito de vida, mi nieta Abril cumplió 2 añitos y esta bella y sana, no puedo estar más agradecida con Dios, y mi hija Geraldin defendió su tesis de grado y salió excelente gloria a Dios, saco la mayor puntuación, Dios ha sido bueno, y así como pueden suceder cosas buenas a veces pasan otras no tan buenas, pero como siempre le digo a mis hijos, nada es totalmente malo porque siempre nos deja un aprendizaje y eso también es bueno.

1000336776.jpg1000336774.jpg

Mi nieta Abril cumplió 2 añitos y mi hija Geraldin aprobó su tesis @zulay7059

💚 En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cual ha sido tu favorito? Puedes dibujarlo, crear tu propio meme o simplemente nombrar esa frase del meme. (Sabemos que los memes existentes no son libres de derecho de autor)

"Malas noticias para los amantes de los fines de semana largos, Julio viene sin puentes"

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Si por supuesto, Julio es un mes muy especial para todos en la familia, cumple mi papá, que aunque no está ya físicamente con nosotros cada año lo recordamos con mucho amor, mi hermana Argelia también cumple años, mi hijo Gabriel es educador y sale de vacaciones así que disfrutamos mucho con él, mi nieta Emily cumple sus 3 añitos gloria a Dios, como pueden ver, es un mes de gran bendición para todos.

1000179174.jpg1000336832.jpg

Mi hermana Argelia y mi nieta Emily de cumpleaños en Julio @zulay7059

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Este mes si Dios me lo permite aspiro alcanzar mi primer delfin 🐬 en la plataforma, sigo trabajando muy duro y siendo muy constante en mis publicaciones para lograrlo, y se que con mucho esfuerzo y constancia lo voy a lograr.

1000336837.png
Persiguiendo mi pirmer delfín (Imagen propia creada en la app Bitmoji por @zulay7059)

💚 Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿como piensas aprovecharlas?

Bueno en este mes de julio estoy aquí en Chile con mi hijo, así que aquí no se celebran vacaciones porque el año termina en Diciembre y es allí que los niños tienen vacaciones, así que para salir y conocer tengo que esperar los fines de semana que mi hijo está libre y los días que él puede salimos y paseamos por parques y sitios que podamos conocer.

1000336852.jpg
Mi hijo Guillmar y yo @zulay7059

Bueno amigos hasta aquí mi participación en este interesante concurso. Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigas, @mariagood, @thaizmaita, @saybel . Aquí les dejo el link

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Nota : Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi galería personal y son exclusivamente para #steemit.

Quieres conocerme?.Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 days ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 days ago 

Hola amiga.

Julio es un mes muy especial para ti, ya que se celebran varios aniversarios, tu padre aunque no lo tienes físicamente, se le recuerda con agrado en este mes, también cumple años tu hermana en julio y también tu nieta. En otras palabras julio es un mes de bendiciones familiares.

Feliz día.

 2 days ago 

Feliz y bendecida noche amigo @elpastor, un placer saludarte

Así es amigo, el mes de julio es un mes de gran bendicion para todos en casa.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗. Que tengas una excelente noche

Hi, @zulay7059,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Holaa señora @zulay7059☺️ se ve muy chévere las cosas de julio para usted y su familia y que cool alcanzar su primer delfín🥳 me avisa para hacerle porras. Bye.

 2 days ago 

Feliz y bendecido día mami, Dios te bendiga hija

Tan linda mami, gracias por tu comentario que tanto aprecio mami. Un abrazo. Claro que te voy a avisar mami para que me contagies un poco de esa alegría que tanto alimenta.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57