🔥Cotina Power #4🔥 | 🚀 By @zulay7059 🚀

in Comunidad Latina3 years ago
Feliz y bendecido día a todos mis queridos amigos de esta maravillosa Comunidad Latina, vengo muy contenta a presentarles mi entrada en este concurso llamado #cotinapower, impulsado por @cotina. Esta hermosa iniciativa nos incentiva a invertir en nuestra cuenta a través de la realización de Power Up y así aumentar nuestro SP y por ende el poder del voto y nuestra capacidad para apoyar votando, comentando los post de nuestros amigos en las diferentes comunidades y estar más activos en esta maravillosa plataforma de Steemit.com.


Editor_2_20210807120458.jpgImagen de mi propiedad creada en la aplicación Bitmoji y editada en Foto Grid.

Mi billetera antes del encendido.


20210807_095417.jpgCapture de pantalla desde mi celular Samsung J7 prime

Inicio sección en mi wallet me voy a Steem y hago clic seleccionando la opción Mercado


20210807_095450.jpgCapture de pantalla desde mi celular Samsung J7 prime

Entro en mercado y coloco en la casilla correspondiente la cantidad de Steem que vamos a comprar con nuestros sbd para realizar nuestro encendido, en mi caso eran 90 steem y utilicé la cantidad de 6,469 sbd que tenía ahorrados en mi wallet.


20210807_095517.jpgCapture de pantalla desde mi celular Samsung J7 prime

Luego de hacer la compra nos devolvemos a nuestro wallet y allí están reflejados los steem comprados, 90.000 steem.


20210807_095618.jpgCapture de pantalla desde mi celular Samsung J7 prime

Inmediatamente le damos clic nuevamente en Steem y al desplegarse la pestaña seleccionamos la opción Power Up le damos clic para aumentar nuestros SP.


20210807_095703.jpgCapture de pantalla desde mi celular Samsung J7 prime

Inmediatamente después de hacer clic en la pestaña Power Up aparecen en nuestra cuenta nuestros SP obtenidos, en mi caso antes del encendido tenía 490.263 SP, ahora tengo 580.285 SP


20210807_095903.jpgCapture de pantalla desde mi celular Samsung J7 prime

Le doy la gloria a Dios por cada instante que me permite invertir en mi cuenta y aumentar mis SP hacer más fuerte mi voto y así poder apoyar, comentar y votar en las publicaciones de mis amigos en las diferentes comunidades que hacen vida en esta excelente red social de Steemit.com. Debo ser constante y perseverante ya que mi meta es superar los 2000 SP, cada vez que obtengo un pago trato de invertirlo en la página y así poder trabajar más e interactuar con todos los usuarios de Steemit. Gracias a Dios qe a través de esta página he obtenido ganancias que me han permitido cubrir gastos y necesidades dentro de mi hogar. Dios es bueno.

Publicaciones visitadas y apoyadas después del encendido de mi cuenta dentro de la Comunidad Latina

https://steemit.com/hive-188619/@cricel93/the-diary-game-viernes-6-08-2021-tercera-temporada-or-or-viernes-en-familia-cricel93

@cricel93 Me gustó mucho la sencillez y fluidez con la que habla con su diario, como ese amigo a quien le puedo contar todo sin ser cuestionada y con toda esa confianza con la que nos podemos desahogar con un buen amigo.

https://steemit.com/hive-188619/@dyandra25/elaboracion-de-lazos-para-las-princesitas-by-dyandra25

@dyandra25 Me gustó mucho su presentación, y su exposición pasó a paso que nos hizo percibir lo sencillo de la elaboración de los lazos para las niñas, y su modelo me pareció espectacular, hasta su buena pose jejeje.

https://steemit.com/hive-188619/@trizandrades/betterlife-or-the-diary-game-or-iii-temporada-or-06-08-2021-or-dia-de-banar-a-corazon-love-el-pequeno-de-la-casa-by-trizandrades

@trizandres Me gustó muchisimo ver el amor y los cuidados que tiene con su mascota, lo trata como dice ella como un niño como un miembro de su familia y así debe ser, yo pienso que nuestras mascotas forman parte de nuestra familia y así los debemos tratar.

https://steemit.com/hive-188619/@loirabarajas/el-juego-del-diario-temporada-iii-04-08-2021-llego-mi-cumpleanos

@loirabarajas Excelente publicación de su cumpleaños manifestado todas sus emociones al recibir tantas sorpresas echas con tanto cariño, fue un día muy especial para ella y así lo plasmó.

https://steemit.com/hive-188619/@esthermesty/thediarygame-iii-temporada-05-08-21-y-06-08-21-cuidado-de-mi-sobrino

@esthermesty Al leer este post sentí muchos sentimientos, primero porque ella no conseguía ni siquiera que su sobrino obtuviera la atención debida como todo ser humano tiene derecho, después todas las carencias en ese hospital donde hasta el algodón lo tuvo que comprar, es desesperante como en nuestro país ya la salud y la educación dejaron de ser temas de prioridad para nuestros gobernantes.

Invito a mis amigos @gabrielo89, @maro62 y @rose92 a participar en este maravilloso concurso de #cotinapower creado por esta hermosa Comunidad Latina. Enlace aquí.
(Aquí)

Quieres conocer un poco más de mí. Entra aquí(Mi Presentación)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga

Nota :Todas las imágenes son de mi propiedad, capturas de pantalla de mi wallet desde mi celular Samsung J7 prime.


20210621_172504.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente nena, felicidades por hacer crecer tu cuenta 👏👏

 3 years ago 

Gracias amiga. Un abrazo. Dios te bendiga

 3 years ago 

Hola amiga Felicidades por llegar tus primeros 500 Steem Power, sigue con tu constancia y llegarás mucho más lejos.

Steemit.png

 3 years ago 

Amén amén mami. Esa es la meta, crecer mucho en esta plataforma. Gracias amiga. Un abrazo

 3 years ago 

Oye que buena iniciativa, es muy bueno crecer en la plataforma .

 3 years ago 

Así es amiga, cada día un poco así vamos avanzando gloria a Dios. Un abrazo.

 3 years ago 

Gracias amiga @zulay te felicito por tu encendido creciendo cada día más.

 3 years ago 

Gracias amiga. Un abrazo. Dios te bendiga

 3 years ago 

Exitos amiga que sigas creciendo

 3 years ago 

Amén amén mami. En el nombre de Jesús. Gracias

 3 years ago 

Hola mi amiga @zulay7059 la felicito por esa inversión a futuro verá los resultados, un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Amén amén mami. Esa es la idea. En el nombre de Jesús. Gracias. Un abrazo

 3 years ago 

Me alegra saber que llego a los 500 SP amiga, espero pueda llegar super rápido a los 1000 SP y más allá! Saludos y muchas bendiciones ❤️

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amén amén mami. Gracias por tus hermosos deseos. Un abrazo

 3 years ago 

Excelente Amiga, que alegría !!! Felicitaciones 🎈vamos por más 💪

 3 years ago 

Amén amén mami, así es hija. Gracias. Un abrazo

Grandioso felicidades estás creciendo.

 3 years ago 

Amén amén mami. Gracias. Un abrazo

 3 years ago 

Gran avance, has crecido mucho y se que lo seguirás haciendo. Saludos amiga.

 3 years ago 

Amén amén mami. Gracias hija. Un abrazo. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78