⭐#betterlife | The Diary Game | III Temporada | 06/08/2021 | Día de Bañar a Corazón ♥ 🐶, El pequeño de la casa 🏡 by; @trizandrades #steemexclusive

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de la #comunidadlatina, bienvenidos a una nueva página de mi blog quien les saluda su amiga de #steemit Os' Éxitos y Muchas Bendiciones para todos.

20210805_144632.jpg

The Diary Game III Temporada.

Querido Diario, hoy vengo a contarte como me fue bañando al pequeño de la casa, Corazón. Todos de cariño le llamamos Cora, el es un perrito muy cariñoso, amoroso, juguetón y muy querido por todos es casa, todas las semanas yo me dedico a darle su aseo lo baño para dejarlo muy bonito y olorosito y además revisarlo para que no le caiga garrapatas, así que desde muy temprano comencé mi labor

El tener un cachorro en casa, implica dedicarle tiempo, darle amor, consentirlo ya que ellos son como otros niños más, asi que todos los viernes toca bañar a cora, cuando le digo cora vamos a bañarte el se asusta y se mete debajo de la mesa jajaja pero luego sale y darse su baño

20210805_141800.jpg

Selfie junto a Cora antes de darle su Baño | por @trizandrades | Cumaná - Estado Sucre - Venezuela|

Proceso Para Darle un Buen Baño

1 Paso

Carge a cora y lo metí en la regadera con la intensión de que se fuera mojando poco a poco para poder echarle bien el jabón.

20210805_142423.jpg

Aplicándole Jabón a Cora| por @trizandrades | Cumaná - Estado Sucre - Venezuela|

2 pasó

Luego de sacarle el jabón con abundante agua, procedí a echarle su campo, para sacarle toda la suciesa que tenia cora, al terminar con el campo le heche acondicionador para que su pelo le quedara muy suave y oloroso.

20210805_143010.jpg

Aplicando su respectivo campo y acondicionador| por @trizandrades | Cumaná - Estado Sucre - Venezuela|

3 Paso

Despues de haberle sacado el acondicionador con abunda te agura tomé su toallita y proseguí a secararlo.

20210805_143553.jpg

Selfie luego de darle su Baño | por @trizandrades | Cumaná - Estado Sucre - Venezuela|

4 pasó

Con secador de pelo a velocidad media fui secando y peinando su pelo hasta dejarlo bien séquito y esponjoncito.

20210805_143607.jpg

Secandole su pelo para que quedara hermoso | por @trizandrades | Cumaná - Estado Sucre - Venezuela|

Resultado Final

20210805_144020.jpg

Selfie luego de terminar de secar su pelo| por @trizandrades | Cumaná - Estado Sucre - Venezuela|

20210805_144029.jpg

Selfie junto a Cora dándome besitos, agradeciendome por haberlo bañado| por @trizandrades | Cumaná - Estado Sucre - Venezuela|

Es menester mencionar que todos los cosméticos utilizados para bañar a corazón son de usos veterinarios para que no le hagan daño al cachorro 🐶_

Todas las Fotografías mostradas en esta publicación fueron tomadas por mi desde mi teléfono móvil Redmi Go - Cumaná - Estado Sucre - Venezuela.

Si te gustó mi publicación déjamelo saber con tu voto o en los comentarios nos vemos pronto en una nueva página de mi blog, quien les escribió su amiga de #steemit Os'

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga Os que lindo se ve Cora dándose su baño, lo mejor es que no se escapa jejeje el mío si se escapa jejeje para el es más un juego y no le pone seriedad al asunto jejeje pero es lindo como dedicas tiempo para el, cuidarle y atender a sus necesidades, muchas bendiciones 🙏😇

 3 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios Cora se queda súper quietesito cuando le toca su baño, y colabora muchas para que termine más rápido de lo normal! Jeje siempre es bueno tener un perrito en casa, ellos nos entiendo mucho más rápido que un ser humano! Saludos y muchas bendiciones gracias por su hermoso comentario!

Que bello esta cora y se ve muy feliz.

 3 years ago 

Gracias, si esta muy hermoso! Saludos ❤️

 3 years ago 

Eso Cora quedó bellísimo. Se deja bañar que bueno. Mi perrito sale corriendo para que no lo bañé pero conseguí como hacerlo lo pongo paradito en un tobo y es donde no se escapa, y no me moja jajaja.

 3 years ago 

Si amiga, es muy colaborador a la hora de darse su baño! Bueno por lo menos ya tu perrito no puedo jugarte la cubanita jajaja saludos y muchas bendiciones ❤️

 3 years ago 

Amén mi bella.

 3 years ago 

Es un hermoso post donde demuestras el gran amor y cuidado que tienes con tu mascota, dejame decirte que está muy bonita. Gracias por compartirlo. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga, si me gusta dale mucho cariño a mi Perrito el para nuestra familia es muy especial lo queremos muchísimo y siempre estamos al pendiente de su cuidado. Saludos y muchas bendiciones ❤️

me encanto tu perrito, se queda quietico bañandose que lindo

#affable #venezuela #cotina

 3 years ago 

Hola amiga, muy lindo Cora 😊... Que tierno que busque esconderse bajo la mesa para evitar el baño 😅

Saludos

 3 years ago 

Jajajajaa gracias amigo, es un truco muy válido pero no le resulta porque igual terminó dándole su baño. Saludos y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Lindas fotos amiga, que limpio quedó Cora. Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90