El juego del Diario📘 Temporada III/ 04-08-2021 LLEGO MI CUMPLEAÑOS🎁🎂

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi querido diario nuevamente por aquí escribiendote hoy estoy entre alegría y nostalgia ya que hoy cumplo 34 años de edad dandole gracias a Dios por otro año más de vida, y nostalgica ya que para esta fecha estaba celebrando junto a mi esposo y hoy ya no esta a mi lado, así que poco dormi recordando e incluso me volví a quedar dormida como a la 1:00AM llorando para así en la mañana levantarme más tranquila.

Pero mi hija a las 3:00AM se levanto encendió la luz solo para felicitarme y darme ese abrazo y beso aparte de un regalito hecho por ella, aprovecho a quedarse en mi cama, desde allí volver a dormir se me complicó asi que solo revisaba mi teléfono celular ya tenía varios mensajes de felicitaciones. Logré volver a dormir otro rato hasta que mi mamá se levantó y me trajo el desayuno a la cama, desayuné y nos arreglábamos para ir a la danza con la niña ya que no teníamos Nada planeado.


El detalle de mi hija

Mientras veia a mis hijas de la Danza el profesor dió un receso y ellas aprovecharon a cantarme cumpleaños, se hicieron la 1:00PM y salimos de las clases mi amiga Nubia me dijo que pasara la tarde en su casa, fuimos a la carnicería al salir de allí nos accidentamos en el camino por falta de gasolina gracias a Dios resolvimos rápido.


Mi hijas de la Danza


Accidentadas

Al llegar ella tenia preparado para hacer una parrilla entre nosotros mi regalo de almuerzo agradecida por darme esa sorpresa, aproveche para plancharme los cabellos, luego me llego la otra sorpresa que me tenia una mini torta de quesillo que me mando hacer junto a su esposo a quien por cariño le decimos papi, así entre mi gran amiga, mi mamá, mi hija y sus hijos pasamos la tarde brindando y hablando.


La Parrilla


Mi mini torta


Con mi mamá y mi amiga

Llegó la hora de cantar cumpleaños y de despedirme para irme agradeciendole infinitamente todo el cariño demostrado hacia mí. Y así pase mi cumpleaños entre mis seres más queridos agradeciendole siempre a Dios.


Con mi torta


Cantando cumpleaños

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono celular samsung A10s aquí les dejo mi Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Es normal que en momento como este, traigamos al recuerdo a esos seres amados que ya no están, sin embargo es importante saber que dónde ellos estén, solo quieren vernos felices. Te deseo éxitos y un feliz cumpleaños, tarde pero seguro. Éxitos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amen asi quiero pensar amiga

 3 years ago 

Por las fotos del año pasado de tu cumple que las vi por WhatsApp si la pasaste bien, pero pa' lante amiga

De nuevo FELIZ CUMPLEAÑOS

 3 years ago 

Gracias mi capitana

 3 years ago 

Me encantan las celebraciones en familia amiga, se ve muy muy rica esa torta y esa parrilla más jeje

 3 years ago 

Todo estuvo muy rico gracias a Dios amiga

 3 years ago 

Feliz cumpleaños amiga @loirabarajas gracias a Dios tuviste un lindo cumpleaños rodeada de tus seres querido, saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga 🤗

 3 years ago 

Feliz cumpleaños amiga, Dios llene tu vida de todos los anhelos de tu corazón, hermosa tu torta y rico almuerzo parrilla saludos.
#affable
#oneprecent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, espero que sea Dios quien llene todo vacio e tu corazon, y que siempre guardes los buenos recuerdos, feliz cumpleaños ♡

 3 years ago 

Amen amiga gracias

 3 years ago 

Excelente amiga, felicitaciones en tu cumpleaños, Dios te conceda muchos años más de vida. Que bueno que pasaste tu día entre sorpresas tan hermosas y agradables, la torta estaba espectacular. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Amiga parrillita y torta que maravilla y la torta se ve buenísima. Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53