You are viewing a single comment's thread from:

RE: Beneficios de la concha de (Cáscara de huevo).

in Comunidad Latina11 months ago (edited)

Hola, mi hijo también es muy delgado. Y le doy huevo casi a diario. Pero no entendí como es lo del colágeno, como se usa?
Mi papá me obliga a tomar el café con huevo batido, después de grande no lo tome más nunca, no sabía mal pero prefiero el café con leche.

Saludos

Sort:  

Hola amiga, la concha del huevo tiene adherido en la parte interna una membrana con alto contenido de colágeno. Yo trituro la concha, hasta que quede como un polvo y tomo kna pequeña porción y la diluyo en café, agua o jugo natural y tomo, preferiblemente en ayunas.

Ya que por su alto porcentaje en calcio y colageno me ayuda con el problema de mis rodillas.

Y con la clara dem huevo me hago mascarillas faciales, es excelente para la cara amiga.

 11 months ago 

Ah que bueno, voy a hacerlo.
Gracias y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75