Recuerdos Inolvidables con Comunidad Latina | por @zhanavic69

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Primero FELIZ ANIVERSARIO O FELIZ CUMPLEAÑOS a nuestra #ComunidadLatina, si estamos en el mes aniversario después de la nueva administración, para la celebración seguro vendrán muchas sorpresas a través de concursos, así como este que nos trae el ingenioso amigo @alejo7ven donde debemos al menos traer aqui tres recuerdos vividos en esta comunidad.

image.png

Editado en PowerPoint.

El concurso esta nuevecito, de pocas horas, entonces dije lo voy hacer así ya de una, para lo cual tuve que ir a mi blog y retroceder hasta hace un año atrás, si fue un largo recorrido, fui viendo cada uno de mis post que he realizado dentro de la comunidad, pasan de 20, así que fui escogiendo y fueron estos, preparados:

1.- Mi presentación para verificación en la comunidad.

image.png

Post

image.png

Como debía ser la primera publicación en una comunidad para verificarnos, es la de presentarse ante la misma, decir en ella las expectativas, que queremos, sobre lo que hacíamos, que aunque no era así, me dieron mi primer jalón de orejas, ja ja ja pero esta bien, porque cada comunidad es diferente con sus reglas y mas, porque la verificación debía ser en un comentario je je, pero igual me verificaron.

image.png

comunidad latina steemit.png

2.- Mi primer concurso en la comunidad.

image.png

Post

image.png

Fuente editada

Esta es una de las pocas comunidades que permite que los usuarios hagan concursos, que ellos apoyan con los premios, pero para eso también ay sus requisitos, así que después de haber cumplido con los mismos, me dieron la oportunidad, pero no es así tan así, se debe enviar como un borrador del concurso y que ellos lo aprueben.

Este concurso fue un BOOM, para mi, ya que fueron 122 excelentes participaciones, que no crei que fueran muchas, pase casi do semanas leyendo cuando en una semana se deben dar los ganadores, hice un segundo post haciendo la aclaratoria, ya que debía leer, votar, comentar a todos, fue agotador pero gratificante la respuesta de muchos de participar.

comunidad latina steemit.png

3.- Mi post mejor pagado publicado en la comunidad.

image.png

Post

image.png

Si aquí he publicado de todo un poco: recetas de comidas, concursos varios, manualidades, retos y juegos del diario, siendo estos hace un tiempo los mejores pagados por SC 01 y la comunidad en especial, como lo hacen con todos quienes estamos suscritos.

Ese post sobre ese día, fue el DÍA DE LA MUJER, recaude con el $22.44 en 94 votos los cuales fueron distribuidos así: Pagos pasados $ 22.44, 53.73 TRX, Autor $ 9.62, 23.04 TRX, Curador $ 12.82, 30.69 TRX.

Pero lo mejor era el comentario del representante de la comunidad que son varios pero ahpra que reviso no se que fue de @psicoparedes

image.png

comunidad latina steemit.png

Y así termino mi post de recuerdos inolvidables en #ComunidadLatina que claro son muchos mas peo como sugieren en las reglas "al menos 3", creo que con eso son mas que suficiente, así no me jalan las orejas de nuevo ja ja ja.

Ya debo ir preparando el del concurso de aniversario.

Ahora una pregunta especial para @alejo7ven ¿Habrá o tendrás una herramienta así como para buscar los post anteriores como con una palabra clave?, y si no la hay creo que tienes esa tarea je je, porque buscar post desde hace un año o mas atrás es largo ja ja ja

Invito a @genomil @luimer79 @karianaporras que vayan buscardos sus recuerdos inolvidables, este es el enlace del concurso https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-recuerdos-inolvidables-con-comunidad-latin

Firma Zhanavic69 COMUNIDAD LATINA 2.png

Sort:  
 2 years ago 
Grandiosa tu participación! muchas gracias por tu felicitación y por ser parte activa de la comunidad!!

122 post es una locura, no? dos semanas para leer, comentar y votar es un trabajo duro jeje.

un abrazo, amiga.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 17-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

Si 122 uffff tu no lo hiciste o no estabas aun je je fue maratonico amigo pero sirvió de mucho ya que muchos no sabian del origen de sus nombres.

 2 years ago 

Excelente post amiga veo que tienes bastante tiempo en la comunidad yo apenas estoy en pañales así que no podré participar será para la próxima saludos y suerte

 2 years ago 

Hola bella, bueno tengo 4 añitos nada mas je je y la plataforma 6, casi que lo alcanzo ja ja pero lo he disfrutado mucho ...gracias por leer

 2 years ago 

Grandioso tenerte como primera entrada, una de las usuarios mas longevas de la comunidad… recuerdo ese concurso a buen bombardeo de entradas JAJAJAJA

Un buen jalón de orejas nunca viene mal sobretodo si te ayuda a mejorar!

Recuerdo también que hicimos un concurso muy parecido a tu TBT y tuvimos que cambiarle el nombre jejeje

A todos acá les tengo especial cariño, gracias por ser parte

 2 years ago 

Recuerdo también que hicimos un concurso muy parecido a tu TBT y tuvimos que cambiarle el nombre jejeje

Si que yo les dije ja ja que buena memoria ja ja , muy agradecida con el apoyo siempre, por ahi te deje una tarea se que lo vas hacer...

Hi, @zhanavic69,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchos recuerdos inolvidables en esta comunidad.

Woo estuvo muy participativo este concurso quizás puedas sacar una segunda edición.

Saludos!!

Esta publicación ha sido votada con la cuenta Ecosynthesizer, Gracias por tu contribución a la comunidad.

20220517_192322_0000.jpg

 2 years ago 

Woo estuvo muy participativo este concurso quizás puedas sacar una segunda edición.

Sera je je claro ya serian otros porque ya de 122 sabemos el origen je je si fue arrollador

 2 years ago 

Excelentes recuerdos amiga .. buena suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41