The Diary Game: Dia de la Mujer (Martes 08-03-2022) #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

image.png

Diario: 🌸 🌻

Gracias por este dia, un nuevo despertar y el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, ea mujer que lucha dia a dia, sola o acompañada, porfesional o ama de casa, para todas ellas desde mi post ¡FELICIDADES!

Poco a poco la rutina vuelve, mi hija tenia una clase presencial, asi que recorde cuando los dias que eran pequeños estudiaban en la escuela que todos los dias preparaba el desayuno, que comian en casa y el que llevabam a la escuela.

Me di mi asep personal, luegp fui a la cocina, desperte como a las 5:30, hice una masa, prepare unas empanadas de mortadela y queso, ñpara mi hija @nayita238, lueg yo haria para mi hijo y para mi, la llame, se fue a bañar, desayuno, cuando estuvo lista nos fuimos, siempre la he acompañado a la parada desde que estudiaba en el liceo ahora con la parada mas cercana mas rapido lo hago.

Y nos fuimos.

P1240882.JPG

Un lindo amanecer.

Llegamos a la parada no habia bus, pero habia que hacer la colita, me encontre con unas conocidas amigas y nos pusimos hablar mientras llegaba el bus, este llego subieron todos, se puso full y se fue desde ahi, no subio hasta Grimaldi ahora Barrio Libertador, yo regrese a casita.

Mi hijo seguia dormido, prendi la PC, me fui a la cocina a preparar el desayuno para mi hijo y yo, cuando estuvo lo llame, me gusta que se coman el desayuno calientico. Desayunamos.

Hice unos cambios de mis ahorros en steemit, para comprar algo de carne, pero primero mande un mensaje a la chica de la carniceria cercana si tenian Lengua de Res, me dijo que si, le dije que me guardara 2.

image.png

La conversacion con la chica de la carniceria.

En estos dias los procesos de cambios han estado como pesados, lentos, asi que mientras llegaba el dinero a la cuenta, como ba salir y era Dia de la Mujer, me puse mas bonita je je, tiempo sin maquillarme, aunque no se ni para que con ese tapaboca no deja, pero la alud es lo primero.

Llego el dinero me fui.

P1240937.JPG

La foto antes de salir, para no perder la tradicion je je.

P1240940.JPG

Y una con mi hijo que no logro una linda sonrisa ja ja.

Antes de salir habia llovido algo el cielo aun estaba nublado, sin embargo hacia calor, las calles solas, casi siempre estan asi, unos dentro de sus casas, los muchachos en clases y cada quien en lo suyo.

P1240941.JPG

Pasando por la cancha de la urbanizacion.

Llegue a la carniceria que ahora ampliaron ya venden viveres, pocas hortalizas quedo bien cuchi, luego les tomo foto. La avenida con pocos carros.

P1240944.JPG

Carniceria MANA, como dije en nuestra urbanizacion hay muchas cosas.

Como ya tenia apartado mi pedido, pague, me entregaron mis lenguas, pase a visitar a Iraima que es la misma @javima, la llame sutilmente asi como voz de general, y salio de la casa vecina ja ja ja, abrio el porton pasamos, nos sentamos un rato en porche a dialogar sobre lo del encuentro del Meet Up Guayana 2022, me brindo un cafe y yo le regale una de mis lindas flores de tela, que ya hice un post de como las hice.

P1240946.JPG

Falto el pan pero no importa ja ja es broma....

P1240948.JPG

Con nuestras rosas de tela.

Antes de llegar a casa pase por la bodega del Chumbe a comprar unas hortalizas para guisar la lengua, estaba como siempre el amigo Elvis, al frente del negocio, siempre amable.

P1240950.JPG

En la bodega.

P1240951.JPG

Y el amigo Elvis.

Me fui a mi casa, como llevaba la carne para el almuerzo, que espearia a mi hija que ella es la chef, asi que retoque el maquillaje para seguir bella en este dia, de ahi fue luego que hice la sesion de fotos que estan arriba en el inicio, unas con lentes y otras con lentes ¿Con cual me veo mejor?.

Aproveche de tomarme una foto con mi celular para un concurso que habia de celulares.

image.png

Mi celular Samsung A12 ya cumplire un año con el.

Llego m hija, descanso un poquito y le dije ¡compre lengua! se alegro mucho, se fue a la cocina, cuando ella cocina yo no me asomo, yo seguia en mi pc y haciendo el post del celular, luego si la llame para una foto.

P1240963.JPG

Ella si no tiene problemas para sonreir ja ja ja

P1240962.JPG

Saque luego el aviso de venta de hielo

Despues llego mi hermanito el bordon, el lunes no vino, se quedo haciendo tortas, porque tambien hace tortas. Me saludo por el Dia de la Mujer. Preguntandole si venia el sabado que no vamos a estar y dejarle una llave. Asi el cuida a las mascotas los morrocoyes ja ja.

Mi hija termino de cocinar nos sirvio y a almorzar.

P1240966.JPG

Gracias Señor por tus bendiciones alimenticias y mi hija que cocina.

Aprovechando que mi hermano estaba aqui le pedi el favor e que revisara el ventilador que dejo de girar, lo abrio, le echo aceite y giro de nuevo.

P1240967.JPG

Yuju hermanito...

Hoy no me dio tiempo de dormir la siesta, como mi hermano seguia en casa, hablaba con el yo hacia mis publicaciones y respondiendo todos los mensajes del Dia de la Mujer en las redes sociales que fueron muchos.

Luego me toco la cena y mi hija ocupo la Pc para un trabajo de la universidad, vinieron unos amiguitos se fueron servi la cena.

Luego le ayude a mi hija con su trabajo, como estaba agotada, me di un baño para relajar los musculos y esperar a Morfeo.

Gracias Dios por este nuevo dia, en compañia de mis seres amados, amigos, vecinos.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi camara PANASONIC.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Un día muy ocupado. Rico almuerzo. 👑🌟✨

 2 years ago 

Que gran día amiga, que bueno pudiste hacer tus compras y que tu hija te ayude a cocinar, ese almuerzo le quedo genial. Saludos

 2 years ago 

Hola bella amiga y feliz dia para ti tambien, si mi hija tiene buen gusto para cocinar y como ella dice que quiere cocinar yo bravisima la dejo ja ja

 2 years ago 

Ojalá la mia dijera lo mismo jejeje

 2 years ago 

Hola amiga @zhanavic69. Muy linda tu publicación. Tu hija no tiene problemas para sonreir porque tiene una sonrisa muy linda. Dios la bendiga.

Wow amiga un dia con muchas actividades, que bueno que su hija le prepara esa rica lengua.
Quedo usted muy linda para celebrar el dia de la mujer! Felicidades
Saludos!

 2 years ago 

Saludos amiga foto y foto para documentar su día.

Algún día su hijo sonreira fluidamente.

 2 years ago 

Tu sabes com es ahora todo a mi siempre me ha gustado la fotografia ahora mas, y mi hijo si dejalo quieto no sale mas conmigo en fotos ja ja

 2 years ago 

jajajaja no seas asi jajajaja

 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 325%

 2 years ago 

Estupendo

 2 years ago 

Hola Alejandro gracias pues por el voto de apoyo, es bueo saber que el equipo apoya a sus usuarios estamos para apoyarnos..

 2 years ago 

Un hermoso día tivistes amiga. Con muchos recuerdos .

Que bueno que tu hija te ayudo a preparar el almuerzo

 2 years ago 

Ella le gusta cocinar, yo soy ña que hago mercado, pero ella lo mas que hace es el almuerzo, yo el desayuno y la cena la rifamos ja ja

 2 years ago 

Hermoso día amiga y feliz día de la mujer también para ti que bueno que pudiste poner el letrero 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44