¡Hola Comunidad Latina! Esta es mi Verificacion // @zhanavic69

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola saludos y desde ya les deseo exitos a todos en la nueva Comunidad Latina, los latinos somos numerosos en esta plataforma y dentro de esta comunidad.

Soy Venezolana, criollita, de padres venezolanos, de la capital del Estado Bolìvar, Ciudad Bolivar, creo que la segunda ciudad con mas usuarios en Steemit, de la cual me siento orgullosa de que he ayudado a muchos a estar aqui.

Asi como en los certamenes de belleza: Mi nombre es Zhandra L., Torrealba B, soy de Ciudad Bolivar, VENEZUELA...tengo 5? añitos, felizmente divorciada pero con dos grandes hijos que salieron a su mama de bellos y tambien estan en Steemit.

P1200681.JPG

Si mi pancarta de Steemit que aun no termino ja ja,

P1200683.JPG

Ahora si esta soy yo @zhanavic69, muy real.

Si soy profesora ya jubilada, pero si me dicen MAESTRA no me mlesta, fue mi primera profesion y asi sera por siempre, orgullosa de serlo. AHora enseño a muchos a estar en esta plataforma hasta donde yo se, de ahi la pancarta que es como un pequeña escuela de steemit o donde puedan venir a hacer sus publicaciones quienes no tengan internet en sus casa.

4.png

Mis alumnos y la puerta de mi salon decorada por mi para recibirlos en el inicio de un nuevo Año Escolar.

Yo hasta hace poco no tenia, pase casi un año sin ese servicio, pero resolvi y dije que una manera de gratificar seria esa de crear una escuela o centro de steemit.

1.png

Mis fotografias eventos, sesiones personales y calles.

Tengo muchas fortalezas: reposteria, fotografia, manualidades, escribir, reciclar, crear, cocinar, bailar, debilidades no creo porque si no se algo busco de aprender, una de ellas yo creia que las computadoras no eran para mi y aquie stoy.

3.png

Mis manualidades y reposteria, esto ultimo me tiene rellenita pero feliz.

En la plataforma tengo tres años, cada vez que cumplo años aqui hago una celebracion je je, si es cierto lo hacemos por que nos genera otro ingreso que no le cae nada mal a nadie, pero lo hago con gusto, lo que escribo se me da asi solo, fluye de la nada, cuando veo las fotos siento que me hablan y escribo lo que me dicen y lo que veo.

P1160260.JPG

Celebrando mis 3 años en steemit.

Dentro de la plataforma he crecido y me falta seguir creciendo, me gusta casi todos los retos, concursos, iniciativas, tambien he realizado algunos concursos, con muy buena receptividad de muchos usuarios.

Y hasta aqui lo prometi y lo cumpli mi verificacion @alejos7ven ahora espero ser verificada si me toca el numero 69 seria feliz ja ja ja.

P1200686.JPG

Con mi hijo @vicent21 que esta en la cola esperando para hacer su post de verificacion je je.

Ahora voy a buscar mis fotos para un concrso que hay por aqui en esta comunidad, chao y gracias por la atencion.

Las fotos son todas de mi autoria tomadas con mis camaras Panasonic y Sony, como celulares tambien.

P1200688.JPG

comunidad latina.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola,
Te he verificado con éxito, pero la verificación era a traves d un comentario en el post ;) aún asi, valoramos tu esfuerzo... Te recomiendo leer las instrucciones de los post bien para evitarlo, gracias y a hacer comunidad! feliz tarde

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Recontra chanfle 🥺 la proxina si hago como es gracias

 3 years ago 

!upvote 15

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 135%

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Siempre genial, creativa y autentica como tú, mi @zhanavic69.

 3 years ago 

Gracias aunque asi no era la cosa pero ya para que. je je ya la proxima no la embarro tan feo ja ja

 3 years ago 

Muy buena tu publicación amiga @zhanavic69... Lastima que no te dieron el numero 69 que pediste jajaja... Estoy bien distante de tu casa sino fuese tu alumna. Saludos.

 3 years ago 

Que broma mi bella si pero aqui vamoa aprendiendo a distancia je je saludos mol

 3 years ago 

Jajaj bienvenida nuevamente a la Comunidad latina. Mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67971.67
ETH 2643.41
USDT 1.00
SBD 2.67