The Diary Game (Sábado 10 de agosto de 2024) Realizando actividades en la fotocopiadora y en la plantación de cacao

in Comunidad Latina2 months ago

Hola amigos steemianos estén donde estén, ¿cómo están hoy? que siempre estemos bajo la protección de Allah SWT, Aamiin. Hoy estoy de regreso para compartir mis actividades diarias en The Diary Game.

IMG_1926.jpeg

Estando en la plantación de cacao para ver los avances luego de varios días de mantenimiento.

Hoy me desperté a las 05:30 hora de Indonesia Occidental. Inmediatamente fui al baño para lavarme y tomar la ablución para realizar las dos oraciones matutinas de rak'ah. Luego abrí una fotocopiadora porque pronto los escolares empezarían a estar muy ocupados yendo a la escuela y se había convertido en un hábito que alguien pasara por mi lugar de trabajo para comprar material de oficina.

Esta mañana el tiempo estaba muy nublado y empezó a llover. Algunos de los escolares que iban a la escuela parecían mojados debido a la lluvia que caía sobre ellos en medio de la carretera. Algunos de ellos iban acompañados por sus padres en motos y llevaban abrigos para que sus hijos no se mojaran bajo la lluvia. Algunos de los estudiantes fueron vistos saliendo de la escuela después de estar ausentes porque querían tomar lecciones deportivas en el campo de fútbol.



IMG_1910.jpeg

El clima estaba lluvioso por la mañana y los escolares estaban realizando sus actividades.

Después de desayunar y atender a los clientes, de repente mi compañera de trabajo @rahmadhidayat01 entró corriendo con documentos de identidad familiares, como libros de matrimonio, tarjetas de familia, documentos de identidad y cartas de referencia de parteras parturientas para fotocopiarlas. Mientras fotocopiaba, Rahmad Hidayat me dijo que hoy su esposa sería remitida al hospital MMC de la ciudad de Lhokseumawe para dar a luz.

De los controles de rutina realizados se informó que su esposa daría a luz en agosto. A las 11:30 recibí noticias de Rahmad Hidayat de que su esposa había dado a luz a su primer hijo, un niño por cesárea. Por el tono de su voz, parecía que Rahmad Hidayat estaba muy feliz con el nacimiento de su primer hijo sin ningún obstáculo. Su esposa e hijos gozan de buena salud. Como compañero de trabajo, también me alegré de escuchar la noticia del nacimiento del primer hijo de Rahmad Hidayat.

IMG_1913.jpeg

IMG_1914.jpeg

El compañero de trabajo de Rahmad Hidayat vino a fotocopiar los documentos de identidad de la familia.

Después de las oraciones de Asar a las 16:15 recogí a los niños de la recitación de la tarde. Luego fui a la plantación de cacao para ver el progreso de las plantas de cacao después de una semana de mantenimiento. Hice este mantenimiento porque en los últimos años no tenía tiempo para cuidarlo porque estaba ocupado en la fotocopiadora y mi plantación de cacao estaba simplemente descuidada.

Ahora el precio de venta de los granos de cacao ha aumentado de manera muy significativa. Por lo tanto, tomé la iniciativa de realizar todos los cuidados posibles para poder producir más frutos con la esperanza de aumentar mis ingresos, que actualmente requieren grandes costos para la educación de los niños y para satisfacer las necesidades de la vida diaria. Esta tarde quemé varios lugares con el objetivo de fumigar el jardín para evitar que los animales nocturnos visiten las plantas de cacao.







Recoja a los niños a casa después de la recitación y vea el desarrollo de la plantación de cacao.

Mientras hacía actividades en el negocio de fotocopias y vendía papelería por las noches, un amigo steemiano @juanda95 me visitó para compartir brevemente sobre las actividades en Steemit. Después de discutir juntos un rato, a las 23:00 cerré la fotocopiadora para descansar por la noche.

IMG_1937.jpeg

IMG_1936.jpeg

Discutiendo sobre steemit con un amigo steemiano @juanda95

Ese es mi corto The Diary Game de hoy, eso es todo y gracias por tomarse el tiempo de leer mis escritos y brindarme apoyo como estímulo para presentar siempre mejores trabajos.

Best Regard,
@yuswadinisam

Steem.png

Lo invito a apoyar @pennsif.witness para el crecimiento en todas las plataformas a través de una comunicación sólida en todos los niveles y un desarrollo de alto rendimiento específico con los recursos disponibles.


Click here

Steem.png

About Me

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Hi, @yuswadinisam,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola amigo, en mi país la venta de cacao es muy buena, y es lo más sabroso de nuestro país jejeje al menos para mi, hacemos tortas, bebidas calientes y una cantidad de dulces muy ricos.. Bendiciones en su trabajo

 2 months ago 

Es muy cierto lo que dices hermano. Definitivamente todo tipo de alimentos y bebidas elaborados con cacao saben muy bien. Gracias por leer mi post y dejar un comentario tan amable.

Paz y bendiciones para ti también 🙏🌹

 2 months ago 

Espero que le vaya muy bien con la producción de cacao es un buen fruto, me encanta y aquí en Venezuela también se produce mucho .

Saludos

 2 months ago 

Espero que la producción de cacao en mi jardín pueda funcionar bien después de haber recibido cuidados debido al abandono durante mucho tiempo. Gracias y bendiciones para ti mi hermosa amiga 🙏🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68338.18
ETH 2645.26
USDT 1.00
SBD 2.69