The Diary Game (Miércoles 14 de agosto de 2024) Breve conversación con amigos de Steemian

in Comunidad Latina23 hours ago

Hola amigos steemianos estén donde estén, ¿cómo están hoy? que siempre estemos bajo la protección de Allah SWT, Aamiin. Hoy estoy de regreso para compartir mis actividades diarias en The Diary Game.

IMG_2079.jpeg

Encuentro con los amigos steemianos Teuku Ipul y Rahmad Hidayat+

Unos momentos después de abrir una fotocopiadora y vender artículos de papelería, me senté relajado afuera mientras monitoreaba la cuenta de Steemit en mi teléfono inteligente y al mismo tiempo prestaba atención al ambiente matutino que estaba ocupado con los estudiantes que iban a la escuela y los comerciantes de temporada que comenzaban a llegar al Keude Amplah. centro de mercado hasta vender sus productos en mercados concurridos o lo que generalmente se llama los fines de semana.

Mientras tanto, mi compañero de trabajo, Rahmad Hidayat, vino a atender a los clientes en la sección de alquiler de ordenadores. Como les dije en la publicación de ayer, los estudiantes de la Escuela Secundaria Vocacional Estatal (SMK) Nisam 1 comenzaron a emitir certificados de indigencia e imprimir fotografías de pasaporte con el fin de abrir una cuenta de ahorros en el Banco Aceh como condición para recibir una beca del Norte de Aceh. Institución Baitul Mal. Así que hoy varios estudiantes más vinieron a mi lugar de trabajo con el mismo propósito.

Un consumidor de ciudadanos comunes pidió que se le atendiera para hacer una propuesta que se presentaría al Gobernador de Aceh a través del departamento correspondiente en relación con las solicitudes de asistencia para ganado como ganado vacuno y caprino. Rahmad Hidayat, que está a cargo del departamento de informática, brinda servicio a todos los clientes que vienen con todas sus necesidades y pueden resolverse bien.

Después de las oraciones del mediodía y del almuerzo, regresé a la plantación de cacao para trabajar en la limpieza del jardín y el cuidado de las plantas de cacao. Al principio fui solo, pero una hora más tarde Rahmad Hidayat me siguió para ayudar. Corté la hierba que crecía, mientras Rahmad Hidayat se encargaba de podar las ramas y ramitas de los árboles de cacao para estimular el crecimiento de los frutos.

El trabajo de cortar el pasto era muy agotador porque había que usar un machete. Para que trabajar en el jardín no resulte aburrido, de vez en cuando intercambiamos trabajos. Corté las ramas y ramitas, Rahmad Hidayat cortó la hierba. Para que el trabajo parezca relajado, charlamos entre nosotros. Una a una, limpié las plantas de cacao de ramas y ramitas que eran inútiles porque bloqueaban la exposición a la luz solar.





IMG_2052.jpeg

Trabajando en el cuidado de una plantación de cacao con Rahmad Hidayat

Por la tarde regresé a mis actividades en la fotocopiadora y venta de papelería. Varios estudiantes de SMK Negeri 1 Nisam estuvieron acompañados por sus padres para realizar certificados de discapacidad e imprimir fotografías de pasaporte como lo solicitaron los estudiantes que vinieron esta tarde.

Esta noche fui a la ciudad de Krueng Geukueh con Rahmad Hidayat para pagar la factura del saldo de crédito en la tienda de accesorios y teléfonos móviles "Dunia Baru". El vendedor me recibió con una actitud amable y educada y me invitó a entrar. No me quedé aquí sentado mucho tiempo porque cuando salí había empezado a llover ligeramente. Además, también tengo que comprar lo que mi mujer y mis hijos quieren en otro lado.



*** Vaya a la tienda de celulares y accesorios “Dunia Baru” para pagar la factura del saldo.***

Según las órdenes de mi esposa y mis hijos, compré Aceh Fried Noodles en la tienda de fideos "SANI". Mientras tanto, Rahmad Hidayat y yo compramos nuestro arroz frito favorito en otro puesto. Cuando me fui a casa, en el camino compré café mezclado con huevos y nuez de areca tierna, que se dice que puede aumentar la resistencia de los hombres adultos. Necesito tomar café mezclado con huevos y nuez de areca tierna porque mi energía se agota mucho por trabajar en la plantación de cacao.







Compre fideos fritos, arroz frito y compre una mezcla joven de café con huevo y nuez de areca.

Al llegar nuevamente al negocio de fotocopias, Rahmad Hidayat y yo disfrutamos de la comida que compramos antes y bebimos café con huevo mezclado con nueces de areca tiernas. Media hora después, un amigo steemian @teukuipul87 vino de repente a mi lugar de trabajo porque me vio sentado con @rahmadhidayat01 viendo una película en la pantalla de la computadora. Teuku Ipul vino a mi casa por accidente, vino a Keude Amplah para ver la liga inglesa de fútbol en una cafetería cerca de mi lugar de trabajo. Renunció por un tiempo a su intención de ver transmisiones de fútbol en vivo por televisión y se acercó a Rahmad Hidayat y a mí sólo para charlar sobre las actividades en Steemit.

En un tono ligeramente quejoso @teukuipul87 me dijo que hacía mucho tiempo que no recibía apoyo de SC01 y SC02. Con una sonrisa le respondí que a mí también me pasaba lo mismo, hacía tiempo que extrañaba la presencia de SC01 y SC02, brindándome apoyo en cada una de mis publicaciones. Aunque no hay apoyo de ninguno de ellos, sigo concentrado y entusiasmado de presentar siempre escritos sobre el juego de diario en esta querida plataforma.

IMG_2078.jpeg

Con amigos steemianos @teukuipul87 y @rahmadhidayat01

Después de atender a varios clientes que vinieron esta noche y sentarme a relajarme con amigos steemianos, a las 23:00 cerré la fotocopiadora para descansar.

Ese es mi corto The Diary Game de hoy, eso es todo y gracias por tomarse el tiempo de leer mis escritos y brindarme apoyo como estímulo para presentar siempre mejores trabajos.

Best Regard,
@yuswadinisam

Steem.png

Lo invito a apoyar @pennsif.witness para el crecimiento en todas las plataformas a través de una comunicación sólida en todos los niveles y un desarrollo de alto rendimiento específico con los recursos disponibles.


Click here

Steem.png

About Me

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Hi, @yuswadinisam,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40