The Diary Game (Domingo 03 de septiembre de 2023) La obra que llega de nochesteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latinalast year

Hola amigos steemianos estén donde estén, ¿cómo están hoy? que siempre estemos bajo la protección de Allah SWT, Aamiin. Hoy estoy de regreso para compartir mis actividades diarias en The Diary Game.

IMG_4607.jpeg

Fotocopiar documentos de consumo.

El domingo de este fin de semana no tengo ninguna agenda especial que hacer, ni siquiera salir con mi familia. Además de las apremiantes condiciones económicas, en casa de mi tía también hay algunos eventos familiares, es decir, preparar todo para proponer matrimonio a una futura esposa para su hijo o mi prima, que se celebrará mañana.

Como suele ser costumbre en Aceh e Indonesia, para proponerle matrimonio a una chica, habrá que hacer preparativos, como preparar el equipaje para la familia de la chica a la que se le propondrá matrimonio. Preparar este equipaje es trabajo de las madres. Y por eso mi esposa vino a casa de mi tía para ayudar a preparar el equipaje.

En realidad, mi primo ya había estado casado una vez, pero desafortunadamente, antes de que tuviera tiempo de irse de luna de miel, su esposa enfermó repentinamente y murió. Según los rumores que escuché, su esposa estaba encantada con la gente del pueblo que no estaba feliz de verla casarse. Aparte de estos rumores, todo esto es el destino de Allah SWT.

Mientras mi esposa y mis hijos iban a casa de mi tía, yo seguí trabajando en el negocio de fotocopias para ganarme la vida. Debido a las tranquilas condiciones comerciales de estos días, incluso me quedé dormido mientras atendía la tienda. Para superar esta somnolencia, fui al baño a lavarme la cara y me ocupé de mi smartphone para hacer publicaciones en mi cuenta de steemit.

Cuando la tienda estaba a punto de cerrar, comenzaron a llegar clientes que necesitaban servicios informáticos, pero ya no era posible porque ya casi estaba anocheciendo. Ofrezco a los consumidores volver más tarde después del atardecer o a las 20:00 para que tengan más libertad para trabajar y no tengan prisa. Gracias a Dios, aceptaron mi oferta y dejaron los archivos para trabajar esta noche.

IMG_4603.jpeg

Actualmente sirviendo a los consumidores

Después de las oraciones de la tarde y la cena, abrí nuevamente la fotocopiadora para volver al trabajo y a las actividades. Por suerte, Sisol llegó rápidamente esta tarde para completar el trabajo que los consumidores le habían encomendado esta tarde. Tan pronto como llegó, Sisol encendió rápidamente su dispositivo de trabajo y completó los trabajos de los consumidores uno por uno.

Uno de los clientes trabajó mucho para nosotros esta noche. Una vez impreso el archivo del documento por @sisol, que es de 65 hojas, se debe fotocopiar nuevamente en 47 copias. Considerando la situación actual de mucha soledad, me siento muy agradecido de tener un trabajo como este y no desaprovecho esta gran oportunidad de hacerlo ahora mismo.

IMG_4606.jpeg

IMG_4605.jpeg

IMG_4602.jpeg

Completar el trabajo de los consumidores.

Esta noche también se vio a Sisol ocupado atendiendo a los clientes que vinieron a escanear archivos para completar los requisitos para graduarse como funcionario público en una agencia gubernamental. En este caso, Sisol trabaja con mucho cuidado y minuciosidad para que no quede ni un solo expediente de cliente para ser escaneado.

IMG_4604.jpeg

Sirviendo muy bien a los clientes

Después de completar todo el trabajo de los clientes, a las 23:30 Sisol y yo cerramos la tienda para descansar y acostarnos.

Ese es mi breve The Diary Game de hoy, eso es todo, y gracias por tomarse el tiempo de leer mis escritos y brindarme apoyo como un estímulo para que siempre presente trabajos aún mejores.

Best Regard,
@yuswadinisam

Steem.png

Lo invito a apoyar @pennsif.witness para el crecimiento en todas las plataformas a través de una comunicación sólida en todos los niveles y un desarrollo de alto rendimiento específico con los recursos disponibles.


Click here

Steem.png

About Me

Sort:  
 last year 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Hi, @yuswadinisam,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Our Java assignment ghostwriting service aims to provide you with the most suitable programmers who will tailor a personalized Java assignment ghostwriting http://www.12y.org/ solution specifically for you. Additionally, we will provide detailed comments within the Java code, enabling you to effortlessly complete various Java assignments.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56159.14
ETH 2370.54
USDT 1.00
SBD 2.30