THE DIARY GAME Temporada 3 (Día 69) Viernes 02/07/2021. Unas compritas para completar la despensa.

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz y bendecido día para toda la Comunidad Latina

WhatsApp Image 2021-07-02 at 12.17.36 PM (4).jpeg

Distribuidor de Conejeros, Isla de Margarita Venezuela


Que tal apreciados amigos, estoy nuevamente por aca para contrle sobre mi dia, hoy con algo de actividad, estos días pasados por la fuertes lluvias acaecidas en mi tierra insular ma había limitado a realizar algunas tareas externas.

Hoy me levante temprano y el sol tambien, asi que le comente a mi mama para ir hacer las compras y completar la despensa de comida aprovechando el radiante sol y que tenemos gasolina, realice mi aseo personal y tome mi rico café negro.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 12.17.36 PM.jpeg

Mi taza de cafè


Antes de salir mi madre y yo desayunamos, hoy recalenté un pescado que tenía dentro de la nevera, una poco de ensalada de pollo que había hecho hace unos días atrás, queso guayanés y arepita asada.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 12.17.36 PM (1).jpeg

Mi desauno


En cuanto mi madre estuvo lista tome mi lista de compras que había hecho la semana pasada y coloque música para disfrutar del paseo, nos deleitamos escuchando la agrupación Manà, esta agrupación a mí me encantan sus canciones la letra, vivir sin aire, mariposa traicionera, te llore todo un rio, cuando los ángeles lloran, el muelle de san blas ufff mejor paro porque sigo.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 12.17.37 PM (2).jpeg

Escuchando Manà.


Aquí voy con mi compañera fiel, la flor más bella de mi jardín, ella nunca me desampara, sea para salir a dar un paseo o hacer compras, para hacer las tareas en casa, toda ella es una máquina y sigue siendo uno de los dos pilares principales de mi familia.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 12.17.36 PM (2).jpeg

Mi fiel compañera.


Acostumbro a separar la tarea de las compras dependiendo a donde iremos a comprar ya que no compro todo en un solo lugar, debemos buscar la economía para ahorrar y estirar el poco dinero que ingresa, de camino a la tienda ya muy avanzadas en la travesía pudimos darnos cuenta que en otro sector había llovido así que la onda tropical sigue por estos lados de mi terruño insular.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 12.17.36 PM (3).jpeg

Cayendo algunos chuvascos en mi tierra insular


Al llegar a la tienda la tarea es fácil y rápida aquí es pequeño y tienen buenos precios, acostumbro a venir a este market solo a comprar productos puntuales, aquellos productos que son más baratos aquí que en otras partes.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 12.17.36 PM (5).jpeg

Un selfis con las cajeras


<div class="text-justify> Luego que las chicas en la caja me atendieron les pedí que me brindaran una fotografía para Steemit ellas gustosa me la brindaron y una de ellas luego me dijo “que nombre tan raro” allí les comente Steemit es una red social que te da recompensas a sus usuarios, gracias a esa plataforma yo estoy haciendo estas compra ahorita.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 12.17.36 PM (6).jpeg

Mientras verifican mi compra les comento a las chicas quien es Steemit

WhatsApp Image 2021-07-02 at 12.17.37 PM.jpeg

Mi factura de compra


Tome esta fotografía en el momento que la supervisora estaba chequeando la facturación y capte a las chicas muerta de la risa porque lo que yo les estaba contando sobre Steemit, le pedí a una de ellas lápiz y papel y les coloque el nombre de la plataforma y mi número de teléfono y les deje, “pueden indagar, buscar información y ver videos testimoniales y de orientación En YouTube si se animan y se le hace difícil entrar me llaman aquí está mi número, será un gusto enseñarles”, me despedí de las chicas y regrese a casa.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 12.17.37 PM (1).jpeg

Mejor criar patos que cerdos


Antes de llegar a casa me detuve a preguntarle a un señor en cuanto vendía los patos ellos son muy tiernos pequeñitos y me gustan estos animalitos además me gustaría quitarle la idea a mi papa de criar cerdos, mejor que alimente patos además los patos serian unas buena compañía para las pillitas sifrinas de mi papà.

Mi tarde transcurrió bastante normal, me active en la plataforma casi toda la tarde, también descansé y vi un rato televisión hasta la hora de dormir.

BANNER.png

Comprometida con el crecimiento de la cuenta @cotina la presente publicación está configurada para que automáticamente el 15% de la posible recompensa obtenida sea directamente transferida a la cuenta antes mencionada.

El Banner y los separadores, capturas de pantalla además de todas las fotografías (excepto aquellas que indiquen lo contrario) son de mi autoría, alguna de las fotos tomadas en asistencia de un familiar o amigo han sido tomadas desde mi teléfono móvil Samsung S5 exclusivamente para #steemit desde la Isla de Margarita-Venezuela Localización.

separadorFUCSIA.png

Para saber más de mi consulta los siguientes links

Logro 1
Mi Presentación

separadorAZUL.png

Gracias Dios por hacer un día tras otro.
Sigamos Haciendo Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yrasilva08, tu desayuno fue muy rico y nutritivo para empezar de lo mejor el día.

Qué bueno que tengas a tu madre saludable y fuerte y que te acompañe a dónde tú vas tu compañera inseparable de vida Dios te la bendiga.

Fueron muy agradables las chicas de la caja muertas de la risa seguro cuando salieron de su trabajo fueron a buscar información sobre la plataforma dentro de poco te llaman ya verás.

Tu papá quiere criar cerdos el aroma que despiden no es nada agradable es mejor los patitos jajaja.

Deseo pases un feliz domingo.

#onepercent #affable #venezuela

hola amiga cuando te leo y veo lo bonito que hablas de tu mamá y el amor que sientes por ella me llena de satisfacción, pues yo también amo demasiado a la mía, que Dios la bendiga cada día más.

Hola amiga de verdad que verte con tu mami es bello por que como tu dices es tu pilar me alegro que la aprecies yo tambien amo a la mia lo unico que no vivo con ella
Que bueno lo que compartistes con las jovenes
Bendiciones y que puedas comprar todas tus cosas

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.86
ETH 2347.79
USDT 1.00
SBD 2.52