Mi presentación ante la comunidad #scouts by @yrasilva08

in Scouts y sus Amigos3 years ago

HOLA SALUDOS CORDIALES A TODA LA COMUNIDAD #SCOUTS

WhatsApp Image 2021-06-18 at 10.11.40 AM.jpeg


Me llamo Yraidys Silva mi usuario en steemit es @yrasilva08 tengo 41 años de edad y vivo en la Isla de las Perlas, Margarita.

IMG-20201230-WA0042.jpeg


Mi familia está conformada por mi padre @arodis, mi madre, mi hermana @elisilva05 y mis dos sobrinos, José Alejandro (5) y Ali Enrique (10) @aleg2408, tengo un hermano menor que no vive con migo y se llama Luis él me dio 2 hermosas sobrinas Sara y Anthonella además mi hermano es un excelente profesional en el arte de pintar carros.

IMG-20201225-WA0001.jpg


MIS SOBRINOS.png


Soy Licenciada en Administración de Empresas egresada de la UNERS, actualmente me desempeño como Agente de Operaciones Turísticas en la Isla de Margarita en el área de Alojamientos Vacacionales, actividad que comencé a desarrollar hace más de 10 años.

Me gusta la naturaleza las plantas, el medio ambiente y los animales, me gusta sembrar todo tipo de plantas, frutales, hornamentales, medicinales, siempre que tengo tiempo me gusta ejercitarme; me apasiona el turismo, que las personas conozcan sobre nuestras culturas, nuestros Castillos, Iglesias y Catedrales, nuestras maravillosas playas y nuestra extensa gastronomía oriental, en fin me siento bien cuando otras personas disfrutan en plenitud de las bondades de la vida.


_210327_145423_510.jpg


IMG-20210304-WA0010.jpg


Soy cafesera, me encanta el café, a veces pienso el que café me va a enfermar, jajajja pero no creo yo disfruto tomando café con mi madre, cuando llega visita a casa o simplemente en la compañía de koko que siempre está a mi lado.

20210311_164930.jpg


Me encanta una reunión familiar y entre amigo, compartir en familia y la familia en si es mi motor y lo más importante en mi vida, es por eso que siempre que podemos nos reunimos a compartir.

20210429_202856.jpg


He tenido hasta ahora una experiencia super especial en Steemit, he conocido personalmente y virtualmente a mucha gente y eso ha sido de gran satisfacción para mí.

20210402_110544.jpg


Ahora tengo otra gran familia, la familia Steemit que cada día crece más y más. Hace varias semanas atrás conocí de forma muy extraña a quien se ha convertido en una gran compañera en esta plataforma les hablo de la amiga @mavibauza, la conocí en la cola de un supermercado, me quede petrificada cuando ella y su esposo hacían referencia que estaban llevando salsa de tomate y mayonesa para sus hijas gracias a Steemit y cuando yo voltee ellos se dieron cuenta que yo también era una Steemians, desde allí comenzó una gran amistad.

Mi familia steemit está en constante crecimiento cada semana se unen más personas a esta maravillosa red social. Por iniciativa de @mavibauza y su esposo @monasterios comenzamos un proyecto que hemos llamado #SteemMargaritaNE que tiene como propósito impulsar la red social aquí en la Isla de Margarita y ayudar a muchas personas a entrar, compartir y conocer amigos, es un placer para mi presentar a quienes hoy forman parte de la gran familia #SteemMargaritaNE @dayali @ivanni @ivanmaterano @roselis @rosiris52 @josealimnko @erika08 @hildegartte @apecurero @ladyleilei @josecastillo17 @maelichb y también los que están fuera de Margarita @martinap @kizzya @adrianabalza @ferimarbalza @taysilva


Esta publicación ha sido configurada para que el 10% de su recompensa sea destinada a la cuenta @hive-181136

Acepto las Normativas de convivencia de la Comunidad Scouts .

Acepto la Propuesta del Presupuesto de la Comunidad Scouts.

BANNER.png

Todas fotografías presentadas en este post son propias y han sido tomadas a través de mi teléfono móvil Samsung S5

SIGAMOS CRECIENDO, SIGAMOS HACIENDO STEEMIT

HASTA LA PROXIMA

Sort:  
 3 years ago (edited)

Guau, esa es la presentación, gracias por la mención amiga @yrasilva08. Y sigue bebiendo café, no creo que mate, ya hubiera matado a muchas personas, así que sigue disfrutando. Me agrada ser parte de tu familia #steemmargaritane.

 3 years ago 

Si cierto amiga no creo que me mate el café jajajjaja Saludos

#onepercent #affable #venezuela

Grandiosa presentación amiga @yrasilva08.
Grandiosa familia, y la de la plataforma Steemit.

Soy cafesera, me encanta el café, a veces pienso el que café me va a enfermar, jajajja

Cada uno tiene una pasión, y el café es lo suyo.
Saludo, y cuidese mucho.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por leer mi post bella, hacemos parte de la familia Scouts y de la gran familia steemit tambien, saludos

Sigamos haciendo Steemit

#onepercent #affable #venezuela

Que bonito esta tu publicacion

Que bella familia amiga ,y pues el mucho cafe no es recomendable Dios te bendiga y exitos en tu vida

 3 years ago 

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43