Logro 1. Introducción a Steemit by @yrasilva08

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

HOLA SALUDOS CORDIALES A TODA LA COMUNIDAD DE STEEMIT


Me llamo Yraidys Silva y me presento en esta plataforma con el usuario @yrasilva08.

20210531_190926.jpg

Tengo 41 años soy la mayor de 3 hermanos, mi núcleo familiar está representado por mi padre y mi madre, mi hermana y mis 2 sobrinos José Alejrando y Ali Enrrique. Vivo en Venezuela en una Isla llamada Margarita "La Perla del Caribe" rodeada del mar más hermoso de nuestra amada Venezuela; aquí naci, crecí y he desarrollado toda mi vida.

Soy Licenciada en Administración de Empresas egresada de la UNERS, actualmente me desempeño como Operadora Turística en la Isla de Margarita en el área de Alojamiemtos Vacacionales, actividad que comencé a desarrollar hace más de 10 años.

Soy amantes de la naturaleza en tal sentido me interesa leer, de las plantas, del medio ambiente y los animales, me gusta sembrar todo tipo de plantas, frutales, hornamentales, medicinales; me apasiona el turismo, que las personas conozcan sobre nuestras culturas, nuestros Castillos, Iglesias y Catedrales, nuestras maravillosas playas y nuestra extensa gastronomía oriental, en fin me siento bien cuando otras personas disfrutan en plenitud de las bondades de la vida.

20210530_103927.jpg

Es de mi interés además leer publicaciones relacionadas al turismos, viajes, gastronomía y publicaciones motivacionales que promuevan la buena vibra y el positivismo.

Entre a Steemit por invitación de mi hermana @elisilva05, ella me motivo a entrar la plataforma y usarlo como un medio para dar a conocer mi pasión por el turismo y la naturaleza.

El universo de las criptomonedas es un tema no muy nuevo para mí, he leído y escuchado que será la moneda del futuro y siento mucha curiosidad ademas de entusiasmo para aprender e incursionar más profundamente al respecto.

Esto es todo sobre mi, me despido no sin antes agradecer el haber leído mi presentación.

Sort:  

Hola @yrasilva08

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias mil por tu valiosa orientación amiga @inspiracion, Saludos

 3 years ago 

Felicidades estabuena tú presentación gracias por mostrar lo bella que es nuestra tierra, éxitos.

 3 years ago 

Hola amiga @yrasilva08, súper tu post, hablar del turismo y de nuestra tierra, va a ser maravilloso, porque van a conocer nuestra Perla del Mar Caribe, mucho más. Bienvenida a nuestra familia de steemit. Bendiciones y mucho éxito dentro de la plataforma.

Bendiciones 🤗😘

 3 years ago 

Gracias 🙂

 3 years ago 

Hey @yrasilva08
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida amigo @faitht

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra plataforma y comunidad de recién llegados @yrasilva08, te invito a que haga buenas publicaciones en la gran variedad de temas que ofrece Steemit. Éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amigo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50