The Diary Game (09/06/2024) - "Después de una gran tormenta siempre brillara el Sol"

in Comunidad Latinalast month


Foto tomada con mi celular, yovagarcia, Ortiz, Guárico, Venezuela.

"Después de una gran tormenta siempre brillara el Sol"

Querido diario ✍🏼

     El dia de hoy inicia con un poco de distracción, desperté y me perdí pensando un rato sobre mi cama, cuando de repente recordé ¡Es Domingo! Día de Escuela Dominical,

no se porque estaba tan segura de que ayer era viernes (resulta que ayer fue sábado) no sé a cuántos les pasa igual que a mí, en fin, corrí a ver la hora, ya eran cerca de las 8:00 am y debía estar en la iglesia a las 9:00

me levanté corriendo a mi aseo personal, plancho mi ropa y me apresuro a irme, en eso llegó mi hermano, solemos irnos juntos a la iglesia, Listos nos vamos, ¡Espera! Comenzó a caer la lluvia, tremendo aguacero nos detuvo,

Rica lluvia by yovagarcia, Ortiz, Guárico, Venezuela.

     Hoy tocará llegar un poco tarde a la iglesia, así que disfrutaré de la lluvia así como mis amadas plantitas, se que ellas estaban disfrutando mas que yo... 🤭


"plantitas felices" 🪴🌧️

     Ahora si, ceso un poco el agua y nos dispusimos a salir de casa pero antes quiero mostrarles un pequeño detalle 👇🏼

Mis pobres zapatitos blancos. By yovagarcia

     La lluvia vino sin avisar cuando ya me habia vestido, y como pueden observar llevaba mis zapatos blancos, los que tanto amo, que gran detalle pero no quise cambiarlos...

¡Auxilio! Las calles eran intransitables apenas había dejado de llover


Trataba de encontrar las calles secas...

     Ya en unos minutos entre lluvia y calles mojadas llegamos a la iglesia, Adoramos a Dios, y escuchamos la enseñanza del pastor, cabe destacar que fue un tema muy interesante y sustancioso, del cual les comparto un poco la parte que más me gustó;

El mensaje estaba Titulado: "Sumergidos Demasiado Tiempo" Y hacía referencia al texto bíblico:

"Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos".
Salmos 40:2


     Y tomó como ejemplo un artículo acerca de una Joven atleta de 25 años de edad, llamada Anita Álvarez, quién desmayó en una competencia de nado, y de como su entrenadora actuó rápidamente para rescatarla "cuando una nadadora acaba lo primero que hace es respirar, ella se hundía y nadie reaccionaba, así que me he tirado yo", explicó. La nadadora estadounidense comenzó a desvanecerse en el agua y Fuentes (quien era su entrenadora) tuvo que lanzarse para sacarla de la piscina, ayudada por un auxiliar.


Vease


Iglesia "Torre de Fortaleza" nº 4 Mi Pastor Gilberto, Guárico, Venezuela.


La reflexión que hacía mi Pastor era acerca de la forma en que esta joven fue rescatada, lo rápido que actuó la entrenadora para rescatarla, y también de la emotiva actitud de Amor que tuvo al ver a la Joven reaccionar y volver a respirar, Lloró! Cuánta alegría de poder salvar una vida.

De esa misma manera actúa Dios en nuestras vidas, El nos rescata y No nos deja estar demasiado tiempo sumergidos, su socorro siempre llegará a tiempo, y hay fiesta en los cielos por un pecador que se arrepiente, así como ella fue rescatada de la alberca, somos recatados por Dios..

Ya terminada la escuela dominical, Volvimos a casa pero antes pasamos por una calle a recoger algunos manguitos...

     Al llegar a casa me recibió mi gatita Chimuela, la saludé y me fuí a interactuar en la plataforma de Steemit, hoy participe en un concurso muy divertido, mi esposo había preparado almuerzo pero yo no tenía nada de apetito, así que me encerré y sólo me ocupe de crear mi post par el concurso..


Foto tomada con mi celular, "Mi Gatita Chimuela" by yovagarcia, Ortiz, Guárico, Venezuela.

      Al rato me desocupe y ahora si almorcé, me di un baño antes de caer la tarde para volver a la iglesia, al culto de la noche, al regresar mi esposo volvió a consentirme preparando una rica cena, estaba preocupado porque no me habia visto comer, pensó que no habia almorzado 🤭


"Mi cena" Arroz con cochino frito by yovagarcia.

Cené y me provocó darme otro bañito para irme a descansar relajada, y asi concluye mi dia, dándole gracias a Dios por todo...

Recuerda, nunca dejes de creer que el sol volverá a brillar solo porque arrecia la tormenta, disfruta de ella en paciencia, las aguas cesaran y volvera a salir el sol para ti 🫶🏼

Gracias por leer mi diario, espero que les halla gustado, me despido deseándoles todo lo bueno, que Dios los bendiga. ❤️


Esta publicación se realizó con fotos de mi propiedad tomadas desde mi celular Tecno Spark 10 pro, exclusivo para Steemit.


Si deseas conocerme más 👉🏼Mi Logro 1

Sort:  
Loading...

Hola.

El aire refrescante y los rayos de sol después de una lluvia intensa dan una sensación muy agradable.

Fue un excelente día amiga, a pesar de la lluvia.
Las plantas se alegran cuando les cae agüita de lluvia.
La gatica linda esperando que llegaras.
Buen almuerzo.

Excelente está hermosa frase, el sol siempre brillará por más fuerte que sea la tormenta.

Recuerda, nunca dejes de creer que el sol volverá a brillar solo porque arrecia la tormenta, disfruta de ella en paciencia, las aguas cesaran y volvera a salir el sol para ti 🫶🏼

 last month 
    Gracias por leer tan detalladamente mi diario amiga @leidymartinez80, si fue un rico día, mis plantas se alegran y yo también por ellas jeje y si mi gatita Chimuela es muy dulce, me alegra mucho que te halla gustado esa frase ☺️🫂

 last month 

Hola la lluvia también la considero hermosa para observar y que deje sus rastro por todos los lados es linda y bella
La anectoda del padre es interesante sería mucho que pensar sobre el ayudar a los demás con esa rapidez y sacarlos de esta desesperación en las que estaban que solo lo estaban ahogando es algo útil de saber por qué pasa mucho en la sociedad
Saludos

 last month 

Saludos mi yovita.. me reí tanto con el diario 🤭 como te vas a poner los zapatos blancos 🤭🤭 se que los amas... Me alegra de que llegaste a la iglesia y además compartes ese mensaje tan sustancioso y conmovedor, 🥹🥹 se me puso un nudito en la garganta con la reflexión del pastor. Y sin duda alguna se que Dios muchas veces nos saca de ese lodo cenagoso. busca manera de comer, seguro comiste puro mango🫣🤷🏽‍♀️ me alegra que al final del día pudiste cenar rico y estar en casita descansando, sigue con ese buen contenido mis felicitaciones 👏🏽 estás haciendo un buen trabajo, y la constancia te llevará a alcanzar lo que te propongas. Deseo éxitos y bendiciones para ti, Hasta la próxima me encantó leerte.🫶🏽

 last month 
     Holaaa mi carbonita, ya me habia puesto mis zapaticos, si que conmovió el mensaje y la reflexión del pastor, y JAJAJA como lo supiste que comí puro mango 🤭 Amén Gracias por tu bonitas palabras y consejos ¡Lo Lograremos! 🥹❤️🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58720.84
ETH 3088.52
USDT 1.00
SBD 2.41