You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (09/06/2024) - "Después de una gran tormenta siempre brillara el Sol"

in Comunidad Latina2 months ago

Fue un excelente día amiga, a pesar de la lluvia.
Las plantas se alegran cuando les cae agüita de lluvia.
La gatica linda esperando que llegaras.
Buen almuerzo.

Excelente está hermosa frase, el sol siempre brillará por más fuerte que sea la tormenta.

Recuerda, nunca dejes de creer que el sol volverá a brillar solo porque arrecia la tormenta, disfruta de ella en paciencia, las aguas cesaran y volvera a salir el sol para ti 🫶🏼

Sort:  
 2 months ago 
    Gracias por leer tan detalladamente mi diario amiga @leidymartinez80, si fue un rico día, mis plantas se alegran y yo también por ellas jeje y si mi gatita Chimuela es muy dulce, me alegra mucho que te halla gustado esa frase ☺️🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59273.25
ETH 2758.24
USDT 1.00
SBD 2.28