Logro N°1 Mi presentación en Steemit/13.04.2023/by @yovagarcia

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Logro 1 Steemit Foto de @yovagarcia
Ortiz/Guárico/Venezuela

Hola, queridos amigos de steemit, que Dios les bendiga!!
Me complace saludarles y prensentarme

Mi nombre es Jovanna Garcia, tengo 29 años de edad, Llanera, Nacida en el estado Guárico, conocido como el corazon de Venezuela, vivo en un hermoso pueblo llamado Ortiz, El pueblo que renació de las "Casas Muertas", (Novela escrita por: Miguel Otero Silva).

Mi Familia

Soy madre de dos niños; La primera de ellos es una hermosa niña, se llama Ivanna tiene 9 años de edad, Le encanta leer, escribir, componer canciones "Le encanta hacer música" y tambien le encanta ir al Cine,
Ella es muy dulce, muy tierna y muy sensible (Como Mamá) 💖
ama los libros y la escuela...

🌺Mi floresita Ivanna Foto de @yovagarcia Ortiz/Guárico/Venezuela

El segundo es un varon, El es Jadiel
Solo tiene 3 añitos, pero es muy Gracioso, extrovertido, Galante, "Todo un Caballero", le encanta jugar, bailar, comer helados, montar en motos, dice ser mecánico (Como papá), Ama intensamente a los animales ❣

🤴El principe Jadiel Foto de @yovagarcia
Ortiz/Guárico/Venezuela

"Son el gran impulso de mi Vida, La Herencia que me dio Jehova"

Mi esposo es Rafa, estamos juntos desde que solo eramos unos niños, yo tenia 14 años y el tenia 15 (Hace ya 14 años y medio),
Pero pronto a cumplir 5 años que decidimos unirnos en matrimonio.

Mi esposo 💏 Foto de @yovagarcia
Ortiz/Guárico/Venezuela

El es mecanico, ama las motos y la velocidad, le gusta ir a la playa 🏝 salir a pasear, llevar a los niños al cine y a comer helados..

Foto de @yovagarcia
Ortiz/Guárico/Venezuela

Ademas le gusta la cria de Animales, deseamos poder tener una granja,
Actualmente tenemos un cerdito en casa, llamado Porky Tercero🐷, una Vaca que se llama Josefina🐮, Flaxen es Nuestro perrito🐶 y muchas gallinas y pollitos 🐓🐔🐣🐥

Mi amada familia Foto de @yovagarcia

Mi Formacion y lo que Amo hacer
Ocupo mi tiempo libre en:

De pequeña queria ser arquitecto, pero era una carrera paga y muy costosa, mi madre, aunque fue una mujer trabajadora, no contaba con recursos suficientes, así qué curse mis estudios en la UNERG
Universidad Nacional Experimental "Romulo Gallegos", donde con la ayuda de Dios alcance obtener mi titulo de Ingeniera Civil en el año 2018, aunque, hasta ahora no he podido ejercer mi carrera..


Me encanta la costura, confeccionar mi propia ropa y hacerle ropa a mis bebes, tambien hacer bolsos, sabanas etc...;
Amo la reposteria, hacer tortas, cupcakes y dulces...

Uno de mis trabajos 👩‍🍳 Foto de @yovagarcia

Por otra parte me gusta cuidar mi cabello, Soy amante de la naturaleza, de contemplar los cielos, la luna y las estrellas...
Amo el Arte, Amo la Musica "oirla y tambien cantarla" (lo cual es lo que mas Amo hacer), Adorar a Dios con mi voz 👐🏽

Mi Sueño

Ser diseñadora de Modas,
Emprender y tener mi propia micro empresa, "un taller de costura".

Hoy quiero dar Gracias primeramente a Dios por formar parte de esta maravillosa plataforma, espero aprender y a su vez ayudar a otros con mis conocimientos. Gracias a @marianri por recomendarme la plataforma y por motivarme a vivir nuevas experiencias.

Gracias por leer mi presentación, saludos.
Jesucristo es el Rey

Este contenido fue redactado por @yovagarcia exclusivamente para esta publicacion desde mi celular Samsung Galaxy J4.

Sort:  
 last year 

Que bonita presentación hiciste amiga @yovagarcia, te felicito y te doy la más cordial bienvenida a Steemit.

De moemnto espero que tu amiga @yovagarcia confirme que te ha invitado a Steemit para continuar con el proceso de verificación.

Estamos para ayudarte, hasta pronto.

 last year 

Buenos Dias,
Gracias por la bienvenida querida amiga @tocho2 💖
me siento muy contenta de iniciarme en esta plataforma.

Tengo una Pregunta
¿cuales son los pasos que debe seguir mi amiga @marianri para confirmar que me ha invitado a steemit?

Gracias!

 last year 

Hola Amiga @tocho2
aun espero tu respuesta, me la he pasado muy pendiente 🥺

Loading...
 last year 

Buenos días amiga @yovagarcia me alegra mucho que estés en está casa,😁 me encantó tu presentación muy hermosa y llena de mucho amor, 😍 son muchos caminos los que te esperan en este lugar cargados de bendiciones y sorpresa, espero verte compartiendo en otras comunidades todas esas habilidades que posees.🤗 Bienvenida a stemmit ❤

 last year 

Gracias amiga @marianri por haberme presentado esta plataforma, espero poder seguir aprendiendo
Gracias por tu gran apoyo 💖

 last year 

Bienvenida a steemit.

Tienes muchos temas para compartir con nosotros. Sé que te irá muy bien.

 last year 

Muchisimas gracias por la bienvenida querida amiga @metti.

Me siento muy ansiosa por hacerlo, conocer y compartir temas, espero poder hacerlo pronto 🤗

Saludos amiga @yovagarcia

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse para interactuar en la plataforma y compartir contenidos originales y de buena calidad.

Me alegra informarle que ha superado el logro 1, por ello, lo invito a cumplir con su logro 2. Si presenta alguna duda, puede contar conmigo informándome de duda a través de un comentario.

Le deseo éxitos.

 last year (edited)

Saludos amigo @adeljose

Muchas Gracias por la bienvenida, me siento muy contenta y agradecida de recibir esta respuesta que esperaba ansiosa...

Me estare esforzando por hacerlo bien, Muchas, muchas, muchisimas gracias!!

*Y que Dios le bendiga 🙌🏽

 last year 

Hola, Buenas noches Amigo @adeljose
Queria hacerle una pregunta
¿Hay alguna guia a seguir para realizar el logro 2?
Espero su respuesta Gracias!!

Saludos amiga @yovagarcia

Acá puedes encontrar información que te servirá de guía para cada uno de los logros que restan.

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

En caso de duda, no dudes en comentarme.

 last year (edited)

Buenos dias amigo @adeljose, saludos.

Vengo a pedirle asesoria, me encuentro haciendo el logro n°2, pero a la hora de tomar capturas de agunos pasos, ejemplo: transferencias o powerup de mi monedero, no tengo las opciones activas.

¿Como puedo hacer en ese caso?

Saludos amiga @yovagarcia

Es necesario que leas y conozcas bien los puntos del logro 2, hay una clave para poder manejar nuestro monedero o billetera, solo debes abrir sesión y tendrás todo activo para hacer las transacciones necesarias..

https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

Estamos a la orden para cualquier otra duda.

 last year 

Amigo @adeljose aqui Mi logro 2
Espero puedas ayudarme.

 last year 
👋🏼Hola amigo @adeljose saludos.

Busco de tu ayuda y asesoria, hace 4 dias publiqué mi logro 2,
¿Que debo hacer para que sea verificado? Deseo avanzar en la plataforma y poder continuar con los siguientes logros.

Gracias por tu ayuda! Que estes bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62